KDD PAELLA Y FIDEUÁ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD PAELLA Y FIDEUÁ EN ALCANAR(TARRAGONA)

121 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
3,878 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

¿Que os parece una tremenda paella o una suculenta fideuá en Alcanar?
¿Y pasar un fin de semana en el Hostal Montecarlo, donde nos trataron tan bien?
Sería el fin de semana del 25 al 27 de Enero de 2008
Vosotros decidís...
Será a la vuelta de las sufridas fiestas de fin de año y después de la pingüinos, muchos querremos vernos de nuevo alrededor de una buena mesa y compartir unos buenos momentos en ese maravilloso lugar junto al mar Mediterráneo. Rutear por el Delta o por los preciosos pueblos de montaña cercanos.
En principio yo plantearía un fin de semana en el Hostal Montecarlo donde el alojamiento es económico y de esa manera poder hacer alguna ruta el sábado y el domingo disfrutar de esa suculenta cocina que nos ofrecen siempre.
Mas adelante y dependiendo de lo que os parezca mejor, organizaremos el fin de semana o la comida del domingo. De momento espero vuestra opinión para organizarlo. El alojamiento lo tenemos seguro si avisamos con una semana de antelación. De todas formas yo estaré allí del viernes 25 al domingo 27.
Espero que os animéis y os guste esta propuesta.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/12/2007 11:28 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Esto es un no parar. A este ritmo voy a llenar la agenda de todo el 2008 en dos días.

La idea es muy tentadora. Déjame que lo estudie, porque el trabajo me puede tener pillado en esas fechas.

Saludos.

 
Respondido : 19/12/2007 11:49 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

que envidia dais, espero que disfrutéis igual que en todas las kdds y rutas,
v´sss

 
Respondido : 20/12/2007 12:52 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, mi "jacapaca" ya ha pisado el suelo de las provincias de madrid, ávila, segovia, guadalajara, cuenca, albacete, madrid, valencia, alicante, toledo y cáceres si no llevo mal la cuenta (desde julio que es cuando me la dieron) y no me vedría mal presentarle mis respetos por lo menos a zaragoza y tarragona además de valladolid en el próximo pinguinos.

así que intentaré conseguir autorización marital para ir.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 20/12/2007 9:31 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena propuesta Gappy.
Como sabes , para Laura y para mi es muy difícil disfrutar de vuestra compañía desde el Viernes, pero bajarnos el Sábado por la tarde y estar todo el Domingo allí con vosotros, puede ser muy factible.
Aún quedan días, pero déjame que lo hable con Laura y ya te diré algo, pero el plan tiene muy buena pinta.

Un Abrazo.

 
Respondido : 20/12/2007 10:57 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me alegra que haya tenido esta acogida esta KDD. Y como planteé al principio el domingo sería el día que haríamos al mediodía la paella o la fideuá o las dos cosas XD . En su día haremos una lista con los que pasan el finde y los que vienen solo el domingo. La verdad es que en este caso no hay problema por la reserva del alojamiento, con una semana de antelación se reserva y punto. Pero si para la paella ya que como sabéis la suelen hacer par un nº determinado de personas.
Ya estoy manos a la obra con la ruta del sábado...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/12/2007 12:46 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

mecachis, siendo en alcanar me encantaria acudir, pues lo pasamos mu bien, si el compromiso q tengo se anula cuenta conmigo gappy.

 
Respondido : 20/12/2007 8:13 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo si no pasa nada ire me llevare unos bebes asi celebrare mi cumple que es el dia 26 de enero cumplo 29 añitos 😳
se sabe el precio de la estancia en el hostal estaria bien poner los precios
asi me puedo planificar la cuesta de enero 😈
lo mas seguro que seais los primeros en ver mi nueva moto haber si me la dan pronto tengo ansia

 
Respondido : 20/12/2007 8:32 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

No te preocupes ALONE_MIS , que pondremos el precio del alojamiento.

miguel , espero que puedas acercarte, hace mucho que no nos vemos y ya sabes lo bien que nos tratan en el Montecarlo. Suerte.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 1:50 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ummmmmm interesante propuesta.... marco la fecha en el calendario pa que no se me olvide. Miguel y Alone a ver si tenemos suerte y asistis que hace muxo tiempo que no nos vemos las caras XD XD .... Goliardo, Samaruca..... que opinais?? estaria bien juntarno unos muchos. AH!!!! y si puede ser no os olvideis esa bebida vuestra (creo que se llamaba mentiroso) que a veces sueño con ella :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 21/12/2007 3:21 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

la verdad es q por ganas no es, es mas animo a la gente para q se apunte
pues el trato como bien dice gappy fue excelente.

 
Respondido : 21/12/2007 7:58 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

mentira, se llama,charly , ¿mentiretes en enero? tú verás XD.
la propuesta es tentadora, pero si empiezo el año pidiendo dias en el curro, mal lo veo, 👿

 
Respondido : 21/12/2007 9:10 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Si si Samaruca, mienteme, mienteme XD XD XD Pues es la mejor forma de empezar el año con dias libres :mrgreen: Bueno tu intentalo que la oferta es muuuu tentadora porque me han hablado muy bien del trato y la comida claro!!!... ale otra gastronomica pa empezar el año. La dieta la dejare mas de cara al verano 8)

 
Respondido : 21/12/2007 9:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

samaruca , por lo menos haznos el honor de venir, "anquesea" sólo del domingo a la "Arrosá-fideuá" plissssss. 🙁

Uves y ráfagas

 
Respondido : 22/12/2007 6:18 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

uis, el honor 😳 XD
En ande sea un pelín más cerca me escaparía, pero tengo mú malamente la cosa del curring. el domingo salgo a las dos, así que ni p'al café 😥

 
Respondido : 23/12/2007 5:12 pm
Página 1 / 9
Compartir: