KDD Costa Brava par...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Costa Brava par el Sábado 5 de Febrero 2011.

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
330 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Para que después digais queno comunico las KDD con tiempo, y sin que sirva de precedente 😉 , miro de abrir este hilo para una KDD el próximo sábado.
La idea es la de realizar la ya típica ruta de la Costa Brava.
BCN-Lloret, Lloret-Tossa, Tossa-Llagostera, Llagostera-Sant Feliu, Sant Feliu-Tossa y de vuelta a BCN.
Podríamos desayunar en la terminal de autobuses de Tossa, y si la cosa va bien, la ruta se puede hacer tránquilamente en una mañana y estar para comer en casa.
En fin, que aquí queda el tema, y espero que nos reunamos unos poquillos para pasar una divertida mañana de moteo. Un saludo.

1-Menik.
2-
3-
4-
......

 
Respondido : 31/01/2011 9:46 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No me lo puedo creer...¡¡¡CON 5 DÍAS DE ANTELACIÓN!!! 😯

No prometo nada, tendré que consultarlo con la jefa. Espero que no haya problema.

 
Respondido : 31/01/2011 9:53 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me quedaré durmiendo en casa, y no es porque sea un haragán: hago el turno de noche 🙄

Menik, me gusta tu nueva actitud 😉 😉 😛

Pasadlo bien y hasta la próxima!

 
Respondido : 31/01/2011 11:18 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Cachis, menik.

Este fin de semana y el que viene me los tienen ya planeados.

Me la tengo que perder.

Que lo paseis bien.

 
Respondido : 01/02/2011 1:06 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Veo qu eni avisando con 5 días de antelación tengo poder de convocatoria 👿 . En fin , que espero que de aquí al sábado alguien se apunte.
La idea es salir de la AR a las 9:00h dirección Lloret. Podremos ir por la Autopista o por Sant Celoni, dependiendo de las ganas y el tiempo.

La lista sigue aquí para el que le interese:
1-Menik.
2-
3-
4-
...................

 
Respondido : 02/02/2011 6:50 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo estoy pendiente aún de si puedo salir el finde a Andorra o no, así que no puedo decir nada, pero todo pinta a que no podré venir a la rodada 🙁

 
Respondido : 02/02/2011 11:34 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A mi tambien me llama la atención la salida, pero ya tenia planes.
No creo que no tengas poder de convocatoria, sino que tienes mala suerte en la elección de las fechas 😥 .

 
Respondido : 03/02/2011 10:17 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Señores y señoras, LA KDD QUEDA ANULADA POR MI PARTE, y ya miraré de organizarla en otras fechas.
La razón principal es física, ya que tengo un trancazo considerable 👿 , y no creo que esté para montar en moto mañana.

En fin, que espero que cuando esté mejor, y avisando con un mes o dos de antelación, 😉 , se apunte más gente.

Nos vemos. Un abrazo a todos.

 
Respondido : 04/02/2011 4:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik, a mejorarse, y sobre todo no te desmotives, que si yo no hubiera tenido que trabajar, allí me tendrías...

Un abrazo, mocoso!

 
Respondido : 04/02/2011 5:26 pm
Compartir: