KDD Costa Brava 200...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Costa Brava 2009 - Domingo 24 de Mayo 2009

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
842 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas señores. Queda aceptada la ruta 2. Ya miraremos como modificarla para no pasar por la nacional.
Aiturs, subir montañas, las subes igual, pero si que es cierto que son puertos pequeños y con la YBR aunque sea con paquete se pueden hacer bien.
Hablaré con dos compañeros del trabajo que puede que se apunten.
Bueno, espero que la lista se amplie con alguno de los clásicos...( Charly donde paras?, Jofus se que estará en el extranjero, etc....) y también si se quiere apuntar alguien nuevo es una muy buena oportunidad, que una mañana de curvitas nunca sienta mal.

1- Laurik y Menik.
2-Aiturs y Regina.
3-Ignasi ?
4-Albert ?
5-
........

 
Respondido : 22/05/2009 10:34 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Ups 😯 , se nota que lo de la mecanografía no es lo mio eh!! XD .
Corregido queda , que lo sepas....

1- Laurik y Menik.
2-Aitrus y Regina.
3-Ignasi ?
4-Albert ?
5-
........

Si te parece bien, dado dos factores importantes:
1- La ruta es cortita.
2- Es domingo, el día del descanso del señor.. 8) .

Pues nada, quedar a las 10:00 en la alfombra roja.

Ya me dirás. Ahora voy a llamar a mis colegas de trabajo a ver si finalmente se animan.

 
Respondido : 23/05/2009 6:22 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya está confirmado. Mis compañeros de trabajo se apuntan a la ruta.
Nos vemos a las 10:00 en la Roja. Espero que la lista se amplie para mañana eh??

1- Laurik y Menik.
2-Aitrus y Regina.
3-Ignasi.
4-Albert.
5-
........

 
Respondido : 23/05/2009 6:31 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Upssss perdonar que se me ha pasado avisaros. Tengo mogollon de curro y me ha tocado pringar el sabado y domingo. Se debe de notar por los post de hoy. Sigo en el curro en un congreso de Chamanes, maestros mayas, misticos.... y mejor me automodero. Que conste en acta que estoy como tecnico de audio y sonido XD XD XD

Tengo mono de salir en buena compañia, curvas y almuerzo light y ya no recuerdo la ultima vez 😥 😥

 
Respondido : 24/05/2009 2:18 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo tambien me quiero disculpar.

El sabado en un mal gesto me dió un fuerte dolor de espalda.
El Domingo a las 9:00 estaba en pie para ir a la alfombra roja y poniendomé los pantalones de cordura, ví que aún me dolia y con un cague tremendo por la proximidad de la 4CN me rajé.

 
Respondido : 25/05/2009 9:32 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos,

Como siempre estupenda compañía y una rutilla asequible para todo el mundo, con unas bonitas vistas del Maresme.
En cuanto pueda cuelgo las fotos, para que conste que el libro ya tiene nuevo miembro.

Charly, no te preocupes, espero que el trabajo passe lo más relajante posible, y si te estresas pide algo para fumar en el congreso ese que seguro que tienen 😉 , que para dejarte a ti de técnico de audio hay que estar un poco colocao,jejeje 😉 .

Andrés, gracias por el intento, la intanción es lo que cuenta. A recuperarse toca. Ibuprofeno y relax es lo que te toca.

Los nuevos que vinieron, Ignasi i Albert dicen que repetirán seguro. Espero que los conozcais en el futuro.

Un abrazo a todos y lo dicho, en cuanto pueda cuelgo las foticos.

 
Respondido : 25/05/2009 11:13 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

y los afotos ❓ ❓ ❓

 
Respondido : 25/05/2009 11:30 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Fotos fotos!!!! Menik no nos puedes dejar con este sin vivir XD XD XD

 
Respondido : 01/06/2009 2:19 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas señores. Como lo prometido es deuda, y ya se que es muy tarde 😳 , aquí cuelgo las fotos del evento.
No he podido antes por razones de que el trabajo no me ha dejado casi tiempo para entrar en el foro.
Sin más escusas, aquí van.

 
Respondido : 08/06/2009 9:01 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Y una que me faltaba. 😉

 
Respondido : 08/06/2009 9:02 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

YA ERA HORA 😈 😈 😈

Me hubiera gustado asistir al evento pero no pude....

Salu2... 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 08/06/2009 9:59 pm
Página 2 / 2
Compartir: