KDD Consolación par...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Consolación para este Domingo 27-11-2011

18 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
688 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos,

Para variar, expongo una cosa y como creo que siempre no va a tener mucho éxito, pero ya estoy acostumbrado 😉 .
La cosa es que como ya dije en la propuesta de Motorbons, (la cual por lo que veo por motivos varios se ha acabado aplazando y me sabe muy mal), no me era posible disfrutar de los dos días con vosotros, pero que lo más seguro que uno si que podría, a eso voy.

Según anuncian los del tiempo, el Domingo tendremos un buen día en general, y como por mi parte la agenda me lo permite, lo más probable es que hagamos una rutilla con Cristina hasta Tossa para pasar el día, comer allí y después de vuelta.

La idea es la rutilla habitual por allí, que ya he comentado otras veces, que permite quedar sobre las 9:00 en la AR, desayunar por el camino y llegar a Tossa para comer. Por la tarde, paseo digestivo por la Vila de Tossa y de vuelta para estar en casita sobre las 20:00h.

Aquí lo dejo, esperando que al menos alguien lo lea 😉 .

Lista:
1- Manel y Cristina.
2- kusanagi
3- Gappy
4- .../...

 
Respondido : 24/11/2011 9:33 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy siguiendo de cerca el hilo, en breve os decimos algo...

 
Respondido : 24/11/2011 1:11 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto!!! 😀 , con un poco de suerte vereis algún cambio en mi pequeña 😈 , si no llega mañana, pues en la siguiente Kdd.

 
Respondido : 25/11/2011 12:16 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik, qué desastre! El domingo nos es imposible acudir... pero no te cortes aún las venas sin saber lo mejor: ¡¡adivina dónde vamos el [u:46ba3a5f76 sábado[/u:46ba3a5f76 !! Po zí, nos hemos sacado de la chistera una rutilla motera, saliendo de Manresa, subiendo al Montseny, bajando a Sant Celoni, y comiendo... ¡¡en Tossa!! 😯 😯 :mrgreen:

O sea, que si también tenéis el sábado libre, y no os importa repetir dos veces en el mismo sitio, os esperamos para hacer un "mano a mano" ante una paella marinera, hecha al estilo de Tossa 😉 😉

Saludos!!

 
Respondido : 25/11/2011 12:52 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Yo si me apunto. A las 9h. en la AR, Genial!
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/11/2011 9:11 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Que tengas buena ruta Manel.
Nosotros el Sábado no podemos por temas de agenda, por lo que el plan del Domingo es la mejor opción.

Además, creo que para algunos el Domingo es mejor día en general.

En fin, que espero que la lista siga aumentando, y el sábado por la tarde miraré el grupo para mirar de reservar en el "Mestre d'aixa", local que para comer es BBB y en el que estuvimos en nuestra última jornada en Tossa si no recuerdo mal.

Un saludo.

 
Respondido : 25/11/2011 9:56 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Menik, qué desastre! El domingo nos es imposible acudir... pero no te cortes aún las venas sin saber lo mejor: ¡¡adivina dónde vamos el [u:1ee45f06b6 sábado[/u:1ee45f06b6 !! Po zí, nos hemos sacado de la chistera una rutilla motera, saliendo de Manresa, subiendo al Montseny, bajando a Sant Celoni, y comiendo... ¡¡en Tossa!! 😯 😯 :mrgreen:

Y cenando en Calella??? :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 25/11/2011 10:49 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen intento, Flanaghan 😉 😉 pero a estos dos vaqueros no les gusta cabalgar por las praderas de noche... Además, nos ha caído del cielo un nuevo plan, que implica cambiar la moto por una Zodiac... Total, que ya no sabemos si hacer el plan B, el C, el D, o yo qué sé XD XD

En todo caso, el domingo lo tenemos ya comprometido... que tengáis buena ruta, peña! Menik, a la tercera será la vencida!!! :salud: :salud:

Saludos!

 
Respondido : 25/11/2011 5:12 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Finalmente tengo el weekend libre. Como somos tan "aplicados" en nuestro trabajo me he librado de currar el sábado y domingo.
Es una lástima que se haya pospuesto la propuesta de Motorbons, espero que no se tarde en reprogramar esta salida.

Total que estoy disponible para lo que sea, así que contad con uno más.

 
Respondido : 25/11/2011 6:58 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno señores, pues seremos pocos pero bien avenidos 😉 .

Quedamos a las 9:00 en la AR.

Lista:
1- Manel y Cristina.
2- kusanagi
3- Gappy
4- Jofus,

La idea es BCN-Cassà de la selva ( por la AP7 o por nacional pasando por Sant Celoni, etc...)- La Bisbal - Sant Feliu - Tossa.

Se puede parar a desayunar por Cassà y comeremos en Tossa. Cuando paremso para el desayuno miraré de llamar para reservar, aunque no creo que tengamos problemas en estas fechas.
La comida en Tossa es segura, aunque la ruta puede sufrir variaciones según lo veamos.

Si alguien más se quiere apuntar, será un placer.

Hasta mañana.

 
Respondido : 26/11/2011 7:45 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Apunta uno más.

Mañana a las 9:00 AR 😉

 
Respondido : 26/11/2011 9:03 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

menik Apunta a ToniKabuto, Yolanda, Jose y un amigo mas.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/11/2011 9:36 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final se ha montado una buena ruta con bastante gente, mañana estaré en la AR.... lastima no llegar mi chuche para mañana 🙁

 
Respondido : 26/11/2011 10:02 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos. Me alegra mucho que finalmente mi poder de convocatoria haya sido efectivo,jejejej

Nos vemos a las 9:00 en la AR y en el desayuno llamo para reservar para el peletón.

Lista:
1- Manel
2- Cristina
3- kusanagi
4- Gappy
5- Jofus
6-Cesar68
7-ToniKabuto
8- Yolanda
9-Jose
10-un amigo mas

 
Respondido : 27/11/2011 1:03 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, qué!!???? Alguna fotillo, alguna crónica... soltad algo, demonios! 😉 😉 :mrgreen:

 
Respondido : 27/11/2011 8:56 pm
Página 1 / 2
Compartir: