KDD Costa Brava 200...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Costa Brava 2009 - Domingo 24 de Mayo 2009

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
842 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos. Lo de Costa brava ahora mismito lo explico.
La cosa es que tengo un libro que tengo que pasar y, espero que el relevo se de por aludido ( ehh Aitrus,jee).
Que mejor excusa para montar una KDD que esa. El tema es que parece que empieza el buen tiempo para ir en moto definitivamente, y que mejor lugar para disfrutar de esto que en la mítica carretera de Sant Feliu - Tossa de Mar.
Ya se que el año pasado la hicimos, pero me gustaría crer una KDD anual por esa zona, ya que vale la pena hacerla, al menos una vez al año.
La cosa sería una jornada entera de ruta. Saliendo de la alfombra roja hacia Sant Feliu ( ya sea por la costa o por ruta interior, eso ya se vería), y comiendo en Tossa de Mar ( en el Mestre d'Aixa que algunos ya conocéis y que cumple con las 3 B).
He pensado en este Domingo porque por agenda a Laurik y a mi nos va bien, pero el que tiene que mandar un poco es el relevo en cuestión, que sino no podré entregar el libro, y me gustaría que llegase a la 4 Nacional.
Bueno, en fin, que no me enrollo más y espero que seamos los máximos posibles. Si va mejor otro día lo decís, aunque para nosotros sería ya el 24.
Un abrazo a todos y empezamos la lista.

1-LauriK
2-Menik
3-
4-
5-
......

 
Respondido : 03/05/2009 3:27 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Yo voy pero hay un problema....

Ese es el dia en el que en Terrassa se hace la Fira Modernista...

A ver que dice la mayoría...o la minoría...jejejej...

Salu2... 😀 😀 😀

 
Respondido : 03/05/2009 4:42 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Toy yo leyendo el hilo de la Fira y van: Chema, Andrews, Manuer, Isi....

Ala ya le cambiao el Nick a toos... 😀 😀 😀

Y digo un inciso, pk no vamos toss pallá, aunque no sean curvas, el ambiente será genial...

Toas formas a ver si se manifiesta uno que el dia 23 de Abril fué su santo 😀 😀 😀 ...

ete es el link: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4052

Salu2...

 
Respondido : 03/05/2009 7:23 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

UPS, es verdad 😯 , no me había dado cuenta!!??
La cosa es que por nosotros no hay problema si nos vemos todos en Terrassa en la Fira, especialmente con el relevo, que así le paso el libro.
Si no es así, podemos pasar la KDD para el dia 24, así aún estaré a tiempo de que el libro llegue a la 4 Nacional, y de paso, los aforutnados que pueden ir van calentando motores y BOB's para el viaje.
En fin, que si quereis hay estas dos opciones,
Nos vemos en Terrassa, y pasamos la KDD Costa brava para el 24. Que algún super moderador cambie la fecha del hilo abierto , por favor.
Aitrus dime cuando estarás, que llevaré el libro para entregártelo.

Un abrazo a todos.

 
Respondido : 03/05/2009 7:49 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Tamos a dia dieciocho...no damos señales de vida para el dia veinticuatro...que pasa catalanes....tenemos ganas de ir a dar una vuelta...vamos animarse...que hay gente que no podrá estar en la Nacional y por lo menos tiene ganas de ver y saludar a los Ybreros afortunados....

A lo que voy....el 24 se kedaaaaaa ????

Salu2... 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 18/05/2009 9:05 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, por fin se ha dado por aludido el chiquillooorrr 8) 😀 .
Es que esto de comprarse montura nueva es lo que tiene eh!!! 😉 .
Esepro una fotillo de la montura en breve por el foro eh?, que ya sabes el dicho, si no foto no moto.
Lo de la ruta fue una primera idea, pero se puede modificar sin problemas.
Aceptamos ideas de todo el personal. Lo único importante es que las curvas no falten 😉 .
Ya me iré pensando lo de las posibles rutas, aunque la dicha en principio, si se va por costa y con la calma, teniendo todo el dia, se puede hacer en YBR sin problemas.
Bueno en fin, que me pensaré modificaciones, y se aceptan sugerencias.
El libro está esperándo a su futuro propietario eh!! 8)

 
Respondido : 19/05/2009 10:16 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Este domingo curro, y es una lástima, qué bien me hubiera ido el primer chapuzón del año... porque llevaréis el traje de baño debajo de la cordura, ¿no? 😉 😉

Pasadlo bien, peña!

 
Respondido : 19/05/2009 3:48 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

¿Pentax? ¿No llevas bañador de Cordura?
Que poco valor le das a tu cuerpo 🙄

Yo me pongo como duda.

 
Respondido : 19/05/2009 4:47 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Nooo, llevo el Meyba de toda la vida, que me estiliza el cuerpo divinamente :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 19/05/2009 5:18 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

si finalmente se decide la salida a Tossa,hay que tener en cuenta que el domingo la N II estara cortada desde creo Montgat hasta Sta.Susanna por la celebracion de la Chalenge(una triathlon)con lo que si la haceis por la costa os desviaran por la autopista,y quizas a alguien no le guste el binomio YBR/autopista.

Yo todavia no me descarto pero lo tengo un poco crudo

Edito y corrijo
V´sssssssss.

 
Respondido : 20/05/2009 8:58 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias por la info Canape.
Tendremos que pensar una variante de la ruta.
En fin, a modificar un poco los planes toca.

 
Respondido : 20/05/2009 10:25 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Me caigo de la lista.... 😈 😈 😈

La cursa de El Corte Ingles tiene la culpa....

A las malas cuándo la acabe me acerco un ratito, según sea la ruta...

Salu2.... 😀 😀

 
Respondido : 21/05/2009 11:03 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas señores.
Veo que de momento no está teniendo mucho éxito la convocatoria.
Las perdicciones meteorológicas no son muy alentadoras, pero si el tiempo nos lo permite, prodríamos realizar dos rutas posibles ( de medio dia aprox):

1- Ruta clásica de ca la aia. Barcelona - Monistrol de monserrat - Subir por la carratera al monasterio - Desvío por la carretera hacia Manresa, carretera de ca la aia- Parada a desayunar en dicho restaurante - Manresa a Terrassa por Mura etc...- Terrassa a Barcelona de regreso.

2- Ruta que me he inventado y se puede llamar "Las curvas del Valles": Barcelona a Canyet - Canyet a Montcada - Ctr de la Roca hasta Sant Fost - San Fost a Tiana por la conreria - Tiana a Alella por la nacional - Alella a Vilanova del Valles- Ctr de la Roca hasta la Roca- La Roca a Orrius - Orrius a Mataró - Mataró a Barcelona de regreso. El desayuno en esta ruta puede ser en varios puntos, aunque en Sant Fost hya un bar que no está mal y que algunos del club lo conocen. Es una ryta cerca de Barcelona pero con un buen número de curvas.

Bueno, en fin, mañana por la tarde espero que podamos decidir si el tiempo nos permite hacer la KDD.

 
Respondido : 22/05/2009 6:45 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"menik" Buenas señores.
Veo que de momento no está teniendo mucho éxito la convocatoria.
Las perdicciones meteorológicas no son muy alentadoras, pero si el tiempo nos lo permite, prodríamos realizar dos rutas posibles ( de medio dia aprox):

1- Ruta clásica de ca la aia. Barcelona - Monistrol de monserrat - Subir por la carratera al monasterio - Desvío por la carretera hacia Manresa, carretera de ca la aia- Parada a desayunar en dicho restaurante - Manresa a Terrassa por Mura etc...- Terrassa a Barcelona de regreso.

2- Ruta que me he inventado y se puede llamar "Las curvas del Valles": Barcelona a Canyet - Canyet a Montcada - Ctr de la Roca hasta Sant Fost - San Fost a Tiana por la conreria - Tiana a Alella por la nacional - Alella a Vilanova del Valles- Ctr de la Roca hasta la Roca- La Roca a Orrius - Orrius a Mataró - Mataró a Barcelona de regreso. El desayuno en esta ruta puede ser en varios puntos, aunque en Sant Fost hya un bar que no está mal y que algunos del club lo conocen. Es una ryta cerca de Barcelona pero con un buen número de curvas.

Bueno, en fin, mañana por la tarde espero que podamos decidir si el tiempo nos permite hacer la KDD.

La ruta 2 te hace pasar por la nacional en algun tramo y estara cerrada,en cuanto al tiempo la prevision es de nuvosidad pero no de lluvia .

Yo me descarto de esta...la semana que viene tengo planeada una salidita 😉 asi que esta me toca cumplir con la familia,que disfruteis de la ruta y el desayuno light.

V´ssssssssssssss.

 
Respondido : 22/05/2009 7:16 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues he estado aguantando hasta ahora para agotar posibilidades pero... sintiéndolo mucho, esta me la pierdo. Que lo paseis en grande. 😉

 
Respondido : 22/05/2009 8:14 pm
Página 1 / 2
Compartir: