Como hay intención de comer bien, un almuerzo de cuchara (unos 8 euros aprox por persona plato, bebida y café).
Se recomienda no traer traje de cuero de una pieza ajustado, no me hago responsables de las cremalleras. 🙄
Nos vemos mañana, con cordura y sin cremalleras ajustadas... XD
La kdd sigue en pie y vamos 5 personas, si alguien a ultima hora decide aparecer, nos vemos en el punto de encuentro.
v´sss
Si. Pero: a que hora????
Uves y ráfagas
A las 9:30
Ok. Allí estaremos.
Uves y ráfagas
Bueno, la kdd estuvo muy bien.
Para empezar decidimos antes de nada ir a desayunar, que las prisas en moto no són buenas. XD .
En el Restaurante la Masia de Martorell nos pegamos un desayuno de esos de Yberreros con Huevos y panceta y cola ligth. 🙄
Después de unas risas y conversaciones, y viendo que habiamos venido en moto, se nos ocurrió que hasta podriamos dar una vuelta.:roll:
Una curva tras otra, y finalmente sin saber muy bien como, estábamos en Castellbell i el Vilar, famoso por ser sede de la 3CN del ClubYBR.
Un último cafe con leche para entrar en calor y unas últimas conversaciones para desearnos unas felices fiestas.
De vuelta a casa iba pensando lo fácil que es quedar como siempre habiamos hecho, una ruta por la zona, buen desayuno, buena compañia y de vuelta a casa para comer.
A veces nos complicamos tanto, subimos tanto el listón que pasan meses sin vernos. Y sólo hace falta hacer algo sencillo para simplemente quedar.
Un abrazo a todos.
[/img
Vi la foto en el Facebook y dije, " me cago en too que no me he enteraoo 👿 ", y la culpa es mía por no entrar en la pagina del club tan a menudo como debería.
Me alegra ver que la esencia del club sigue con ese tipo de KDD que fueron las que nos engancharon a muchos.
Espero recuperarme pronto de la espalda, que me tiene un poco alejado de la moto y a la próxima que vea me apunto.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015 a todos.
Hubo un tiempo que habia tantas de estas kdds que si no te iba bien una, te podias apuntar a otra.
La idea es recuperarlo poco a poco.
Y seguro que al volver de fiestas hacemos más y nos vemos.
Enhorabuena por un encuentro "de los de antes", con kilómetros, tertulia y risas... y que lo excepcional se convierta de nuevo en normal!