RUTA A MORELLA
 
Avisos
Vaciar todo

RUTA A MORELLA

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
651 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Llevamos tiempo parados y antes de que se nos eche encima el invierno y se nos congelen los dedos planteo ruta para subir a Morella un domingo sin concretar pero en breve (1 o 2 semanas maximo). La idea es almuerzo por la ruta, llegada a morella, visita, y ruta de vuelta. O posibilidad de comer en morella y ruta de bajada.

Solo es una idea para desempolvar un poco nuestras maquinas. Espero respuestas.

asistentes:

-PETER
-VERSUS
-SAMARUCA
-¿ALONE?

DATOS SOBRE LA RUTA

Dia de ruta: domingo 3-10-2010
Hora salida Valencia: 8:30
Hora encuentro en DECATHLON Onda: 9:30

v,sssssssssss

 
Respondido : 28/09/2010 10:33 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Jejejejejejejeje, ya estas con el monillo ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.
Pos mapunto pa cuando digais a ver si vamos criando coresterol pa afrontar el duro invierno.

 
Respondido : 28/09/2010 8:15 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

estare al loro de este hilo

 
Respondido : 29/09/2010 10:05 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Este domingo? Vale. El que viene, tambien.
Yo m'apunto

 
Respondido : 29/09/2010 3:21 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Sin prisa 😕 que me habéis pillado entre Pinto y Valdemoro, es decir, sin amotillo 😕

 
Respondido : 29/09/2010 4:27 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Venga, venga Ybero, estate a la faena que yo ya he dicho que si a lo del santo ese de Alpanjeire y se viene otro mas de Valencia conmigo de momento.

P.D. no me funcionan los mensajes privados.

P.D.2- PETER, o me recoges tu camiseta o monto un mercadillo con la tuya y las de revolvero.

 
Respondido : 29/09/2010 6:49 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Sin comprometerme a nada aún, pero reconozco que me gustaría poder comer en Morella y conocer al sector CHE.
Saludos.

 
Respondido : 29/09/2010 8:43 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

eso esta hecho JAROTE. Vente con mucha moral y muchos euritos para pagar la comida y fijo que nos conoces!!!!!!! Jajajajajajajajja

 
Respondido : 29/09/2010 9:23 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Versus, no tenia ni idea de que tubieses la camiseta que encarge ya no me acuerdo ni en que hilo ni cuando. Traela a la ruta.

De momento vamos a intentar que la ruta sea este domingo 3-10-2010 . Punto de encuentro de los de Valencia con PETER, en el DECATLON de Onda el cual esta muy cerca de la CV-10 que es prolongacion de la A-7. Almuerzo en al COLL D,ARES y seguimos para Morella. Si salis de Valencia sobre las 8:30 podeis estar en el punto de encuentro con PETER sobre las 9:30 para almorzar sobre las 11:00 todo esto a ritmo de YBR-125.

v,ssssssss

 
Respondido : 30/09/2010 9:24 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Ok , por mi parte confirmo la asistencia este domingo a la kdd, pero mejor quedamos en el apeadero de Betxi que tenemos bar para tomar café ( espero que este abierto uno de los dos).

 
Respondido : 30/09/2010 10:11 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo este domingo no puedo, tengo cumple el sabado por la noche y seguramente el domingo no este pa madrugar y menos pa conducir. De todas maneras seguire el hilo x si hubiera cambios.

Saludos!

 
Respondido : 01/10/2010 9:35 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Seguramente no Ricardo, conociendote seguro que estas pal arrastre asi que no nos intentes engañar de mala manera petardo. Ale, te dejaré un botecito de RED-BULL en la entrada de la autovia por si te animas a ultima hora.

 
Respondido : 01/10/2010 5:36 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno, pues como no tengo internet en finde, mis mensajes en este hilo llegan hasta aqui. Ya estamos en contacto telefonico SAMARUCA y VERSUS . Nos vemos el domingo.

v,ssssssss

 
Respondido : 01/10/2010 7:15 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Hola, gracias a Samaruca por avisar, porque estoy muy liado.

Tengo compromiso para comer, así que me voy a perder esta ruta, me parece mucha tela subir a almorzar a Morella y bajar a comer a Valencia (que no soy Versus ).

Pasadlo bien, nos vemos en la próxima.

 
Respondido : 02/10/2010 9:23 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Ehhhhhhhhhhhhhh, a ver que es lo que decimos de mi persona caballerete!!!!!! Que aqui por una ruta que logré, come rutas me llamaron petardos!!!!!!!.

Pues como no te has querido venir nos hemos ido los dos mosqueteros y la mosquetera ofical y lo hemos pasado chachi piruli, ale.
Como de costumbre un placer haber compartido carrtera, mesa y mantel con esta pareja de compañeros. Espero que la proxima sea igual y si es posible mejor.

P.D: a ver si os animais peazo muermos y la proxima semos por lo menos cuarentaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 
Respondido : 03/10/2010 9:10 pm
Página 1 / 2
Compartir: