okis, has tenido "buen ojo" de pasarte a echarle un vistazo...
bien visto, gabriel. 8)
no os olvideis de traer jabon y una toalla para que os ducheis mientras llegais a valencia vais a llegar bien limpitos nos vemos mañana.
pd: limpiaros bien detras de las orejas jii XD
Bueno, el ojete... digoooo el ojo ha ido mejorando pero no está bien del todo. Cabe la remota posibilidad de que me levante mañana con el ojo como un tomate: si es así, os mando a Griffi y a gabriel sendos SMS tempranito, o bien os llamo, para que no me esperéis 🙁 . Pero soy optimista
😀
Por confirmar: la hora de encuentro en la cafetería Las Vegas de Perales de Tajuña es las 08:00. Espero llegar algo antes, para tomar un cafelito despacio.
Iré enjabonado para aprovechar la lluvia, por consejo de ALONE. XD
"Perenquen" Bueno, el ojete... digoooo el ojo ha ido mejorando pero no está bien del todo. Cabe la remota posibilidad de que me levante mañana con el ojo como un tomate: si es así, os mando a Griffi y a gabriel sendos SMS tempranito, o bien os llamo, para que no me esperéis 🙁 . Pero soy optimista
😀
Por confirmar: la hora de encuentro en la cafetería Las Vegas de Perales de Tajuña es las 08:00. Espero llegar algo antes, para tomar un cafelito despacio.
Iré enjabonado para aprovechar la lluvia, por consejo de ALONE. XD
A mi, mientras nadie quiera frotarme la espalda, todo ok.
cuidado con el desagüe eso es sagrao 😳
XD XD XD
Griffi y donde la espalda pierde su nombre??? porque eso ya no es espalda Nos vemos mañana. Mucho cuidadito todos eh?? ya sabeis por lo negro y en cualquier posicion menos la horizontal ❗ 😉 . Uvessssss