Buenas gente,
Para que no se diga que los unicos que proponen son Duque y Borjero, propongo hacer algo entre el 6 y el 9 de Diciembre, que hay puente, una ruta agradable, con muchas curvas, de las que nos gustan 🙂
Borjero me comentó hacer algo el 6, asi que, de momento ya seriamos 2, pero espero confirmación, apuntaros no? 🙂
A ver qué se puede hacer...¿Os da igual el 6 que el 8? Uno de los dos días voy a estar muy pillado, pero ahora mismo no sé cuál.
A mi no me importa Borjero, no hay problema.
Creo que podría el 6...aunque con resaca, que mañana tengo cena de empresa.
Borjero, no hay problema en hacerlo el 8, a mi me da lo mismo un dia que otro.. Lo que hay que organizar es la ruta, avisaré al duque y a chismael, a ver si se apunta mas gente.
Bueno, ya tenía ganas de apuntarme a una rutilla con otros YBReros. Contad conmigo.
Os advierto que mi YBR es azúl, así que si voy dejando a las demás atrás me avisáis para no perdernos ... 🙂
Me temo que me rajo.
No tengo tiempo.
Otra vez será.
No pasa nada borjero, otra vez será.
RedCrowxx, perfecto, vamos a esperar hasta esta tarde-noche para que se apunte mas gente, yo voto por hacerla el dia 8, que asi tenemos mas tiempo y podemos decidir que ruta hacer. Un saludo.
Sorry, me voy a la playa el puente. Pasaoslo bien!!
A mi me parece fantástico el 8, pero parece que se anima poca gente.
🙁
Pues si RedCrowxx, esta la cosa cortita, y yo estoy empezando a tener sintomas de trancazo gripal del copon.. parece que no va a poder ser, pero aun es pronto, esperemos a mañana y ya decidimos.
Dedicido, sintiendolo mucho tengo un trancazo enorme ( la gripe digo , jeje ), lo siento Redcrowxx, otra vez será, a ver si la proxima se anima mas gente y hacemos una kdd en condiciones. Un saludo y sorry 🙄
Siento no haber podido responder ayer.
Uff, Hugo, por un momento me has puesto con lo del trancazo... XD
Bueno, mejórate y a ver si para la próxima sale la cosa más animada.
Yo estaré atento porque, la verdad, me apetece hacer una rurtita.
Un saludo.
ok Redcrowxx .. yo ahora estoy algo mejor la verdad, pero hace un frio de tres pares, y no quiero arriesgar .
Estate atento, porque solemos hacer kedadas cada poco tiempo. Un saludo tio 🙂
hola soy novato en el club y en moto me la he comprao ace 3 dias y nada ke sepais ke me apunto a todas las kedadas ke hagais.gracias y un saludo y a ver si para estas fechas organizamos algo.