KDD Otoñal Madrileñ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Otoñal Madrileña 21 de octubre

89 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,477 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

título editado...

A las buenas, curtidos e incondicionales YBRer@ de toda índole.

Cualquier excusa es buena para reunirse, rodar en moto y pasar un buen rato: que si llega el buen tiempo, que si se acaba el verano, que si los bosques cambian de paleta de colores porque barruntan el frío...

Y si además podemos encontrarnos con los entrañables amigos, la cita se convierte en un momento completo.

Gappy tiene ganas de pasar en Madrid un fin de semana en octubre (bien el 6-7 o bien el 20-21), viajando a lomos de su YBR "La Profe" desde BCN, llegando por la tarde-noche del viernes y partiendo de nuevo el lunes siguiente.

Serán tres cenas y dos días por Madrid y alrededores.

- Rutas de interés hay: me gusta Aranjuez, me gusta Patones, me gusta El Escorial.
- De Madrid-Madrid prefiero dejarme aconsejar, pues no es fortuíto que viva bastante lejos del centro 🙄
- Y quizás el mismo Gappy tenga en mente algún lugar en particular que desee visitar

Seguro que podremos entre todos confeccionar una buena agenda para pasarlo en grande esos días.

Me vienen bien ambas fechas: ¿algún finde preferido entre los interesados? Bueno es decidirlo pronto, y así Gappy podrá preparar su viaje adecuadamente.

Me he alegrado mucho, Gappy, al saber que te pasabas por estos lares.

Un gran abrazo a todos,

 
Respondido : 25/08/2007 7:17 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegra saber que Gappy nos visita de nuevo así que después del feo que le hicimos la otra vez quedando con él diferentes días y de un modo deslavazado, me parece lo suyo agasajarle como Dios manda.

A priori me viene bien cualquiera de los dos findes de octubre así que quedo a la escucha a disposición de los que prefieran uno en particular.

En cuanto a rutas, ya sabéis de mi preferencia por el Atazar, pero estoy abierto a cualquier otra idea.

nos vemos

V´SSS

 
Respondido : 25/08/2007 8:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Para mi siempre es un placer visitar Madrid, y en esta ocasión hacerlo con la "Profe", es mayor si cabe. Ya ha pasado por Madrid en el encuentro de Pinto en la 1ª CN, pero nunca en una KDD Madrileña. Por eso esta ocasión junto con el encuentro de los YBReros de la capital hace que sea importante para mi llegar con ella y recorrer las rutas que preparéis. Otro aliciente es cumplir una promesa que le hice a Getamoto este verano. Y, como no, rodar con los YBReros madrileños conocidos y por conocer. Agradezco a Perenquen el haber posteado este hilo y organizar esta KDD que tanto deseo. Nos vemos en Octubre. Y animo a todos a acompañarnos por las tierras de la capital.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/08/2007 4:00 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Si lo haceis del 20-21 me apunto, seguro que no la poneis en esta fecha, jajaja, bueno lo dicho si quereis verme el pelo cosa que dudo, jaja, esa es la fecha en la que puedo ir, saludos

 
Respondido : 29/08/2007 9:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Pues ya es un gran voto para el 20-21, Flamenquito .!

Y tenemos también voto para la ruta del Atazar, muy buena por cierto, y con posibilidad de cordero asado en horno de leña exxxxxxquisito 😀 . Además, da tiempo de visitar Patones y tomarse un refresco (mejor un caldo de pollo por ser octubre) en una terracita.

 
Respondido : 31/08/2007 10:42 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Así pues, ¿el 20-21 de Octubre?.
No conozco el Atazar, ni Patones y el cordero al horno y el caldito de pollo, están de vicio. Por lo que a mi me parece perfecto y si encima tengo la oportunidad de ver de nuevo a Flamenquito, pues mas aún.
Por mi: ok

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/09/2007 1:57 am
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

yo seguramente me apunte pero ya os lo confirmaré, mi voto tambien para el 20-21. un saludo a todos que ando un poco desaparecido jeje

 
Respondido : 01/09/2007 1:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga pues ya está, que la fecha es lo primero por cerrar, así que incluyo en el título del tema el 20-21 de octubre .

Además, así estamos más metidos en el otoño y las hojas de los árboles tendrán mejor color (también mi nariz, pues estará más fresquito XD )

 
Respondido : 01/09/2007 7:34 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:a7a29158f7 Si estoy por Madrid contad conmigo. Seguiré atento el tema.

V'sss

 
Respondido : 03/09/2007 4:43 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Yo también me apunto para compartir esos días con Gappy y con los ybreros madrileños, y de otros lugares si se apuntan. Deseo que sean unos días estupendos.

v´sss

 
Respondido : 04/09/2007 10:27 am
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

ehhh contar conmigo. Me acerco a madrid para ver a esos pedasos de gentes....

 
Respondido : 04/09/2007 9:56 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

➡ Perenquen
➡ Griffi
➡ Flamenquito
➡ Oselete
➡ Inkel
➡ getamoto
➡ chiqui69
➡ Gappy

Pero que lujo de YBReros, cada día espero más y más esta KDD, que se puede dividir en dos días pues como os dije, yo llego el viernes 19 por la tarde y me vuelvo para BCN el lunes 22 de madrugada. Tres noches que pasaré en los Madriles, las que no pude pasar en Junio.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/09/2007 12:40 am
 Doyi
(@Doyi)
Respuestas: 2
New Member
 

Bueno, haré todo lo posible por estar en la KDD, mi azulita habrá terminado este sabado el rodaje y me encantaría conoceros a todos. En principio y salvo causas adversas contad conmigo.

 
Respondido : 05/09/2007 10:24 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pues yo si estoy en Madrid tambien me apunto y creedme que haré todo lo posible por estar en Madrid.
Un saludillo

 
Respondido : 06/09/2007 12:23 am
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

En cuanto se aproximen las fechas os confirmo, que llevo unos dias desaparecido y tengo mas mono de moto que de mujeres

 
Respondido : 06/09/2007 7:29 am
Página 1 / 6
Compartir: