PROPUESTA: KDD el 1...
 
Avisos
Vaciar todo

PROPUESTA: KDD el 11 de septiembre (BCN)

33 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,202 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola, como habíamos comentado, el 11 de septiembre, diada de Catalunya, se había proyectado conjuntamente con TCR y YAMAHA MOTOR ESPAÑA, la 1ª Vuelta a Catalunya por relevos en YBR. Pues bien, por motivos de organización, permisos y falta de tiempo material este año no va ha ser posible. No os preocupéis que el 2008 se intentará tener preparada y poder hacerla.
A lo que voy:
Como sabéis también, justo el fin de semana anterior, es decir este próximo, se celebra la 1ª C.R. Canaria, a la cual asistiré junto con los YBReros de canarias, ANGEL y Candra. Bien, pues Candra cuando se planteó la 1ª V. Catalunya, sin más se apuntó y sacó billete para BCN desde el 10 al 14 de Septiembre. Yo volveré por separado del de Tenerife el lunes 10 y esa noche y las restantes estará instalado en casa. El problema es que el 10 y 11 yo trabajo de noche, por lo que no podré atenderle como es debido ni acompañarlo en alguna ruta que tenía preparada. El hecho es que al no realizarse la vuelta a Catalunya, la santa institución en la que trabajo no me concede "licencia" y me hace currar. Es lo que hay.

MI PROPUESTA:
Realizar una KDD el día 11 de septiembre, para mostrar a Candra parte de nuestra tierra como el se merece. Yo no se si el cuerpo me permitirá acompañaros tras 12 horas de curro, pero a los YBREROS de Catalunya os hago este llamamiento para organizar esa KDD.

Espero no haber abusado de vuestra confianza, pero me gustaría que el esfuerzo que Candra ha hecho por acompañarnos en ese evento que no se ha podido realizar, se vea compensado por vuestra/nuestra compañía, que siempre ha destacado por ser tan especial y hospitalaria.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/09/2007 10:35 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

¿Y cuando llega Candra?

 
Respondido : 03/09/2007 11:55 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

El 10 llega a Girona a las 14:00h. yo llegaré al Prat sobre las 18:00h.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 04/09/2007 12:01 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Okis, porque el 10 a lo mejor puedo verlo, el 11 seguro que no.

 
Respondido : 04/09/2007 12:04 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aitrus, una excelente idea lo del Montseny... aunque siempre me he dicho que, si tuviera que enseñar Catalunya a un foráneo, empezaría por Montserrat 😉

¡No se hable más! Se abre la lista para la KEDADA CANDRALANASubida "alternativa" al Montseny por la cara norte, con desayuno atómico en nuestro restaurante favorito de Mura.

Martes, 11 de septiembre a las 9:30 en la alfombra roja

Inscritos:

1.- CANDRA (Cómo no!)
2.- Pentax

 
Respondido : 04/09/2007 11:35 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo me apunto.

Martes, 11 de septiembre a las 9:30 en la alfombra roja

Inscritos:

1.- CANDRA (Cómo no!)
2.- Pentax
3.- Aitrus & ¿Regina?
4.- cesar68

 
Respondido : 04/09/2007 10:54 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Malas noticias:
Aunque trabajo el lunes 10 y el martes 11, lo de ir con vosotros al Montseny o a Mura, lo tenía planeado. Salir a las 10 del trabajo e ir al encuentro de la "tropa", pero... hoy he llevado la "Cheita" a la revisión de los 10.000Kms. y hasta el miércoles 12 no me la entregan, un fastidio!.
Aunque quizás por un lado me va bien para descansar un poco. Solo con saber que Candra con la "Profe" va a conocer parte de Cataluña, ya me conformo. Espero que os lo paséis de miedo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/09/2007 1:16 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Gracias a todos por el esfuerzo, No se que decir, la verdad que tenemos una gente ESTUPENDA.

Gappy, lástima lo d la Cheita, 😯 😥 , pero por otra parte estoy tranquilo porque así descansas, después de tantas horas de curro.

 
Respondido : 05/09/2007 6:04 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Candra, tenia previsto ir a verte el 10, e incluso me estaba planteando irte a buscar con la Cucafera al aeropuerto, pero me ha salido un feliz contratiempo.

Me voy a Menorca. 🙄

Espero que te lo pases teta, estas en buena compañia.

 
Respondido : 05/09/2007 10:06 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Yo hoy he tenido un toquecillo con la YBR. Nada grave, pero la dirección está chunga. La mordaza del freno me roza con el disco. Mañana me paso por TCR a ver que me dicen. Espero tenerla lista para el día 11. Seguiré informando...

 
Respondido : 06/09/2007 12:05 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Yo de momento no puedo confirmar mi asistencia....

Pero tengo presente la Kdd, a comer a casa, no???

veremos si puedo negociar...(que triste lo mio!!!!)

Saludos

Lluís

 
Respondido : 06/09/2007 8:08 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Añado pasajera...

Martes, 11 de septiembre a las 9:30 en la alfombra roja

Inscritos:

1.- CANDRA (Cómo no!)
2.- Pentax & Montse
3.- Aitrus & ¿Regina?
4.- cesar68

Lluisman, haremos un almuerzo atómico a eso de las 11... si a la hora de comer vuelves a tener hambre, háztelo mirar XD XD XD

 
Respondido : 06/09/2007 9:31 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.
Me parece estupenda la idea de quedar con Candra par enseñarle el Montseny, que esas cuevitas son obligadas 😉 .
No puedo confirmar mi asistencia junto con Laura, pero ya intentaré que podamso asistir.
Si no fuera posible, os deseo una muy buena jornada motera.

 
Respondido : 06/09/2007 10:54 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

JOer pentax, tu te crees que se llega a estar donde yo estoy saltandose las comidas??????

amos hombre, con lo que he invertido yo en mi barriga....

 
Respondido : 06/09/2007 11:18 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien, pues mañana nos vemos en "petit comité"; me hubiera gustado haber visto más gente en la lista -teniendo en cuenta la venerable visita-, pero no hay problema, nos esperan un montón de kilómetros de carretera y un desayuno de campeones (por cierto, venid en ayunas, que si no no podréis acabaros las torradas y eso queda feo, je...).

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 10/09/2007 8:19 pm
Página 1 / 3
Compartir: