Navybr al sol Malag...
 
Avisos
Vaciar todo

Navybr al sol Malagueño 12/13 - Diciembre??

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
215 Visitas
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Pos hoy que toy inspirao.. el compañero Quarksec ha creado un recorrido muy especial para estas fechas de navidad.. incluso podriamos probar los excelentes mantecados antequeranos y la reposteria de la zona especial de navidad..
Proponemos el 13 de diciembre como dia de navybr en malaga.. adjunto un [url= http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=116467672711484653532.000476249f61d0d61b348&ll=36.73118,-4.501991&spn=0.061222,0.109005&z=13 mapa[/url
Ademas de poder conocer Malaga de mano de uno de los nuestros, nos mostrara las zonas por las que el disfruta de su maquina y las cosas que solo un oriundo conoce de su zona..
A priori lo podriamos hacer en un dia.. pero la cosa da pa mas asi que incluso podriamos hacer noche en malaga el sabado 12 y pasar una noche en el portal de belen... jeje lo dejamos a eso que entre todos consigamos hacer esta ruta que deduzco puede ser muy gratificante...
Os esperamos en Malaga en la "Navybr al sol Malagueño"

 
Respondido : 19/10/2009 11:51 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por abrir el tema Mr. Stoyaski 😀

Sólo hacer una pequeña indicación, la ruta del mapa la realicé el sábado pasado y creo que en general puede estar bien hacerla.
De todas maneras, modificaré esta ruta e iré afinando las mejores maneras de recorrer los puntos de interés, por ejemplo el trayecto por camino de tierra se caerá de la ruta final.

Este finde actualizaré la rutilla.

Mola lo de NavYBR 😉

 
Respondido : 20/10/2009 3:15 pm
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Que hay colegas

Queda mucho hasta diciembre, asi que no puedo confirmar asistencia, como es habitual en mi XD

La ruta parece guapa...una pena que no pase por Ronda 🙂 ...es pura montaña no?

Estaré atento al desarrollo del hilo

v´sss

 
Respondido : 20/10/2009 4:49 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa rutilla es provisional, el próximo finde exploraré otra ruta para llegar a Ronda y ya iré afinando 😀

La ruta esta de Málaga puede tener algún tramo pero no es montaña... montaña. La que sí va a serlo es la de Granada-Alpujarra. 😀
Me estoy temiendo la subida esa a Trevelez... juas qué rasca va a hacer!!!!

Me alegro de leerte Don Javier YBR 😀

 
Respondido : 20/10/2009 6:38 pm
Compartir: