KDD ducatona sábado...
 
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KDD ducatona sábado 16 de febrero

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(@gabriel-izquierdo)
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bueno, al final fracaso total... :silent:

más solo que la una me he acercado a una kdd del glub gs500 a la que me había invitado INKEL a unirme y con ellos nos hemos ido hasta robledo de chavela donde hemos parado a tomar algo.

el caso es que al salir del aparcamiento no sé muy bien cómo pero me he ido al suelo al maniobrar, no he encontrado apoyo y atpc.

daños muy leves, palanca de cambio a la virulé, espejo flojo y maneta de embrague rota por el punto previsto por el fabricante.

ni carenado rozado ni intermitente o espejo roto.

el caso es que me he hecho daño en el pulgar, supongo que una distensión, y me ha tocado volver.
a ellos les he cortado el rollo, espero que después del show hayan disfrutado del día que hacía buenísimo para montar en moto. (no tan bueno para caerse 🙄 )
en fin, que parezco del atleti.... 😆

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 16/02/2008 4:39 pm
(@Celtiña)
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Lo siento mucho Gabriel, espero que lo del dedo no sea nada importante. Viniendo de una YBR es casi inevitable que una moto de 200 kilitos se nos caiga tarde o temprano. Yo tardé un mes en "estrenarla" y tu algo menos, pero la mía fue peor porque sí que rocé un poco el carenado y rompí el intermitente. De todo se aprende. Yo ahora ando con mucho mucho cuidado cuando maniobro en zonas resbaladicas (gravilla, arena) o en cuesta.
Un saludo y a recuperarse 😉

 
Respondido : 17/02/2008 2:07 am
(@menik)
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Buenas Gabriel. Por la caida no te preocupes, son gajes del oficio. Estoy con Celtiña, y también me ha pasado con mi Bandit, que pasas de la YBr ligerísima a una de 200 kilos, y eso hace que hasta que no te acostumbras, y sobretodo en zonas resbaladizas, la cosa sea complicada.
Ánimo y lo más importante es que tu lesión en el dedo no sea nada.
Un abrazo.

 
Respondido : 17/02/2008 10:29 am
Perenquen
(@perenquen)
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Vaya gabriel izquierdo , lo siento 🙁 . En fin, qué se le va a hacer, estás bien y eso es lo que importa. Bueno, siempre puedes pedirle a tu jefe que te dé la baja unos días.... 🙄 🙄

Por mi parte, a eso de las 11:30 del sábado por fin el condenado tapón del aceite se aflojó: la llave griffi no sirvió (compré dos tamaños), así que hubo que rehacer planos de la cabeza del tornillo a base de lima (del 24 original a un pelín más de 22) + [u:9c30e8ab23 incrustar[/u:9c30e8ab23 llave fija del 22 + insertar un tubo de medio metro en la llave como extensor para ganar palanca + tirar con los dos brazos. Previamente hubo que desmontar palanca de freno y estribera derecha para ganar espacio de maniobra.

Kgon en el que apretó el tornillo. 👿

Evidentemente la cabeza del tornillo está hecha un cuadro cubista picasiano y tendré que comprar otro tornillo antes de llenar de aceite. Así que otra semana sin practicar con la BMW. 🙁

 
Respondido : 17/02/2008 11:33 am
Inkel
(@inkel)
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[color=green:30b3953b81 Bueno, Gabriel, lo importante es que tú estás bien. No es por ser gafe pero se te/nos caerá más veces. Yo tb la estrené a los pocos meses de tenerla, y como bien dicen los compañeros hay un cambio de pesos y altura que se nota sobretodo al maniobrar en parado.

Espero que lo del dedo no vaya a más y verte en ruta en breve. Ahora ya no tienes excusa, entre ClubYBR y ClubGS500 tienes todos los fines de semana del año ocupados.

Un abrazo!

V'ssss

 
Respondido : 17/02/2008 11:49 am
(@gabriel-izquierdo)
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gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen.
lo del dedo no creo que sea nada, hoy me duele menos aunque tengo media mano inflada como un globo pero la doctora me avisó que empeoraría antes de mejorar.

el problema creo que consiste básicamente en que soy un enanillo montado en una moto de verdad, ¡qué le voy a hacer! ya es tarde para desayunar mas colacao... :mrgreen:

perenquen , siento haberte hecho comprar herramientas innecesarias, es lo malo de sugerir sin ver... 😕
lo del apriete ha podido ser que aparte de un animal el que lo apretó lo hiciera en caliente, una vez frío queda mucho más fuerte.

inkel , muy majos los "garbanzos",estaré encantado de acompañaros otra vez a ver si no me caigo más, lo único es que como el del escooter se compre una moto de verdad más vale que vaya dejando pistas por el camino...¡qué tío! 😯

un saludo a todos, gabriel. 8)

 
Respondido : 17/02/2008 12:34 pm
Goliardo
(@goliardo)
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Lo siento gabriel , espero que esa hinchazón ya esté menguando. Eso es más importante que una maneta de embrague. Puedes decir que has tenido suerte. La mejor manera de caerse de la moto es estando parado. Ánimo.

 
Respondido : 17/02/2008 5:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Tranqui gabriel , me vienen bien las llaves grifa. De hecho no sé cómo he podido apañarme en algunas cosas sin ellas.

La Multiestrada es tan alta como la Hipermotard, ¿verdad? ¿O hay versión con asiento más bajo?

Bueno, a ver si en una semana o así ya estás listo para nuevas cabalgaduras.

Un abrazo,

 
Respondido : 18/02/2008 9:45 am
(@Celtiña)
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Para que los que hemos probado el sabor de una caida tonta en parado, ahi va este video que demuestra que nadie está a salvo de eso, y a mayores, ilustra el cuidado que hay que tener con los neumáticos nuevos... 😕
[url http://www.youtube.com/watch?v=Q9zNUPDmnz4 [/url

 
Respondido : 18/02/2008 1:44 pm
(@gabriel-izquierdo)
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bueno, la maneta de momento hay que encargarla.
la palanca del cambio he podido enderezarla recordando una técnica que había oído hace tiempo y ha funcionado perfectamente.

consiste básicamente en calentar el aluminio rapidito hasta unos 400º

una vez ahí mantenerlo un mínimo de una hora y un máximo de cuatro y enfriar de golpe.
eso hace muy maleable el aluminio y evita las grietas típicas de enderezar algo doblado en frío.
dejar reposar 48 horas y listo.

sobre el vídeo de celtiña nostamal, aunque la mía creo que fué más tonta aún.
aunque la caída más tonta que recuerdo fué de un amiguete que para más inri era una estrella local de motocross que en la puerta de la discoteca más frecuentada de pozuelo a la hora de la cola para entrar se para con una vespa detrás de una lata y a los pocos segundos se cae de lado... 😯 la explicación: "me olvidé de poner el pié en el suelo" XD

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 18/02/2008 3:56 pm
Perenquen
(@perenquen)
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- Tornillo nuevo de vaciado de aceite del carter de la F650GS: 14€
- Llave fija mixta Facom serie 40 OGV del 24: 12€
- Que ya vuelvo a tener BMW funcionando: ¡no tiene precio! 😀

(y que le den por... allí... al par de apriete: mejor apretar "con conocimiento")

 
Respondido : 20/02/2008 12:32 pm
(@Celtiña)
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Pues me alegro de que ya puedeas volver a usar esa maravilla de moto Perenquen.
La verdad es que los tornillos de vaciado del cárter, si llevan arandelas de cobre, quedan perfectamente ajsutados con un par de apriete bastante bajo. Vamos, que apretandolos a mano no hay que hacer mucha fuerza.
Un saludo.

 
Respondido : 20/02/2008 1:30 pm
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