KDD básica en MURA ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD básica en MURA 8/11/08 (ANULADA)

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
345 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, que para el sábado 8 de noviembre propongo una rutilla sencilla, de esas de curveo y panceta. El recorrido sería salir de Barcelona, subir a la montaña de Montserrat, bajar por ca la iaia, y acabar en "nuestro" restaurante de Mura, para degustar los almuerzos "light" habituales de la casa.

como veis, todo bastante cerca de Barcelona, para evitar nieblas, fríos y cosas ambientales chungas por el estilo.

Punto de encuentro: alfombra roja, a las 09:30

Abro lista:

1- Pentax

 
Respondido : 02/11/2008 11:24 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Esta me la pierdo. Me voy al Port Aventura a pasar miedo.

 
Respondido : 03/11/2008 1:00 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Pentax. Me parece una ruta interesante. Estoy en negociaciones en el trabajo, ya que creo que este sábado toca currar. En fin, si me queda libre me apunto.
Te digo algo a final de semana.

 
Respondido : 04/11/2008 9:47 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy con lo de siempre....si es el domingo me apunto,pero el sabado trabajo,si hay cambio de ultima hora cuenta conmigo.

V´ssssssssssss

P:Dni caso de las predicciones del tiempo 😉

 
Respondido : 04/11/2008 2:33 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Lamento perderme la salida, pero este sábado toca trabajar. En fin, espero que te lo pases bien Manel, y como siempre, tómate la Cocacola Light a la salud de todos. 😉 .
Un saludo.

 
Respondido : 07/11/2008 10:08 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de hablar con Pentax por teléfono. Estaba en el trabajo sin conexión a internet por lo que me ha pedido que os comunique que la kdd para mañana de Mura queda anulada .

A ver si los astros se alinean de una vez y podemos hacer una kdd mañanera con rutita y productos light que tanto ha caracterizado a este club, y que últimamente cuesta tanto organizar.

 
Respondido : 07/11/2008 9:06 pm
Compartir: