KDD CONVALECIENTES ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD CONVALECIENTES 2008 (SOLO PARA LOS DE MADRID)

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
743 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

okis, has tenido "buen ojo" de pasarte a echarle un vistazo...

bien visto, gabriel. 8)

 
Respondido : 25/09/2008 12:09 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

no os olvideis de traer jabon y una toalla para que os ducheis mientras llegais a valencia vais a llegar bien limpitos nos vemos mañana.

pd: limpiaros bien detras de las orejas jii XD

 
Respondido : 26/09/2008 10:27 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, el ojete... digoooo el ojo ha ido mejorando pero no está bien del todo. Cabe la remota posibilidad de que me levante mañana con el ojo como un tomate: si es así, os mando a Griffi y a gabriel sendos SMS tempranito, o bien os llamo, para que no me esperéis 🙁 . Pero soy optimista
😀

Por confirmar: la hora de encuentro en la cafetería Las Vegas de Perales de Tajuña es las 08:00. Espero llegar algo antes, para tomar un cafelito despacio.

Iré enjabonado para aprovechar la lluvia, por consejo de ALONE. XD

 
Respondido : 26/09/2008 3:43 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Perenquen" Bueno, el ojete... digoooo el ojo ha ido mejorando pero no está bien del todo. Cabe la remota posibilidad de que me levante mañana con el ojo como un tomate: si es así, os mando a Griffi y a gabriel sendos SMS tempranito, o bien os llamo, para que no me esperéis 🙁 . Pero soy optimista
😀

Por confirmar: la hora de encuentro en la cafetería Las Vegas de Perales de Tajuña es las 08:00. Espero llegar algo antes, para tomar un cafelito despacio.

Iré enjabonado para aprovechar la lluvia, por consejo de ALONE. XD

A mi, mientras nadie quiera frotarme la espalda, todo ok.

 
Respondido : 26/09/2008 4:08 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

cuidado con el desagüe eso es sagrao 😳

 
Respondido : 26/09/2008 4:39 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

XD XD XD

 
Respondido : 26/09/2008 6:15 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Griffi y donde la espalda pierde su nombre??? porque eso ya no es espalda :mrgreen: :mrgreen: Nos vemos mañana. Mucho cuidadito todos eh?? ya sabeis por lo negro y en cualquier posicion menos la horizontal ❗ 😉 . Uvessssss

 
Respondido : 26/09/2008 10:41 pm
Página 2 / 2
Compartir: