[color=green:8b65d6954a Pasadlo bien, tanto en la cena, como en la extraordinarias aventuras que vais a comenzar.
Un saludo desde la envidia.
V'ss
Buenas rutas, viajeros! Que los vientos os sean favoraboles.
Acordaos de hacer muchas fotos para que muramos un poco de envidia XD
Una matinal genial, como siempre con buena compañía y un gran (¿excesivo, quizás? 😉 ) almuerzo.
¡Y por fin se desveló la identidad de nuestro invitado sorpresa! Observad bien al tipo de la foto, porque cualquier mañana os lo podéis encontrar en el portal de vuestra casa 😛 😛 8) XD
Saludos a granel, sois la repera
Pentax
Qué colla tan cojonuda la que se juntó ayer para rutear y de paso despedir y desear todo lo mejor a los que parten a sus respectivas grandes rutas.
Pues sí, era yo el invitado sorpresa, aunque en este caso creo que ha sido más grande la peana que el santo...
Tras pasar un estupendo fin de semana en Cataluña invitado por Gappy, no podía haber tenido un final mejor que esta ruta. A Gappy no le puedo agradecer con palabras todo lo que se ha preocupado estos 3 días por conseguir que yo viera la mayor parte de su tierra. Y así ha sido porque puedo decir que he estado en las 4 provincias catalanas y que no hemos parado. Que he visitado lugares de extraordinaria belleza como la Costa Brava y en especial Cadaqués y otros emblemáticos para este Club, como la alfombra roja o el Mazinger. Gracias también a Menik y Laurik y a los padres de esta, que nos invitaron a un aperitivo y a una amena charla en su casa de Tossa el sábado.
Era complicado sorprenderme después de haber visitado el Monasterio de Santes Creus, Vilafranca del Penedés, tras haber visto Barcelona de noche desde el Tibidabo, el Parc Natural del Montseny, las 365 curvas que separan Tossa de Mar de Sant Feliu de Guixols, Roses y el Cap de Creus, y por supuesto tras admirar la mágica luz de Cadaqués.
Admito que era complicado; pero nadie me había avisado de lo que me esperaba ayer domingo...y aún no soy capaz de asimilar todo lo que pude ver. He de decir que en el interior de la provincia de Barcelona he descubierto uno de los lugares más bellos que he visto. La zona de Vic, Fussimanya y el Pantano de Sau es grandiosa, con sus enormes montañas y profundos cañones llenos de vegetación. Pero cuando uno se queda sin palabras es al subir por angostas carreteras al pueblo de Rupit. Agradezco el interés que muchos mostrasteis insistiendo en que debíamos subir para que no me marchara sin verlo. Allí fue donde todos nos despedimos antes de montarnos en nuestras respectivas máquinas, y desde donde deseamos suerte a los viajeros de la Tourist Trophy y de la Transpirenaica. No suelo exteriorizar mucho mis sensaciones y menos aún mis sentimientos, pero guardaré ese lugar y ese momento para siempre, y espero volver y pasar unos días en Rupit y alrededores.
Gracias a todos los asistentes por la compañía, las risas, el almuerzo y por permitir que este catalán aficionado os acompañase en esta ruta pese a no tener moto.
Desde aquí desear a todos los aventureros que parten mañana y a los que han partido hoy, que en sus respectivos viajes encuentren lo que han salido a buscar.
Saludos y Uves.
[URL= http://imageshack.us [/URL
[URL= http://imageshack.us [/URL
[URL= http://imageshack.us [/URL
[URL= http://imageshack.us [/URL
Creo hablar en nombre de todos cuando digo que el placer ha sido nuestro, sobre todo mio, ya que para mi también han sido unos días muy especiales, que, aunque agotadores, creo que hemos disfrutado mucho de esta tierra.
Han pasado unas semanas y no había podido postear en este hilo, y he de decir que para mí también fue una jornada muy emotiva la que vivimos el domingo. Buena mesa, buena compañía, lugares preciosos y una ruta espléndida con toda clase de carreteras. La visita a Rupit mereció mucho la pena, ya lo creo y la despedida de las dos rutas creo que fue una idea fantástica para darnos ánimos y desearnos todo lo mejor.
Yo también guardo un recuerdo precioso de Cadaqués, aunque son varias las veces que la había visitado, sobre todo de pequeño, nunca había apreciado la espectacular luz que tiene al atardecer, maravilloso. Y el rato que compartimos el sábado con Menik, Laurik y su familia, fue muy agradable. Lástima que algunos coches nos entorpecieran en las 365 curvas, lástima, pero aun así disfrutamos, aunque no tanto como Menik y Laurik, que nos perdían en el recorrido... jejeje.
Ya sabes Khayman, te esperamos cuando quieras. Aquí nos tienes.
PD: Pongo algunas fotos de estos días.
Cadaqu�sEn Sant Feliu de GuixolsEn Sant Feliu de GuixolsLos Mazingers
Uves y ráfagas