No puedo ir 😥
Pasaté esta tarde por mi casa y te lo llevas.
Estaré montando una toma de encendedor y 2 puertos USB a la Bandit. 🙄
¿¿2 puertos USB?? Maldito científico loco
Yo estaré en la trinchera, pasadlo a tope v´sss
"Pentax" ¿¿2 puertos USB?? Maldito científico loco
Són sólo para coger corriente, no transfieren datos.
Así puedo cargar 2 moviles y usar el GPS a la vez
En principio mi amigo Dani también viene, confío en que no me deje tirado 😛
Aitrus, como Dani y yo vendremos directos de Sant Joan Despí, quedamos en la Alfombra Roja o quieres quedar más arriba, por Santelvira o por ahi?
Si lo hacemos así, agradeceremos quedar a las 1030 aprox, que el viernes por la noche voy a una cena de cumpleaños y el también lleva unos días que pa que.
Buenas a todos,
Ya se que he estado un poco desconectado el club últimamente, pero es lo que hay 😉 .
Aitrus, en principio cuenta conmigo el Sábado a las 10:30. Si no hay nada de última hora claro, que suele ser normal últimamente 👿 .
Nos vemos mañana.
Un abrazo a todos.
Okey, me lo apunto, y en cualquier caso, te tengo en el Whatsapp así que puedo llamarte en cualquier momento.
Hasta mañana!
Pues este fin de semana estaré por aquí, así que si se puede apuntar otro más estaré en el punto de encuentro a las 10:30 mañana.
PD: Posiblemente se venga también Xavi, un compi del trabajo.
Si la ruta fuera más noroeste me apuntaba...
Venga a pasar-lo bien, otro día sera! 😉
Más al noroeste y más actual, no?
Que ya pasó el dia! 🙂
A ver si a mediados de julio subimos a Bassella a pegarnos un bañito al río y te apuntas.
Ua sisi voy super liado, y mira a estas horas que me dio por entrar en el foro ya ves lo que pasa!
Pues si, me apunto seguro!
Hasta pronto!
Suelto la pregunta... el domingo 26 (o el sábado 25 a muy malas) hay gente disponible y dispuesta?
Que yo estaré en Lloret de Mar, y en lugar de volver recto a casa podría volver curveando en compañía...
Lo abro el próximo dia 😛