KDD Consolación par...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Consolación para este Domingo 27-11-2011

18 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
688 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.

Menik y Cirstina "la sufridora del frio", ya están en casita y duchaditos.
En fin, que nos alegramso de compartir una agradable jornada motera con vosotros.

Breve Crónica:
A las 9:00 (como simpre yo llegué 5 minutillos tarde 😉 ), salimos de la AR un grupo formado por Jofus,Cesar68, Kusanagi, Tonikabuto,Jose, Mario( nueva incorporación del sector R,jejeje), Cristina y el que escribe.
Tras hacernos toda la NII por la costa dirección Gerona, paramos a desayunar en Tordera, una masía llamada CAL COIX ( en la qual no habíamos parado antes y en la que hemos comido creo que bastante bien un desayuno de los de pocas calorías , con panceta, etc..),y que estaba rodeada por una fauna en poca ropa que ha entretenido las vistas a alguno que otro 😉 .

Tras el desayuno, Tonikabuto, Jose y MArio han decidido dejarnos y volber a Barcelona, ya que Mario trabaja de noche y estaba agotado.
Se os agradece la asistencia como siempre compañeros.

El resto del pelotón hemos seguido de rutilla, disfrutando de una mañana qie al final ha sido soleada y radiante, cosa que a l ahora del desayuno no pintaba del todo bien.

La ruta, de las de carreteras ratoneras, sobretodo la de Cassà de la Selva a la Bisbal y la de Sant Feliu Tossa. En esta última además se tenía que ir con sumo cuidado por restos de arena y piedras donde menos te lo esperabas. Algún sustillo que otro pero sin importancia.

Hemos comido en Tossa, en el Mestre d'Aixa, que empieza a ser un lugar de referencia para comidas del club 😉 , y de vuelta a casa también por la costa.

Un placer compartirlo con vosotros, y esperando a que en la próxima no hayan bajas de última hora tan importantes como la de Gappy. Espero que todo esté bien compañero y que nos veamos pronto.

Cuando pueda ya colgaré alguna de las fotillos del mirador que tengo en el telf. Es lo que tiene no tener a los fotógrafos del club en el grupo 😉 .

Un saludo.

Manel.

 
Respondido : 27/11/2011 9:20 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

menik Un día para no perdérselo, pero a veces la familia te necesita y eso es lo primero. Nada importante, pero no tuve mas remedio que atender un asunto ineludible. ¡Jo!, para una que lías, me la pierdo...
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/11/2011 8:33 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" menik Un día para no perdérselo, pero a veces la familia te necesita y eso es lo primero. Nada importante, pero no tuve mas remedio que atender un asunto ineludible. ¡Jo!, para una que lías, me la pierdo...
Saludos

Lo primero es lo primero Gappy ............ y lo segundo las Kdd's de Club 😉

Espero que no haya sido nada. La verdad es que nos dejaste un poco intranquilos a todos.

Un abrazo tio!!

 
Respondido : 01/12/2011 12:50 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Gracias Jofus , todo va bien. 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/12/2011 2:12 am
Página 2 / 2
Compartir: