KDD CONVALECIENTES ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD CONVALECIENTES 2008 (SOLO PARA LOS DE MADRID)

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
742 Visitas
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

QUEDAMOS EN LA AVD. DEL CID EN EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA NO TIENE PERDIDA ES LA A3 TODO RECTO ENTRAIS EN VAlENCIA Y A 1 KM MAS O MENOS ESTA EL HOSPITAL GENERAL QUEDAMOS A LAS 11:30 Y OS LLEVARE AL HOTEL

 
Respondido : 21/09/2008 3:03 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

EL HOSPITAL ES LA H JII LA AVD. DEL CID ES LA A3

 
Respondido : 21/09/2008 3:08 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

muy apropiado que el punto de encuentro de "convalecientes" sea en un hospital... XD

por mí okis aunque digo yo que no será tan dificil encontar el hotel..

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/09/2008 3:08 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

YA ASI ME GANO EL SUELDO QUE ME PAGAN LOS ORGANIZADORES XD

 
Respondido : 21/09/2008 3:09 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Tomada nota.

Por cierto, ¿a qué hora quedamos para salir de Madrid? y ¿dónde?

 
Respondido : 21/09/2008 4:04 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo quedaría en ruta por el tema del tráfico a primera hora aunque sea en sábado.
para mí lo más cómodo es la r4 a la ap36 pero sale casi igual subir a la r3 , vosotros diréis.
de hecho hay un tipo que saliendo de eurovillas le pillaría mejor quedar en una gasolinera por villarejo de salvanés sobre las ocho de la mañana o similar que no putearle y hacerle volver hacia madrid

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/09/2008 7:24 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy considerado, gabriel 8) , gracias.

Bueno, os adelanto que ahora mismo estoy precisamente "convaleciente" por una inflamación ocular de cierta importancia. Mañana tengo cita con el "ojero", a ver (y nunca mejor dicho) lo que me encuentra.

La última de éstas me tuvo casi un mes de baja, pero ahora creo haberla pillado a tiempo. Ya os cuento.

Si todo me va bien, me parece perfecto lo de salir temprano y quedar en ruta, por ejemplo en Perales de Tajuña, en la gasolinera de la rotonda de coordenadas 40.223468,-3.33375 (copy - paste en google maps o en TomTom).

Pero tampoco me se caen las juntas tóricas por ir a Aranjuez u Ocaña. XD

 
Respondido : 21/09/2008 7:47 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen"
Bueno, os adelanto que ahora mismo estoy precisamente "convaleciente" por una inflamación ocular de cierta importancia. Mañana tengo cita con el "ojero", a ver (y nunca mejor dicho) lo que me encuentra.

Ke te ha pasado????,

En ke ojo???, acuerdate de ke no es lo mismo un desgarro ke un esguince, 😉

 
Respondido : 21/09/2008 10:02 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Por mi genial, ahí a las 8:00.

¿tiene cafetería para desayunar??

 
Respondido : 21/09/2008 11:35 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

¿qué tal va esa inflamación ocular?
¿sabemos algo?
a ver si no vas a poder venir por estar convaleciente, estaría bueno.

 
Respondido : 22/09/2008 11:03 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El ojero me ha visto bien (yo a él un poco peor XD ). La inflamación remite, así que mantengo la esperanza de ir el sábado. Veamos cómo evoluciono en estos días, en los que seguiré chutado de colirios, aunque cada vez menos.

Esa gasolinera de Perales suele tener mucha gente, por lo que supongo que algún café se podrá tomar. Pero la verdad es que nunca he parado en ella 😳 . Si me veo con ganas, una tarde de éstas me paso adrede para comprobarlo.

Ya os cuento.

¡Y LA INFLAMACIÓN ES EN UN OJO, NO EN NINGÚN OJETE! XD

 
Respondido : 22/09/2008 8:47 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

andate con ojo que estas lesiones no hay que perderlas de vista no sea que al final te veas mal por no mirar por tu bien.
por cierto, si hay que pasar a buscarte si no te animas a venir solo recuérdame tu dirección...vivías en el 9º b ¿no?

un saludo, gabriel. 😉 XD

 
Respondido : 22/09/2008 11:51 pm
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece bien quedar en Perales, asi hacemos unas curvitas antes de quedar con el resto ¿no Griffi?

 
Respondido : 23/09/2008 11:48 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si el sábado no me veo con suficiente destreza, me pillaré la YBR que la domino mejor... 🙄

...

... XD (¡que noooooooooooooo!)

 
Respondido : 23/09/2008 3:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me pasé esta tarde por la gasolinera arriba comentada en Perales de Tajuña, y solo tiene una triste máquina de café, así que busqué por los alrededores.

Encontré cerca una cafetería (Las Vegas) junto a otra gasolinera (Repsol), y el camarero me confirmó que el sábado abren a las siete de la mañana 😀 . Coordenadas: 40.229873,-3.347853 [url= http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.229873,-3.347853&ie=UTF8&ll=40.229873,-3.347853&spn=0.002064,0.00339&t=h&z=18 (enlace a google maps)[/url . Os propongo quedar ahí, pues se puede repostar moto y cuerpo.

En la puerta de esta cafetería descansaba una pareja que venía en moto desde Albacete, sobre una Honda Shadow 750, y a los que les había caído tromba tras tromba de agua. Mú majos ellos, ya estaban casi secos (les pilló sin equipamiento 😕 ).

 
Respondido : 24/09/2008 9:14 pm
Página 1 / 2
Compartir: