Rodadura Sureña rut...
 
Avisos
Vaciar todo

Rodadura Sureña ruta Mala-Grana 28/02/10

40 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,187 Visitas
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

yo, amigo lo mas que la he puesto ha sido a 90 y pare porque el viento me parecia fuerte... que por eso elegi esta moto porque no es para correr, luego otra cosa yo no paso por autovia con ella, me dormiria, prefiero disfrutar de las vistas el aire y esas emociones que acopmpañan la conduccion de relax, por cierto llame serena a mi ybr por eso porque la siento serena y tranquila entre mis piernas... jeje
Bien si nadie mas se apunta podemos quedar en la gasolinera que hay sobre el centro el ingenio en la carretera que sube pa alhama, sobre las 11:15 u 11:30 yo esperare hasta las 10 de la mañana en la puerta del mercado de a herradura por si alguien aparece, sino no pasa nada es dififil que podamos todos tener el dia para dedicarlo a lo que queremos, llevare mi camara e ire tomando fotos para mostrar la ruta que espero en otra ocasion podamos realizar mas gente..
No obstante la climatologia a favor

Sábado - 10 de Octubre de 2009

* Despejado

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 20ºC y máximas entorno a 25ºC. Viento en calma.

#
Domingo - 11 de Octubre de 2009

* Despejado

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 20ºC y máximas entorno a 25ºC. Viento en calma.

#
Lunes - 12 de Octubre de 2009

* Nubosidad variable

Los cielos estarán despejados o parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 19ºC y máximas entorno a 24ºC. Viento en calma.

por la zona Nerja que sera apicentro del recorrido..

Enga el domingo nos vemos en la gasolinera sobre centro comercial el ingenio a las 11:15 hasta las 11:30
Los que nos encontremos esperamos disfrutar de un magnifico dia

 
Respondido : 05/10/2009 8:17 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Este finde estaba agobiado en casa y cogí e hice una ruta siguiendo la 340, pasé tu pueblo y seguí hasta ya no me acuerdo donde... vaya ruta bonita y tranquila.

Desde luego nuestras monturas no son para correr ni para autovías, aunque las puedas meter... no es lo mejor.

Hoy hablando con un amigo del trabajo, que es motero viejo, le contaba lo que sentí en mi ruta y en que aun llevando mi cámara... no hice ni una sola moto.
Me dijo que estaba enfermo... que ahora ya estaba infectado con el gusanillo y que no me lo podría quitar nunca.
Me dijo que no a todo el mundo le pasa, hay gente que usa su motillo para ir al curro y tal y que jamás se plantea otra cosa ni le pica la curiosidad ni nada.

Y creo que tiene razón.. me ha gustado mucho lo de rutear.

Pues Stoyaski, yo me uno a lo de quedar en la gasolinera del Ingenio.
Ya desde ahí vemos para donde tirar.
¡Qué ganitas tengo! 😀

Un abrazo y seguro que lo pasamos genial 🙂

 
Respondido : 05/10/2009 8:51 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bien Quarksec, alli nos veremos, espero ser formal y cumplir con mi horario para no hacer esperar, en la gasolinera que hay en la rotonda me parece buen lugar para repostar y tomar algun cafe, hasta donde seguiste por la 340? yo hacia el este llegue hasta motril, y al oeste a lagos es a lo mas que hasta ahora me alejao de casa... jaja como se entere mi padre donde vamos jeje.... me puse un maletin de esos atras, Puedo ejercitar de pizzero vamos falta la publicidad.. de 45 litros, "a lo grande" caben dos cascos, el pan el chorizo la bota de vino, el gps, el movil la tft de 22 pulgadas, el portatil y si aprieto un poco hasta los papeles de la moto.. dos cascos caben bien los documentos y bueno si no hay cascos pues lo util que es ni te lo imaginas... ademas que ni desetabiliza ni vibra el manillar ni aparece por los espejos ni na... que estoy contento con eso. Creo que fue una buena compra y la parienta ya me hizo de una chaqueta de cordura de esas 3/4 que espero probar este mismo dia.. a ver que tal se me ve.. y mi casco estrella talisman er de "stoyaski" jeje ya veras que güasada de casco..
Enga Quarksec nos vemos si alguna duda o algun imprevisto ya nos ponemos en contacto...
Cuidate apañero

 
Respondido : 05/10/2009 11:56 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Hola, es mejor poner un lugar del encuentro...............

Y creo que deberiamos poner una hora un poco más temprana, ¿no?

V´ssssssss

 
Respondido : 06/10/2009 6:19 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

[url= http://www.moterus.es/eventos/rodadura-mala-grana-2009-10-11?permalink_id=1966 la ruta con puntos de encuentros[/url

Si para salir de ahi es tarde pero si baja alguien de granada, que no sabemos aun.. En caso que nadie baje desde granada para salir desde la herradura podemos adelantarla una hora.. yo saldria de La herradura a las 9 y podriamos estar en el punto de encuentro en la gasolinera que hay en la rotonda sobre el centro ingenio en la carretera que sube hacia alhama. a las 10 de la mañana nos veriamos alli..
Alguna duda?

 
Respondido : 06/10/2009 9:02 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hasta última hora no podré confirmar mi asistencia.
¿El Ingenio donde esta? ¿Velez Malaga?
Vale entonces entiendo que es hacer la ruta en sentido de las agujas del reloj.
Por tanto estoy con PJ, deberia ser antes la hora de quedada.
A ver si me puedo escar el dominguillo que tengo tambien mono de moto.

 
Respondido : 06/10/2009 9:58 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

yo no me aclaro mikuni. He leido nerja el lunes. ¿ es fiesta no? creo que hacia allí serian menos km no, la verdad es que me gustaría hacar una rutilla de esas, bueno a ver si me aclaro

 
Respondido : 07/10/2009 4:29 am
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Nerja seria el centro, [color=green:8b1bcf8f9c "He utilizado Nerja para localizar el clima de la zona por ser epicentro geografico", y si son las fiestas patronales en Nerja, ademas que el 12 de Octubre es fiesta nacional para algunos, el punto de encuentro es en la gasolinera que hay en la primera rotonda de la carretera que sube hacia alhama desde torre del mar, "redonda arroyo ferial A-356"
EL Ingenio es un centro comercial que hay a escasos 300 metros de esa rotonda, en la salida 272 de la A-7 E-15 o autovia del mediterraneo debes salir por ahi y subir hasta la proxima rotonda y ahi hay una gasolinera a mano izquierda, a las 10 de la mañana[/size:8b1bcf8f9c estaremos ahí, salimos hacia Alhama que esta subiendo por la A-356 hasta la viñuela y cogiendo la A-402 hasta llegar a alhama y pasarla unos 6 kilometros y de ahi cojemos la A-338 hasta pasar el poblado del embalse sobre el embalse de los bermejales, y cogemos una carretera de montaña sinuosa y espero bien o medianamente bien asfaltada, que nos llevara pasando por fornes y Jayena hasta la A-4050 que nos bajara hasta Almuñecar para una vez en la costa continuar por la antigua N-340 hasta torre del mar, pasando por Nerja, Torrox, Algarrobo-costa y volver a casi el lugar donde se inicio el viaje...
Os copio alguna curiosidad que otra sobre los parajes de esta ruta..
[url= http://www.rutasenmoto.com/alhamagranada.html info de la zona [/url
si aun os quedan dudas exponedlas..

 
Respondido : 07/10/2009 9:52 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Epa..... que el Lunes es Fiesta!!!!
Me acabo de llevar una alegria.
Aumentan mis posivilidades de asistir.

 
Respondido : 08/10/2009 11:42 am
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola stoyaski y compañeros

Me gustaría unirme a la ruta en el pantano de los Bermejales por cercanía a Granada, más que na 😛

El problema es que no sé a que hora pasaréis por allí, ... supongo que depende de dónde hagáis la parada principal.

Había pensado en dejar mi móvil al compañero stoyaski para que, cuando paséis por Ventas de Zafarraya me déis una llamada perdida y ponerme en marcha.

Saludos

 
Respondido : 08/10/2009 8:39 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Ok javi ya tengo tu numero, cuando paremos en ventas de zafarraya a fumar un cigarrito y estirar piernas te doy toque, creo que por la carretera que baja de las gabias, ventas de huelma, que nos encontrariamos en poblado del embalse, si salimos a las 10 de torre del mar, estamos a las 11 en ventas de Zafarralla, podriamos dar contigo en poblado del embalse sobre las 12 12:30 si todo transcurre como creemos incluso teniendo tiempo de tomarnos algun cafe, no obstante tengo tu numero y te envio el mio. Un saludo compañero

 
Respondido : 08/10/2009 9:27 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Finalmente no he podido asistir.
Asi que suerte en la ruta y colgad alguna fotillo.
Un saludo en Vssss.

 
Respondido : 11/10/2009 10:09 am
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Lástima que no pudieses venir Mikuni, te esperamos en la próxima salida 😀

Un saludo y felicitación a los compañeros por esta magnífica ruta....hay que repetir la experiencia pronto.

Por cierto, que he podido comprobar "in situ" que la ybr roja corre mas que las negras 😀 ^^

V´ssssss y hasta la próxima

 
Respondido : 11/10/2009 9:17 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Compis... qué bien lo hemos pasado, eh?! 😀

Estoy con la fotos en el laboratorio, a ver si las subo ahora después o mañana :), ejejej.

Oyeeee !, ¿ qué es eso que la roja corre más ?!
Es la habilidad del que la lleva 🙂

Saludos y ha sido un placer conoceros en persona y compartir estas horas todos juntos. Camarada Stoyaski, mil gracias por la planificación y el buen rollo.

Espero que no tardemos mucho en hacer la siguiente, que la hermandad Málaga-Granada promete 😀 .

Saludos,
Quarksec.

 
Respondido : 11/10/2009 10:24 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bien chicos!! .. nos salio bien, gracias a vosotros por acompañarme la primera vez que voy tan lejos de casa con la moto.. que suerte mi padre no me regaño... jeje...ahora pensando ya en las alpujarras, ahí hay material para minimo 3 dias u dos minimo, hay carretera por recorrer, a los que temen al frio puede ser una buen entrenamiento cara pingüinos...
Primera quincena diciembre? alguien ha dicho primera quincena diciembre? jeje Por cierto, lo que mas valoro es lo que se aprende de como cada uno hace de su moto, ejemplo, hoy engrase la cadena y era algo que ni se me habia ocurrido pensar que debia hacer, y muchas cosas que otros ya saben y a veces uno olvida.. de nuevo gracias a todos por hacer este lugar tan interesante cada dia.. y eso Quarksec esas fotos... que vamos deben haber salido geniales... deberiamos nombrarte reportero grafico de las rutas.. en eso desempeñarias una gran labor..
enga chicos cuidaos y vamos pensando en las alpujarras...
Vsssss

 
Respondido : 12/10/2009 11:00 pm
Página 2 / 3
Compartir: