KDD Costa Brava par...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Costa Brava par el Sábado 12 de Febrero 2011.

17 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
670 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nadad señores, que como con una semana de antelación la cosa no fucnionó 👿 , pues nada, que para no perder la costumbre propongo la aplazada del día 5 para este sábado 12, que aunque con tos de perro, espero poder ir en moto, que tengo un mono que pa queeeeerrr 😯 .

En fin, que paso de poner lista, y el que esté interesado que diga alguna cosa.
El planing es el mismo que el del día 5, y para comer a casita el que quiera.

Pues ala, aquí queda dicho. Un saludo.

 
Respondido : 10/02/2011 11:48 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo no puedo.

Pasadlo bien.

 
Respondido : 10/02/2011 12:10 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok Aitrus, no problem. Está claro que voy a pasar de organizar cosas durante una temporada, ya que veo que el caln catalan del club está bastante apalancado últimamente.Esto y ano es lo que era, donde la gente se apuntaba a la que salía el sol.
En fin, que espero que esto se anime para el futuro, y yo ya saldré solo a sacarme el gusanillo.

 
Respondido : 12/02/2011 2:24 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Menik!
Me sabe mal tío, pero yo tengo un encuentro familiar y luego me retiro a Sant Carles de la Rapita a hacer una semanita de reposo y aislamiento + calçotada con unos colegas 🙂
Yo equipado estoy, ganas las tengo (aunque el frío me las quite un poco), pero tiempo no me sobra este mes ni el siguiente, a partir de entonces nos vemos! 🙂

 
Respondido : 12/02/2011 3:43 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Manel, insisto: no te desanimes! Es verdad que la gente está últimamente muy metida en sus cosas, aprovecho para decir a todo el mundo que, aunque no pueda ir a las KDD´s, postee alguna cosa para que al organizador no se le quede cara de "pasan de mí olímpicamente" (yo no lo he hecho porque me has pillado de motoescapada, ví este hilo ayer por la noche).

Saludos y hasta pronto!

 
Respondido : 12/02/2011 10:15 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik no te desanimes que no es por ti hombre!!!!!!!!

organiza algo para un domingo y alli me tienes 😉 que yo el sabado trabajo

V´ sssssssssssss.

 
Respondido : 12/02/2011 11:58 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada señores, que ya miraré de organizar algo para un Domingo, lo qu esi que tardaré un tiempecillo.
El pasado sábado en BCN un hijo de la ..... cambio de carril sin avisar y ya me veis dando volteretas al estilo Rossi. En fin, un lateral de la silver más rallado que el copón y el menda con las típicas quemaduras en rodillas y codos.
Ahora mismo estoy un poquillo desanimado, ya que me da rabia que el hijo de.... encima ni se parara, y ahora toca intentar dejar a Silver como estaba, 😥 😥 .
Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto.

 
Respondido : 14/02/2011 4:17 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Joder tio, lo siento mucho.

¿Nadie le cogió la matrícula?

¡Qué gentuza!

Me has dejado helado, pero tú por lo menos estás bien ¿no?

 
Respondido : 14/02/2011 4:50 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Que putada, a mi me pasó lo mismo el año pasado al ir al trabajo, el del coche ni se dió por enterado y se largó.

Lo importante es que no te has hecho nada de importancia.

Ánimo

 
Respondido : 14/02/2011 7:22 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Cuanto desgraciado suelto que hace que todos paguemos por sus peligros!!

Aunque no sirve mucho de consuelo, lo mas importante es que estés bien, que la moto, con ganas y tiempo, se arregla todo!!!

 
Respondido : 14/02/2011 9:14 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder Manel, menuda putada!!!

Lo siento tio. A mi me ocurrio lo mismo aunque tuve suerte que el del coche era motero también y perdio el culo en llamar a la guardia urbana y a la ambulancia. Al final no pasó nada pero la impresión de ver como un coche te empotra hacia la acera aún la recuerdo.

Como ya sabes, lo importante es que estés bien dentro de lo que cabe y que solo tengamos que lamentarlo por la moto. Si vas a mirar de arreglarla tu mismo y necesitas ayuda avisa que te echo una mano en lo que sea.

Voy petado de faena ahora pero a ver si podemos quedar algún día aunque sea por la tarde, tomamos algo y hablamos del tema de las kdd's para cuando la vuelvas a tener operativa, que tienes razón que la cosa está muy parada desde hace un tiempo.

Un abrazo y nos vemos.

 
Respondido : 15/02/2011 6:18 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos por vuestros ánimos.

La verdad es que por el daño que me podía haber hecho, pues nada, que he tenido suerte ;). Se ve que esto de ver correr a Gibernau con las hostias que se metía sirve para algo,jejeje ;). Hay que cogérselo con humor no?.

A silver le toca el descanso del guerrero, y aunque puede que un tiempo esté rollo S como la bandit, espero poder tenerla operativa para el buen tiempo, y de paso el piloto se pone en forma. ;).

Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo.

 
Respondido : 15/02/2011 7:12 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik, a recuperarse rápido, y me apunto voluntario para aplicar "justicia predemocrática" para el malnacido prófugo 😡 😡 😡

Muchos ánimos y hasta pronto!

 
Respondido : 15/02/2011 10:26 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Lo sieto chavalote, espero te recuperes muy pronto. Luis.

 
Respondido : 16/02/2011 12:32 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ostras que putada!!! Animo Manel y cualquier cosa que necesites no hay mas que pedirlo 😉 Estoy con Jofus, hay que vernos un dia aunque sea debajo de tu casa y nos tomamos unas cañas!!! que hace mucho tiempo que no nos vemos. Animo y a recuperarse bien que es lo importante. Motos hay muchas pero moteros como tu no. Un abrazo company!! Uvesssss

 
Respondido : 17/02/2011 11:40 pm
Página 1 / 2
Compartir: