Ruta bocatera para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta bocatera para el 18/01. POR FIN!! La prime del año.

169 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,030 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

A ver, lo que yo decía era una [url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=chelva+to:ahillas+to:la+yesa+to:corcolilla+to:arcos+de+las+salinas+to:aras+de+los+olmos+to:titaguas+to:chelva&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.783213,-0.689392&sspn=0.783056,1.196136&ie=UTF8&ll=39.72937,-0.756683&spn=0.783669,1.196136&z=10 señora vuelta [/url con la opción de volver por Benagéber.
Como bien dice Gol, es para dedicarle el día. Esta vuelta es para días más largos y templaditos, así que ya podéis ir pensando en algo más cortito y llevadero y abrir nuevo hilo XD

 
Respondido : 24/01/2009 4:20 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si kereis otra, pues se monta. La historia es salir. Aunke yo prefiero de solo almuerzo.

Tras el beneplacito de su autora, os pongo el enlace al album de fotos de esta rutilla ke han sufrido el pertinente retoke de mejora y de paso las he tuneado personalizandolas.

Espero os gusten.

➡ [url= http://picasaweb.google.es/revolvero5/1Kdd09?feat=directlink [color=red:6c35808feb La prime del '09[/url

 
Respondido : 24/01/2009 4:25 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

alguien ya se esta rajando? (revolvero).

por mi fale, pero hay q hacer un post de la susodicha, no?
no quiero ni pensar, para la primera nos comimos el "bocadillon",
para la segunda q hay? un cordero.

si seguimos a este ritmo fundaremos el club de amiguetes de obelix.

 
Respondido : 24/01/2009 6:44 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, no es ke no kiera kedarme a comer.

Pero el viernes operaran a mi hija para kitarle los tornillos ke le pusieron para curarle el brazo roto.

Y una cosa es irse para almorzar y otra pasarme todo el dia fuera de casa y lejos de ella.

Yo para rutilla de alumerzo vale. Pero eso no kiere decir ke vosotros no la alargueis hasta la comida. Yo plegare antes y ximpun.

 
Respondido : 24/01/2009 7:21 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo creo q teniendo en cuenta q a mitad de febrero tenemos la de alcanar podriamos organizar algo hacia el sur y asi facilitar la asistencia a nuestros compis de alicante y murcia. Seguro q Ordep se apunta q hace tiempo q lleva x aqui leyendo el hilo y muriendose de la envidia.

 
Respondido : 24/01/2009 8:10 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo os invito a rodear la Sierra de Mariola (Alicante). Aunque también se me antoja un poco lejos para sólo almorzar.

Quizás habría que plantearse madrugar un poquito, teniendo en cuenta que se puede ir por autovía (así no hay peligro de curvas mojadas/heladas de buena mañana).

Se podría hacer algo parecido a esto:

Sierra de Mariola (Alicante)

 
Respondido : 24/01/2009 9:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jorl, Goliardo! ¿Eres vidente o qué? De aquí a pocos días estaré por aquella zona, haciendo una escapada "clandestina" por la costa Blanca... Ya os tendré informados del tema.

Saludos!

 
Respondido : 25/01/2009 7:16 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece una ruta estupenda Goliardo , es la q hicisteis en el ensayo de la Sureste? cuantos kilometros son en total?

 
Respondido : 25/01/2009 12:23 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Yo creo q teniendo en cuenta q a mitad de febrero tenemos la de alcanar podriamos organizar algo hacia el sur y asi facilitar la asistencia a nuestros compis de alicante y murcia. Seguro q Ordep se apunta q hace tiempo q lleva x aqui leyendo el hilo y muriendose de la envidia.

Que razón tienes páharo XD XD

La ruta de Goliardo me parece una pasada y a mi me pilla a huevo... no aseguro nada pero esta me gusta .... que tengo un monazo que pa´qué 8)

V´sss

 
Respondido : 25/01/2009 1:04 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Pentax" Jorl, Goliardo! ¿Eres vidente o qué? De aquí a pocos días estaré por aquella zona, haciendo una escapada "clandestina" por la costa Blanca... Ya os tendré informados del tema.

Saludos!

Pues ya dirás las fechas, a ver qué podemos hacer por aquí.

 
Respondido : 25/01/2009 7:13 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Ricardo" Me parece una ruta estupenda Goliardo , es la q hicisteis en el ensayo de la Sureste? cuantos kilometros son en total?

Esa era una de las rutas que pensaba hacer, pero al final nos tuvimos que conformar con algo parecido a la que os pongo.

Los kilómetros de la que os he puesto antes, contando la ida y vuelta desde Valencia, son 240Km.

Ensayo SE

 
Respondido : 25/01/2009 7:16 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

señores estamos a martes, como esta el temita?

lo digo por ir rellenando formularios y esas cositas, ya sabeis.

 
Respondido : 27/01/2009 11:20 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me parece una buena idea la ruta q propone Goliardo, pero seria cuestion de en vez de almuerzo q sea comida (ligerita, un bocadillo o algo asi)[/i

 
Respondido : 27/01/2009 5:33 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Para qué fecha estamos hablando??, lo digo por ir echando las instancias al mando superior 😉 XD

V´sss

 
Respondido : 27/01/2009 6:25 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

si lo de comer es un problema, podemos kedar antes, almorzar prontito,
y asi despues del almuerzo seguir con la ruta de las curvas.

asin podemos estar a la hora de comer y menos problemas pa`tos`.

porque la verdad, si llego antes de comer siempre se keda mejor.

 
Respondido : 27/01/2009 9:20 pm
Página 10 / 12
Compartir: