Para los del norte:...
 
Avisos
Vaciar todo

Para los del norte: Una rapidita el Domingo 16por la Mañana

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
594 Visitas
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

A ver si se apunta alguien. El 16 se ha organizado un motoalmuerzo en Oyon (Rioja Alavesa). A las 11:00 en la plaza del ayuntamiento, una ruta de una horita proximadamente, un pequeño almuerzo y vuelta a casita a comer.
VAMOS SEÑORES!! que se acaba el verano y hay que aprovechar los últimos días antes de que empiece a llover.
Hay gente de la zona que todavia no conocemos y esta es una buena oportunidad para un primer contacto.
ANIMARSUS!!!!

 
Respondido : 13/10/2011 9:58 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me pilla un poco larga, lo siento, pasarlo genial. Luis.

P.D. - Gonzalo, prepara una para todo el norte, que nos hace falta.

 
Respondido : 13/10/2011 10:03 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Vale Luis, normal que te pille lejos para una mañana, espero vernos pronto.
Y los nuevos de la zona ¿donde paran?

 
Respondido : 14/10/2011 10:37 pm
VanVito
(@vanvito)
Respuestas: 0
New Member
 

Que lo paseis bien, yo de momento estoy sin moto.

 
Respondido : 15/10/2011 9:15 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que ha pasado Vanvito? no me sustes. Luis.

 
Respondido : 15/10/2011 11:00 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, no se si llego tarde... pero por mi me apunto, como siempre... la cuestión es que es un poco tarde para concretar... o no...

que alguien me diga algoooooo

 
Respondido : 15/10/2011 10:41 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

A mí me toca monte y carrera (el sábado siguiente tengo media maratón). Después de diciembre tendré los fines de semana más despejados, y entonces organizamos algo, ¿os parece?

 
Respondido : 15/10/2011 11:35 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo mientras tenga fin de semana estoy de acuerdo... pero ya sabeis, tengo festivos laborables (y muchos)

 
Respondido : 15/10/2011 11:43 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Si te sirve de consuelo, yo, por defecto, trabajo los festivos (que no son finde)...

 
Respondido : 15/10/2011 11:45 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

hombre... como consuelo.... pues no... porque a mi me caen los festivos y los festivos finde (el día del señor, vaya)

 
Respondido : 15/10/2011 11:52 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Puers nada, para la proxima será. Me voy a dar una vueltilla para quitar el gusanillo y a comprar el pan.

Salu2

Si es despues de Diciembre, en Enero me suena que hay una concentracion por Valladolid bastante maja, creo que se llama pingüinos o algo asi, ya veremos.... XD

 
Respondido : 16/10/2011 11:16 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

No me suena..... no...

Pero también podríamos quedar para echar una vueltilla sin mas... a modo de cafelote e improvisación rutera a la vieja usanza

si por falta de ganas no es

 
Respondido : 16/10/2011 2:42 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hombressssss, si es por acercarse a pinguinos y volverse a casa decirlo, yo preparo el lugar donde comer y nos vemos "casi todos" no seria mala idea. Cuidaros

 
Respondido : 16/10/2011 6:45 pm
VanVito
(@vanvito)
Respuestas: 0
New Member
 

"Luis" Que ha pasado Vanvito? no me sustes. Luis.
Nada grave, que tengo la rueda un pelín desgastada.
Que seguramente me llegará cuando lleguen las lluvias y el frío... y se me hayan acabado las vacaciones.

 
Respondido : 16/10/2011 8:17 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"VanVito" "Luis" Que ha pasado Vanvito? no me sustes. Luis.
Nada grave, que tengo la rueda un pelín desgastada.
Que seguramente me llegará cuando lleguen las lluvias y el frío... y se me hayan acabado las vacaciones.

A mi los del curro me agobian cada vez que voy en moto con la ruedas (que ya tenía pensada cambiarlas dentro de 100 km y pasar la revisión de paso) A ver si me toca el euromillón y en vez de las ruedas cambio la moto.

Total, que de aquí a Pingüinos 2012 queda un trecho pero podríamos hacer algo por medio... digo yo... a ver si hacemos 4 paginas y concretamos, jejeje

 
Respondido : 16/10/2011 11:43 pm
Página 1 / 2
Compartir: