Rodadura Sureña rut...
 
Avisos
Vaciar todo

Rodadura Sureña ruta Mala-Grana 28/02/10

40 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,187 Visitas
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Buenas, aun no tengo la placa, aunque si la moto.. mal empezamos... pero aun así se me ocurrió hacer una quedada, ruta como queramos llamarlo por la zona donde habito que especialmente se adapta muy bien al perfil de nuestras maquinas (o eso creo).. la ruta ya la medio soné hace tiempo, incluso antes de tener ideas de que querría tener y podría tener una YBR.. uf además no hará falta decir que es la primera vez que intento crear esto vamos reunir a varias personas con la única ilusión de salir a conocer carretera y reunirse con amigos con los que se conversa casi a diario..
os la muestro..
[url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-356&daddr=alhama+de+granada+to:otivar+to:La+Herradura,+Almu%C3%B1%C3%A9car,+Granada,+Andaluc%C3%ADa+to:N-340+to:N-340+to:36.743011,-3.99765+to:N-340a&geocode=FeDxMAIdzmHB_w%3B%3B%3BFb6LMAIdhfHG_ykrAAiWG4hxDTGadaSKCaDn4A%3BFbGmMAIdzn7G_w%3BFeqmMAIdwFPE_w%3B%3BFSSQMAIdjmXB_w&hl=es&mra=pe&mrcr=2,3&mrsp=6&sz=11&via=4,5,6&sll=36.814232,-4.069061&sspn=0.249021,0.441513&ie=UTF8&ll=36.763092,-3.66909&spn=0.124594,0.220757&t=h&z=12 ruta mala_grana [/url XD XD ➡

Y bien entre los andaluces que creo no somos pocos y amigos que puedan compartirla con nosotros creo el principal problema es la fecha.. asi que casualmente esta ruta no la haría en verano porque el calor es asfixiante pero si la relazaría en otoño o primavera.. así que pensé que en octubre.. los días 11 que este año es domingo y el 12 que es fiesta del pilar fiesta nacional quizás ahí si podríamos reunir a muchos compañeros que disfrutarían de la senda que les propongo.. ni que decir que el clima es importante, mas en esta zona el viento es quizás lo mas indeseable... ya que rodaríamos a una altitud media de 1000 metros.. en fin como veis no se ni como empezar a crear esto.. por eso os lo propongo y si os hace la idea entre todos podemos crear algo que nos una y nos haga divertirnos a la vez que conocernos...

 
Respondido : 02/09/2009 12:04 am
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Sotyaski, camarada!

Esto se comienza así: con el apoyo y participación de más compañeros.

Como dije en el otro post: Si consigo hacerle el rodaje para esas fechas voy sin dudarlo :).

Y un ofrecimiento para los compis que vengan de fuera: si tenéis que pasar por Málaga o queréis hacer noche o lo que sea por aquí... comentadlo y podemos buscar alojamiento o lo que haga falta.

Un saludo St. !

 
Respondido : 02/09/2009 12:25 am
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola compañeros

No sé cómo andaré por esas fechas, pero en principio me apunto. La salida sería en Almuñécar o la Herradura?

v´ssss

 
Respondido : 02/09/2009 11:25 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estoy deseando ir a mi primera KDD YBRERA per desde cadiz a granada hay unos 350 km., creo que es un poco demasiado....

una vez alguien comentó que ANtequera podría ser un punto intermedio para una kdd en el sur ya que se harían unos 200 km desde cualquier parte del sur.., bueno en fin que disfrutéis.

 
Respondido : 02/09/2009 3:11 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Me parece buena ruta, contad con PJ.

V´ssssssssss

 
Respondido : 02/09/2009 5:09 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bien esto se mueve..
1º El día que se puede hacer es el día 11 de octubre domingo, si el tiempo no lo impide.. en caso de mal tiempo o prevision negativa el día 9 se decidiría.... creo que hay margen...
2º Creo que nos podríamos ir reuniendo a lo largo de la ruta, por ejemplo los de Granada, Jaén, Almeria, Castilla.. que les pilla mas lejos quizas en la herradura o Almuñecar (punto D En mapa). o Alhama (punto B en mapa) Los de malaga, cadiz, huelva o zonas oeste la zona Torre del Mar (punto A En mapa) creo es la mas cercana para ir rodando juntos.. para evitar hacer recorrer el mismo camino..
3º Si queremos comer juntos puedo conseguir para ese día menús a buen precio a base de platos alpujarreños, paella, migas cortijeras, cosas que creo nos devolveran la forma una vez lleguemos a La Herradura.. por el camino localizare para algun refrigerio..
4º El horario es quizás lo mas incomodo.. los de Granada y todos deberemos salir de la herradura máximo a las 10:00 para llegar a torre del mar a las 11:30 que creo hay horquilla suficiente... para saliendo a las 11:45 de torre del mar regresar a las 15:30 a la herradura habiendo cumplido la ruta y comer juntos, que nos lo habremos ganao...
5º La comida se paga entre todos, por cabeza, como toda la vida..los refrigelios en el camino cada uno el suyo.. así nos evitamos poner cantidad ninguna..
6º Y punto mas importante para el día 9 viernes deberíamos mas o menos hacer una estimación y saber cuantos rodaremos juntos y si el tiempo lo permite..
Ya solo falta ir haciendo este hilo mas largo con los que podamos realizar esta gesta..
Muchas gracias por la atención y si se os ocurre algo con lo que mejorarlo creo que es justo lo que queremos que todo salga perfecto...

 
Respondido : 02/09/2009 11:39 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Hey stoyaski !

¿Tienes ya la matrícula o aun no te la han dado?

Yo estoy ya en mis 200km y lo cierto es que muy bien.
Cuestiones como que la moto está dura, que puede frenar regular, etc... en mi caso no se están dando. Rueda muy bien, el motor responde genial (respetando el rodaje estríctamente), los frenos van bien (para las velocidades de la bichilla, imagino que si vas a tope a 120... pues el detenerte en seco puede ser utópico), los cambios bien (aquí, en ocasiones no nos entendemos con el punto muerto que se me enciende la luz pero está la primera metida, ocurre raramente al reducir de 3->Neutro) .... pero muy bien.

A ver si este finde tengo ya un ratito y le echo alguna foto curiosa a la motillo y al temible Jinete ;).

Un abrazo y ... genial ver como va progresando la KDD ;D

 
Respondido : 03/09/2009 5:47 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Si!! camarada Quarksec ya tengo la placa, que a los pueblos todo tarda algo mas, pero esta bien, mañana sale de nuevo esta vez a ponerse su placa y hacer su seguro que afortunadamente ha salido baratito.. y el domingo, que tengo libre ansioso por ir minimo a torrox, jeje que ya le tengo ganas...Aunque eso del rodaje.. vamos ire tranquilo,

He creado un hilo y una pagina de la quedada oficial con mas información e invitando a mas gente a la rodada, e incluso me atrevio a crear un logo jeje..
[url= http://www.moterus.es/eventos/rodadura-mala-grana-2009-10-11?permalink_id=1966 este es el hilo..en moterus.[/url
Por cierto ma tocao una numeracion chula de placa... ya vereis que curiosa..
Enga seguimos en contacto y si se os ocurre como mejorar algo, a diario paso por aquí.. 🙄 XD

 
Respondido : 03/09/2009 11:15 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Aunque hay esta un poco lejos la cita contar conmigo.
manuel , la verdad es que nos coje un poco lejos, pero so nos levantamos temprano podemos estar alli a buena hora.
!podemos hacer la ruta juntos!
Vsss.

 
Respondido : 04/09/2009 11:06 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Uff, para hacerlo en un solo dia son 521 km desde Algeciras.
No se si mi BOB lo aguantará.
Por lo que entiendo es hacer la ruta en sentido de las agujas del reloj.
Los del este se reunen primero en Almuñecar y se encuentran con los del Oeste en Velez-Malaga y ahi todos juntos hacia en Norte.
Si una tercera expedición viene del norte nos encontrariamos en Alhama?

 
Respondido : 09/09/2009 11:13 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bueno señores, retomamos el tema, a ver quien se apunta a esta rutilla ??

V´ssssssssss

 
Respondido : 02/10/2009 5:36 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me apunto, me he dado de alta en moterus y he confirmado. 😀

 
Respondido : 02/10/2009 5:47 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Oye mikuni ¿ que piensas, tu estás mas acostumbrado aguantaremos???? 🙁

 
Respondido : 02/10/2009 11:25 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Pues desde Algeciras son casi 550 km. Desde San Fernando tendremos que añadir casi 120 km mas, no?
Son muchos km para un dia, pero todo es echarle valor y adelante.
Si fuese el sabado podriamos estudiar la posibilidad de hacer noche, pero al ser domingo...... el lunes a currar.
Cuando fuimos a la 4CN hicimos mas de 650 km, pero llegamos muertos.
Poder se puede.

 
Respondido : 03/10/2009 12:37 am
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Ufff... yo debe ser que aun no me he acostumbrado, pero cuando paso un par de horas encima me duele el culo infinito.

Si sois capaces de hacer ese kilometraje.... chapeau!

Oye una preguntilla, no se vosotros pero yo estoy rellenito por decir algo (peso 103), vosotros qué velocidad cogeis con la moto en autovía en situación normal (sin demasiado viento, ni cuestas o bajadas, etc).

Es que leí por ahí que había gente que la ponía a 120... me parecen muchos kilómetros hora para esta moto. Yo creo que 80 - 100 es la velocidad mantenida en la que el motor no va a sufrir demasiado.

Jeje, todo esto confirma que una 6ª marcha sería genial 😀

 
Respondido : 03/10/2009 1:08 am
Página 1 / 3
Compartir: