bueno peña la cosa va tirandillo parece que cada dia que pasa va mejor, ya hemos empezado la dieta, para rebajar peso y se nota que ya no tira tanto, ahora esperando a que me llamen de la unidad de columna del miguel servet al cual me han remitido del grande covian, con la orden del traumato.. de que a rajar, asi que sin prisa porque hay una demora de 245 dias, tal vez me pueda colar, por influencias, ya hablaremos de ello, puede ser que ellos no sean partidarios de rajar, pues segun fuentes de dentro, en tres o cinco años se suelen reproducir dado el trabajo que tengo de estar las ocho horas sentado en el bus y entonces pasan a englosar las listas de jubilados como mas de un compañero que ha pasado por ello.
gracias por preguntar os tendre informados. saludos y vsss.
Que buenas noticias Tiopilas!!
Me alegra que hayas empezado una dieta y te vayas encontrando mejor.
Ya verás como todo se resuelve para bien antes de que te des cuenta!! 😀
Un beso!!!
Enhorabuena x la Kdd! Si no hubiera estado Valencia en fallas a lo mejor me hubiera planteado ir y todo...
X cierto Manel! como te has podido olvidar tus gafas intimidadoras!? ahora no vas a poder infundir esa mezcla por igual de acojone y respeto a los infractores!! XD XD
Ricardo, ya he solucionado lo de las gafas: mi amigo Cobretti me presta las suyas
😯 Espero q tu no andes x ahi metralleta en ristre... jajajaja XD XD
Tiopilas, una alegría leerte!!! En el Miguel Servet está lo mejorcito de columna que hay en España, te lo digo por experiencia propia. A mi hermana la han llevado allí de "reparaciones" desde los cinco años, y los resultados han sido maravillosos, a pesar de la gravedad de sus problemas. Sobre todo, ten mucho ánimo, si puedes perder el peso hasta llegar a tus niveles de "ideal", verás como la espalda lo agradece, y mucho, y confía en esos médicos. V´sss
Jajaja, muy bueno Pentax!!!! XD
Sois la monda!! Aquí no se puede destacar en nada, eh? 😛 😛 😛
Jajajajaja XD
Me alegro de que la cosa mejore tiopilas!!!!!
Si para perder peso quieeres montar en bici yo voy todos los findes (y algun dia entre semana) así que si te quieres apuntarr ya sabes. Dicen que si la bici no es muy de carreras si no con el manillar mas elevado no fuuerza la espalda y si la fortalece.
Un abrazo
Juas, juas, peasso de logo!!! A ver que rato tengo tiempo, y me coloco éste, y algún otro pendiente que hay por ahí... V´sss