que buen post donde
esta en montaje entero?
y como sale la cosa es
rentable cambiarlo uno mismo. 😉
Si tienes una factura de taller, calcula, el coste de las piezas + minimo 2horas de mano de obra.
Valor incalculable la experiencia de "meterle mano" a tu moto, lo que se aprende, y a poco que seas una persona cuidadosa, seguro que queda mejor.
Desgraciadamente en muchos talleres van a matacaballo y les interesa rapidez, hacerlo en 1 hora a prisa y corriendo, sin cuidar los detalles, y facturarte 2 horas.. o mas.
En cuanto tenga listas las fotos y el tutorial Perenquen, te daras cuenta de la cantidad de detalles en los que se presta atencion para que quede perfecta la tarea, y te aseguro que en la mayoria de talleres no atienden, al fin y al cabo, la moto no es suya.
Hablo considerandome mas del lado del mecanico que del cliente, mecanicos hay muchos, buenos muy pocos.
trisquel , sigue el enlace que está en la primera entrada de este tema para ampliar un poco la información (en lo que avanzo con el tutorial 😳 ).
"Perenquen" trisquel , sigue el enlace que está en la primera entrada de este tema para ampliar un poco la información (en lo que avanzo con el tutorial 😳 ).
si ya lo he visto gracias majete. 😉
"convertidordepar" Si tienes una factura de taller, calcula, el coste de las piezas + minimo 2horas de mano de obra.
Valor incalculable la experiencia de "meterle mano" a tu moto, lo que se aprende, y a poco que seas una persona cuidadosa, seguro que queda mejor.
Desgraciadamente en muchos talleres van a matacaballo y les interesa rapidez, hacerlo en 1 hora a prisa y corriendo, sin cuidar los detalles, y facturarte 2 horas.. o mas.
En cuanto tenga listas las fotos y el tutorial Perenquen, te daras cuenta de la cantidad de detalles en los que se presta atencion para que quede perfecta la tarea, y te aseguro que en la mayoria de talleres no atienden, al fin y al cabo, la moto no es suya.
Hablo considerandome mas del lado del mecanico que del cliente, mecanicos hay muchos, buenos muy pocos.
si es verdad yo la compre en la casa
oficial y la verdad son un poco pasotas
antes yo no se que aceite me echavan
en las revisiones que se me quedavan los
discos pegaos y desde que le pongo yo el
repsol supersintetico ya jamas se me a
vuelto a cojer el embrague.
chaoo 😉