KDD Sevilla Lunes 7...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Sevilla Lunes 7 Diciembre

33 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
886 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas gente,

Justamente hoy mi vecino ha desempolvado su CBR 600, y me preguntó si podia dar una vuelta con el, pero de tranquilo, jeje, asi que si alguien se anima estupendo. De momento somos el y yo, quedariamos por macarena, a las 10:30 mas o menos, y no mas de 3 o 4 horas, aunque eso se puede hablar. Yo por mi parte no tendria problema en quedarme a comer, por si alguien quisiera seguir o quedarse.

La ruta pues, a elegir, yo para eso soy muy malo asi que se aceptan propuestas 🙂

Hasta luego y animarse 🙂

 
Respondido : 04/01/2008 11:50 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

me toca trabajar el lunes,que lo paseis bien

 
Respondido : 05/01/2008 12:31 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

HUgo ya sabes mi respuesta, ya concretamos mañna sabado por privado, saludos

 
Respondido : 05/01/2008 1:00 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok ! Pero te vienes con el monstruo o con la YBR ? No hay problema en venirte con la suzuki 🙂

 
Respondido : 05/01/2008 2:20 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Pos va a ser que la gs todavia se esta limitando valla mierda de invento lo de la limitacion, :twisted:, voi en la ybr. Aver si vamos a algun sitio de curvas, que siempre que voi a sevilla no cogemos curvas 😈 , cuando lo sepas me dices lugar y hora, saludos

 
Respondido : 05/01/2008 3:17 pm
(@PACOGP)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Hola Flamenquito, yo me apuntaría pero es que para el mediodia tengo que estar en casa, y además me da un poco de miedo ir por la autovía hasta Sevilla. A no ser que te fueras por la carretera de Palma del Rio... en fin, no se.

 
Respondido : 05/01/2008 4:42 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Vale, mañana por la tarde os digo lugar y hora, pero seguramente será sobre las 10:15 y quedariamos por el alamillo, para que no haya complicaciones de ningun tipo.

 
Respondido : 05/01/2008 5:54 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

PACOGP animate, que si vienes nos tiramos por donde tu dices por la de almodovar, posadas,etc, lo malo es que pal mediodia complicao estariamos de vuelta pa las 6 o las 7, piensatelo y pones la respuesta aqui, espero que te animes a si te podemos conocer en persona, saludos

P.D: Hugo quedamos donde quieras pero que vallamos a coger curvas, jaja, saludos 😈

 
Respondido : 05/01/2008 8:02 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas noticias, el Duque me ha llamado y me ha dicho que seguramente se viene, el y un colega que tiene una harley, asi que esta va a ser una kedada multimontura jeje 🙂

 
Respondido : 05/01/2008 9:58 pm
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

buenas y feliz año. yo me apuntaria pero esque la moto tiene ahora 500 km y no la puedo pasar de 7500 vueltas pero bueno seguramente hare acto de presencia y asi nos conocemos y cuando me kede atras pues nada me doy la vuelta y punto jeje. ¿A las 10:30 por la parte de la cerveceria? un saludo.

 
Respondido : 06/01/2008 4:13 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, ya está todo claro. De 10:05 a 10:15 en la rotonda del alamillo, como bien dijo alejandro, en la cerveceria.

Pongo aqui un esquemita para situarnos :

( Con respecto a la ruta, ya hablaremos cundo estemos alli, que hay muchas posibilidades y muchas con curvas )

 
Respondido : 06/01/2008 7:06 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Hugo ese es el bar de los moteros no? Hay nos veremos. Alejandro eso de dejarte atras nada tol mundo al mismo paso ademas si va hugo y elduque que son tortuguitas 😈 , es coña, saludos

 
Respondido : 06/01/2008 10:23 pm
(@PACOGP)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Bueno, he pensado que como mañana no habrá mucho tráfico por que es fiesta, igual si me animo me iré por la autovia A-IV ya que me viene bastante más cerca el trayecto, así que si voy nos vemos en el sitio indicado a la hora prevista.

 
Respondido : 06/01/2008 10:56 pm
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno pues alli nos veremos a la dicha hora. hasta mañana!

 
Respondido : 06/01/2008 11:05 pm
El-Duque
(@el-duque)
Respuestas: 1
New Member
 

Yo no voy a poder, me ha caducado el PLP y esta vez no podrá ser, oye os pongo un enlace y echarle un vistazo, si queréis que os pinte la moto con aerógrafo me pegáis un toque.

Por si queréis ver algo de lo que hago:
[url= http://www.siteveo.com/foto.php?Id=180 [/url

Un saludo.

 
Respondido : 06/01/2008 11:09 pm
Página 1 / 3
Compartir: