Buenas a todos. Como la cosa por las zonas catalanas últimamente está un poco floja, que mejor escusa para reunirnos que hacer la primera KDD del 2010.
Pues eso,que os parece el día 2, que es de esos días un poco raros para los que no nos vamos de puente, quedemos para hacer una rutilla juntos.
La idea, " siempre que el tiempo lo permita ", es de quedar a las 9:00 en la AR y tirar hacia Girona. De momento no tengo ruta pensada, pero algo saldrá.....
En fin, que me quedo pensando ruta, con dos variantes , la de desayunar y para casa o la de comer por algún sitio.
Supongo que buscaré zonas costeras para evitar el tema de la nieve y eso, pero ya veremos.
No me enrollo más. Voy pensando la rutilla y espero que nos podamos ver unos cuantos.
Un abrazo y Feliz año nuevo!.
Pero TUUU no dices que los Sábados noooo puedes... 😈 😈 😈
Nada, yo este lo tengo complicado y tengo un mono increible...
Salu2 😀 😀 😀
Suerte con la convocatoria, Menik: a mí me toca trabajar 😕 Una lástima, porque yo también tengo ganas de moto, al igual que el winger de pacotilla que ha posteado aquí arriba 😛 😛 ...
Saludos!
Bueno, veo que hay algunos que por imperativos no puedes, pero espero que el listado crezca eh!!??.
Salva, a partir de ahora creo que podré los Sábados, ya te contaré....
En fin, que el plan seria más o menos el siguiente:BCN- Tossa de mar -st. hilari-collformig- BCN.( Como el mapa adjunto).La ruta es de unos 260Km, por lo que en una mañana se puede hacer.
Según las monturas que seamos se pueden hacer modificaciones , o sea que no hay problema. Es una primera idea y eso es todo. También falta saber que tal tiempo anuncian.
Abro la lista en cuestión:
1-Menik.
2-Aitrus.
3-.....
👿 👿 👿 👿
que los sabados yo trabajo........a ver si organizamos algo en domingo,que a este paso ya no voy a recordar vuestras caras.
Buena ruta a los que podais...y muy feliz 2010
V´ssssssssssssssss.
Pues venga, uno más que se apunta. Que hace mucho tiempo que no salgo de rutilla y ya tengo ganas.
Por mi parte no hay problema si se alarga la cosa hasta la comina o si sólo es el desayuno. Lo que querais.
A ver si se anima la gente que hay a muchos que no os veo desde hace tiempo.
1-Menik.
2-Aitrus.
3-Jofus
4-.....
Otro más...
1-Menik.
2-Aitrus.
3-Jofus
4-cesar68
5-.....
Bueno señores, la cosa se ha quedado un poco estancado, pero como dicen más vale poco y bien avenidos. 😉
Si os parece bien, quedamso a las 9:00 en le AR, y allí mismo decidimos si hacemos ruta de mañana o miramos de comer en algún sitio en la ruta.
Nos vemos mañana.
Hasta mañana
Que mejor manera de comenzar el año que con una rutilla como la que nos hemos marcado esta mañana. Ha estado genial señores.
A primera hora hemos pasado bastante frio en las manos, como siempre, pero a partir del Montseny y con el solecillo calentando el ambiente la verdad es que nos ha hecho un día genial.
Una alegría volver a ver a Menik y Salva después de bastante tiempo sin coincidir en una salida. Ya tenía ganas. Y a Cesar, con sus problemillas de setting XD y el hombre barbudo, quiero decir Aitrus, con su megacúpuladivinadelamuelte XD .
Por cierto Aitrus, el corte de inyección debe andar por ahi más o menos. Vamos...!!, eso es lo que he leido en las revistas ¿eh? 🙄 😉
Buenos días !!! Una ruta muy chula, hasta Seva frío, pero después de almorzar la temperatura agradable, buen sol y sin viento...
Encantado de volver a ver a Menik, Jofus, César y Aitrus, lástima no poder completar la ruta con vosotros, pero como siempre las obligaciones son las obligaciones 😀 😀 😀 , pero al menos ya me he quitado el mono....
Salu2 y hasta la próxima....
Gracias a todos por vuestra compañía.
La verdad es que así de gusto empezar el año, compartiendo rutilla en una jornada que al principio amenazaba un frío del carajo, pero que después del desayuno fue otra cosa.
Espero veros a todos pronto en otra salida, ya que quiero retomar esta sana costumbre de rutear en compañía, que la tenía un poco olvidada.
Un abrazo a todos y aquí dejo el documento gráfico que atestigua el grupito.
Salva: Gracias por tu compañía, que aunque sea de manera parcial, siempre se agradece mogollón tu esfuerzo para asistir a las KDD.
Jofus: Como siempre, un placer tu compañía.
Aitrus: Gracias por todos los datos, y espero que te cambies esas gomas pronto hermano... 😉
Cesar: Como siempre un placer, y espero que en la próxima tengas los settings más ajustados 😉 , que si no te traeré una fantástica botella de carta nevada 😀 .
Lo dicho señores, que espero que nos veamos pronto en la siguiente.
Un abrazo.