II Kdd manchega (22...
 
Avisos
Vaciar todo

II Kdd manchega (22/10 - Riopar Ab)

109 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
3,355 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Luis por favor, pasa ese video otra vez pero ahora a camara lenta.
(Si sere torpe que no he visto el truco).
¿No haceis algun logito de la kedada? ¿Que tal la ranita? ¿o seria sapo?
Saludos.

 
Respondido : 25/10/2011 10:28 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"JAROTE"
¿No haceis algun logito de la kedada? ¿Que tal la ranita? ¿o seria sapo?

En breve

Sr Luis ❗ ❗ ¿con que le dejé tirado en Riópar? Si quería compañía, ¿por qué no la pidió? además, como lo vi de intercambiarse telefonos, pues pensé que había ligado XD XD XD XD
Cierto es que me supo regular dejarte allí tan solitario, pero tenía "algo" de prisa, si no, te habría hecho de guía gustosamente.

 
Respondido : 25/10/2011 11:14 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

No te preocupes hombre, simplemente era una broma, de verdad, cuando me apunte a la kdd ya sabía que existía la posibilidad de quedarme solo y asumí el riesgo, de verdad que iba de coña, además lo pase tan sumamente bien que el resto del tiempo se paso rápido, incluso me estaba acordando mucho tiempo de las cuerdas de la bandurria de Cacharrilla jajajajajaja. No te preocupes, en serio, gracias a ti por tomarte las molestias de prepararlo, cuidaros. Luis

 
Respondido : 26/10/2011 9:14 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Luis" No te preocupes hombre, simplemente era una broma, de verdad, cuando me apunte a la kdd ya sabía que existía la posibilidad de quedarme solo y asumí el riesgo, de verdad que iba de coña, además lo pase tan sumamente bien que el resto del tiempo se paso rápido, incluso me estaba acordando mucho tiempo de las cuerdas de la bandurria de Cacharrilla jajajajajaja. No te preocupes, en serio, gracias a ti por tomarte las molestias de prepararlo, cuidaros. Luis

a, bueno 😉

 
Respondido : 26/10/2011 9:22 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

El "Logito" de esta estupenda KDD, que por desgracia me he perdido... 😥

[url [/url

También lo encontrareis en nuestra página de logos de ClubYBR: [url http://www.clubybr.com/logos-clubybr.htm [/url

Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/10/2011 7:43 am
Página 8 / 8
Compartir: