MONEGROS 2009 - sáb...
 
Avisos
Vaciar todo

MONEGROS 2009 - sábado, 14 de marzo

56 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,605 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por partes:

-Gracias a esta excursión, he descubierto que estoy a tan sólo dos horas (a ritmo "casi" legal), desde mi casa hasta la de Quique, así que lo tengo fácil el día que queramos volver a repetir una movida como la de hoy... y también para darle el pin a Esther, y para recuperar mis gafas de sol "represivas" :mrgreen: :mrgreen:

-Kiko, lo del pin también va por tí (ay mi cabesaaa, que dirían los canarios). Espero que ya ni te acuerdes de la picadura que te dió ese insecto tan antimotero... y dile a tu mujer que el que te susurraba cosas picaronas al oído mientras hablábais era yo 😛 😛

-Noise, aún estás a tiempo de dejarte melena... los mil calvos que has visto en el concierto de los Judas lo harían sin dudarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-Juan Carlos, no te cambies la chupa, que dentro de poco valdrá millones... y gracias por compartir un día con esta tropa de vejestorios XD

-Bk, prometo enseñarte a preparar el mejor alioli del mundo mundial... sólo te costará algún dibujito (original-original eeeeeeh) 😉

-Quique, qué te puedo decir: eres el Nacho Vidal de las paellas, monstruo más que monstruo... enhorabuena por ser un gran anfitrión, por lavar los platos tan bien :mrgreen: y por haber sido el mejor guía para descubrir los Monegros.

-Esther, los grandes artistas no deberían permitirse trabajar hasta tan tarde un sábado... Y si no se lo dices tú a la jefa, pásame su teléfono que ya se lo digo yo XD XD Un besote, monegrilla...

La crónica la dejo para otro, que se me acaba la batería del portátil... Besotes y recuerdos a repartir, y hasta pronto!

 
Respondido : 14/03/2009 11:05 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Ole esas fotos Manel!!!!!!! 😀
Mira que dejarte las super gafas de sol en Sariñena... tu lo que quieres es volver a jugar con Marboré.... jajajajaja 😆

Kiko: espero que las picaduras hayan menguado y mañana tu brazo este fresco como una rosa... XD 😉

Pd.- Algo pactaremos para que me salga bien la mayonesa,...jajajaja 😉

 
Respondido : 15/03/2009 12:04 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aleluya! por fin me aclaro con el Picasa, ahí van mis fotos:

http://picasaweb.google.com/Peentax/Monegros2009?feat=directlink

 
Respondido : 15/03/2009 10:12 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola, Gracias a todos por tan magnifico dia. Mas gracias a Esther, Quique y Marbore por ser esos magnificos anfitriones.
Las picaduras no se han hinchado, debio ser el hielo, lo cual me alegra mucho.

Y unas fotitos, a ver si soy capaz de una vez de poner el comentario en su sitio. 😯 😯

Sari�ena, despues de la comida. Marbore en brazos de Quique. II.Sari�ena, despues de la comida. Marbore en brazos de Quique.

 
Respondido : 15/03/2009 10:38 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Enhorabuena a tod@s por esa pedazo de KDD monegrina.
Lástima habersela perdido, como es una lástima no haber podido probar esa pedazo paella... 😥
Un abrazo a tod@s.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/03/2009 3:55 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Acabo de descargar las fotos.
Una lástima no haber hecho alguna más.
el enlace: [url http://picasaweb.google.es/noisestorm/Monegros_Marzo09# [/url

Un abrazo!

 
Respondido : 15/03/2009 6:58 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Muy buenas las fotos....

Pentax, como hiciste para hacer la foto en la que circulabas a + de 60 ???

La de Esther a Juan Carlos 😀 😀 😀 ???

Salu2....

 
Respondido : 15/03/2009 8:29 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Kiko, entonces no eran avispas.... 😉
Muy chulis esas fotos chicos!! 😀

 
Respondido : 16/03/2009 3:09 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Salva, eso fue un truco a lo "Cirque du soleil"... en el que la integridad de la cámara estuvo en serio peligro 😛 😛 Mejor no lo repetiré mucho, porque creo que los compañeros de ruta se pusieron un poco nerviosos con los malabares XD XD

Saludos!

 
Respondido : 16/03/2009 10:45 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Enhorabuena por la ruta 8) 8)
aun no he podido ver la fotos por que aunque he conectado varias veces estoy algo "pillado". mañana, aver si con más calma 🙄
v´sss

 
Respondido : 16/03/2009 10:55 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"Pentax" Salva, eso fue un truco a lo "Cirque du soleil"... en el que la integridad de la cámara estuvo en serio peligro 😛 😛 Mejor no lo repetiré mucho, porque creo que los compañeros de ruta se pusieron un poco nerviosos con los malabares XD XD

Saludos!

a mi lo unico que me dio miedo fue cuando te pusiste de pie en el sillin y le dejaste que condujera al mono con un cinturón de dinamita que llevabas en la maleta!!!!! 😉

 
Respondido : 17/03/2009 9:47 am
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Jajajajaja XD XD

Por cierto, recordando la Cartuja de Las Fuentes en Los Monegros posteo aqui la web, que Juan Carlos me hizo recordar... 😉 😀

http://rmarianas.net/

Pinchar en el menu interior, despues de Español, en Los Monegros, despues alli, en La Cartuja de las Fuentes 😀

 
Respondido : 17/03/2009 1:11 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Envidia dais cachis...., vaya pinta la paella, pa que luego digan de los que somos de secano, y ese pedazo de cachorrillo que bonito, por cierto el nombre es dedicado a ese precioso lago que esta en el pirineo?
En fin me alegro que lo pasaseis bien y que todo fuera igual,. las fotos preciosas.

Saludos, y vssss

 
Respondido : 17/03/2009 8:29 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"tiopilas" Envidia dais cachis...., vaya pinta la paella, pa que luego digan de los que somos de secano, y ese pedazo de cachorrillo que bonito, por cierto el nombre es dedicado a ese precioso lago que esta en el pirineo?
En fin me alegro que lo pasaseis bien y que todo fuera igual,. las fotos preciosas.

Saludos, y vssss

Una alegría leerte!!!

 
Respondido : 17/03/2009 8:50 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Pues si!!!
¿Que tal vas Tiopilas?
¿Todo mejor? 😀

 
Respondido : 17/03/2009 9:16 pm
Página 3 / 4
Compartir: