MONEGROS 2009 - sáb...
 
Avisos
Vaciar todo

MONEGROS 2009 - sábado, 14 de marzo

56 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,605 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Kikoooo cómo puedes decir eso!! No te preocupes, que en cuanto Quique tenga atado el tema de la comida, seguro que serás el primero en saberlo. Ya tengo ganas de conocer a tus tres terremotos... y nunca se sabe si volveremos a necesitar las cadenas de tu coche 😉 😉 😉

Un abrazo y hasta el sábado!

 
Respondido : 11/03/2009 8:11 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Yo lo que tengo es ganas de ver cómo traes a las niñas en tu GS. No iréis un poco apretados? 😯

Ah, bueno, que igual pensabas venir en coche... 😳
jajaja

 
Respondido : 11/03/2009 10:02 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Kiko, perdona que ayer no te cogiera el teléfono, justo en ese momento estaba en el tanatorio... Porfa, mándame un mail tuyo por mp, para comentarte algo, je, je. Estoy analizando tiempos y escalas, para cuadrar los horarios de un modo razonable. V´sss

 
Respondido : 12/03/2009 1:03 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Ok. Disculpar todos nosabia que no habiahorarios y tal.
Ahora te mando el maillllll. Aunque creo que sale en a ficha.

 
Respondido : 12/03/2009 9:34 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Hola Noisestorm y Bk ¿quereis que quedemos para ir hasta Bujaraloz? ¿quereis ir por la N-II u os parece bien ir por villamayor, Farlete, Monegrillo,La Almolda (es más chulo que por la N-II)?
yo calculo que nos puede costar como una hora o poquito mas pero podemos quedar antes (9,15-9,30 con el deposito lleno) para ir sin ninguna prisa. Ya direis algo.

 
Respondido : 12/03/2009 9:44 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Juan Carlos , De momento, y sin hablar con la señora, me parece bien lo ir por Villamayor, etc. Pero casi quedaría a partir de las 9 para ir más que sobrados (¿o quizá me paso?). Si hubiera cambios, te mando sms.
Lugar de encuentro, la cafetería que hay a la salida de Santa Isabel en dirección a Villamayor. Supongo que sabes a cual me refiero.

V'sss

 
Respondido : 12/03/2009 8:25 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"noisestorm" Juan Carlos , De momento, y sin hablar con la señora, me parece bien lo ir por Villamayor, etc. Pero casi quedaría a partir de las 9 para ir más que sobrados (¿o quizá me paso?). Si hubiera cambios, te mando sms.
Lugar de encuentro, la cafetería que hay a la salida de Santa Isabel en dirección a Villamayor. Supongo que sabes a cual me refiero.

V'sss

Ok a las 9 me parece bien, asi vamos con mas calma aun. La cafeteria a la salida de santa isabel en dirección villamayor no la conozco pero si me das el nombre y me la marcas en este mapa no creo que tenga problema en encontrarla. Nos vemos mañana a las 9 en la cafeteria en cuestión. Si no la encuentro te llamo una vez alli.

 
Respondido : 13/03/2009 10:40 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

o quizá mejor aquí en la ortofoto

 
Respondido : 13/03/2009 10:51 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Hoola, perdón por la desaparición de estos dos días, pero es que voy un poco "de culo" Creo que la cafetería en cuestión se llama Taurus, justo en la nueva rotonda. Kiko, luego te vuelvo a llamar, esta mañana no tenías cobertura. V´sss

 
Respondido : 13/03/2009 12:44 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Gracias, Quique. Creo que así es. La verdad es que no paso mucho por allí pero tranquilo Juan Carlos, que la verás a la salida como dice Quique, después de girar en la rotonda, a mano derecha.

Nos vemos mañana, chicos!

 
Respondido : 13/03/2009 4:24 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas. Kiko me ha confirmado ya que al final viene solo... tendremos que esperar a otra ocasión para conocer a toda la "troupe", je, je. Charly y Jofus no han dicho nada, por lo que creo que al final no nos van a poder acompañar, así que estaremos "en familia". Creo que la lista definitiva, pues, es ésta:

Pentax
Bk
Noisestorm
Juan Carlos
kiko.tambien (a la comida)
Esther (a la comida)
quique

Las previsiones meteorológicas son inmejorables, así que a las 11 en punto nos vemos todos en El Español (Grupo Las Palomas, que os sonará más a los de Zgz)!!!

Espero que os guste la ruta, y que disfrutemos todos.

V´sss

 
Respondido : 14/03/2009 12:59 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, acabo de hablar con Manel y prácticamente ya esá llegando a su casita. Los de Zgz, ya dirán algo, espero que Noise antes del concierto de los Judas Priest, je, je. Magnífico día, soleado, y, aunque parezca mentira, hemos ido cumpliendo los horarios previstos!!! Gracias a todos por venir, espero que lo hayáis pasado bien, a pesar del cansancio y del palizón que, unos más que otros, os habéis dado y que todo haya estado a vuestor gusto. Gracias por el detallazo del pn, Manel, de esos es dificil conseguir por aquí, así que lo guardaremos como oro en paño!!! Como nota final, la cocina a los diez minutos del desembarco, y el pin obsequiado por Manel, je,je. V´sss

http://picasaweb.google.com/lh/photo/BQORq53JCs9py5AXlx-DQg?feat=directlink

http://picasaweb.google.com/lh/photo/uZi3SJ9yL8qCN1xBtrH-3A?feat=directlink

 
Respondido : 14/03/2009 8:35 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Los adoquines hemos llegado ya. Muchisimas gracias Quique y Esther por tratarnos tan bien, la comida buenisima y el guía Quique excepcional. Un placer rodar con Noisestorm, Bk, Pentax, Kiko y Quique. Insisto, muchisimas gracias Quique y Esther.

PD: Adjunto datos de la ruta captados por el GPS para Google earth y ozi explorer (y unas pequeñas instrucciones por si acaso). Lo he conectado desde el la parada en la laguna hasta la comida y al principio sale ligeramente desplazada, pero mas o menos se entiende.

 
Respondido : 14/03/2009 9:19 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Otros que ya hemos llegado a casa, (hace un ratito) recogiendo al peque por el camino. Noise ya se ha marchado a terminar de machacarse con el concierto, jajaja.

Ha sido un dia sublime, de medalla.
Hemos visitado un montón de sitios, incluida la Laguna de Sariñena que desconociamos y ha estado muy bien...!! ^_^
Todo el viaje con solecito. Se estaba de maravilla!!!

Nos hemos alegrado mucho de volveros a ver a tod@s!!! 😀

Quique: eres la Wikipedia andante. Muchas gracias por enseñarnos y explicarnos tantas cosas. Ha sido genial. 😀

Pentax: mil gracias por ese pin. Guardado en un lugar privilegiado. 😀
Nos ha hecho mucha ilusión volver a ver tu sonrisa interminable!!

Juan Carlos: un placer volver a coincidir contigo, a ver si hay suerte y pronto nos vemos en otra!!! 😀

Kiko: brutal esa sobremesa, solo como tu las sabes caldear. jajajajaja 😀

Ester: muchas gracias por la acogida, la casa era super chula y Marboré ha hecho delicias conmigo, que por cierto Jorge ha visto las fotos y se le ha caido la baba. 😉

Y que decir de lo gran anfitrión que ha sido Quique (la pobre de Ester estaba trabajando), con su picoteo de nivel y esa super paella.... El postre sin palabras. Que buenoooo!!! 😀 jajajajaja.

Como veis, un dia estupendo digno de repetir cuando querais.
Muchos recuerdos de Noisestorm que piensa lo mismo que os he descrito.

A ver si mañana hay tiempo y podemos subir alguna foto.
Hoy es imposible.

V´ssssssssssssssssss!!!! ^_^

 
Respondido : 14/03/2009 9:38 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Qué buenas esas fotos Quique!!
Menuda fregada os habreis metido despues.
¿Ha comido al final algo Ester?
Pobrecilla tenia que estar reventada y desfallecida.

Una vez mas muchisimas gracias por vuestra hospitalidad pareja. 😀

 
Respondido : 14/03/2009 9:41 pm
Página 2 / 4
Compartir: