II Kdd manchega (22...
 
Avisos
Vaciar todo

II Kdd manchega (22/10 - Riopar Ab)

109 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
3,356 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Dadas las bajas sufridas por el destacamento, si algún interesado de última hora está dispuesto a pasarlo mal con nosotros, a tiempo está...

 
Respondido : 21/10/2011 9:25 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Estos patrones ya se fueron y me han dejado sólo es Riopar, eso si, nos lo hemos pasado como chipirones, que bueno, ha merecido la pena hacer está kilometrada sólo por ver a estos "im-presentables" geniales. Saludos Luis.

 
Respondido : 22/10/2011 8:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya estoy en casita 😀 .

Un placer, señores. Y el cordero estaba DELICIOSO 8) .

Ahora a descansar...

 
Respondido : 22/10/2011 8:56 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Bueno, pues yo llegué a casa también, aunque con algún percance laboral.

Muchas gracias por todo y una kdd estupenda.

A los de Ciudad Real, habéis visto que habilidad tiene la gente para irse sin pagar una mísera ronda... dicen que tienen prisa y salen corriendo.

 
Respondido : 22/10/2011 9:43 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya me decía mi madre que la aguja grande marcaba los minutos y la pequeña las horas.
Esta mañana lo olvidé y me he levantado a las 5:40 am creyendo que eran las 8:25 am.
El día empezaba diferente y así ha seguido siendo durante el resto de la jornada.
Aproximadamente a las 8:30 salía de ruta en busca de los compañeros cubierto de
nubarrones negros que me miraban amenazantes mientras me iba repitiendo una y otra
vez "pero si a mi no me gusta el cordero". Así me planté en Riópar tres cuartos de hora antes.
Recorrí los recorridos y caminé los caminos que fueron mis testigos tiempo atrás.
Cuantos recuerdos y como ha cambiado todo. Bajé hasta el nacimiento del Río Mundo.


Volví a Riópar donde me encontré con un hombre bueno que es Perenquen y tomamos una cervecita
esperando al resto de los compañeros.
Una vez reunidos entramos a ver el museo rápidamente como buenos moteros.Tan rápido que
casi nos quitan hasta los puntos del médico por exceso de velocidad.
Pronto pasamos al restaurante donde comimos y bebimos entre las risas típicas que sazonan
este club. Para el postre me dio un jamacuco de tensión que me tenía asustado, no sabía que
me preocupaba mas, si que fuera un ataque al corazón o la extraña amabilidad del camarero.
¿Qué le voy a hacer? si no estoy acostumbrado a que me ronee alguien con mas pelos en el
pecho que yo.

Lamento no haber extendido mas la sobremesa pero el ansia viva pudo conmigo. Las tres
horas de ruta bajo la lluvia y que la noche llegara antes que yo me hizo despedirme de los
compañeros con precipitación. Si me acompañaran los dones de la bruja Lola habría podido
saber que llegaría a tiempo a casa aunque me hubiera quedado un rato mas.
Gracias a este fantástico comando y a su comandante por tan buena jornada.

¿Alguien recuerda esta señal?

 
Respondido : 22/10/2011 11:17 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

muy chulo YBERO...

Nosotros llegamos bien. Perdón por no postear antes, si ha creado preocupación, pero es que hay veces que no tienes tiempo ni de parar a pensar.

Espero que lo pasarais bien y sobre todo que os haya merecido la pena el paseo.

...Y lo próximo? un gorri, no? 😉

 
Respondido : 23/10/2011 11:49 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno muchachos como siempre un día genial, buena comida, buen vino, buenisimos chupitos de orujomiel y lo mejor de todo la compañia. Esta ultima es la razon por la cual uno coge su ybr y se hace mas de 700 km. ( la mitad de ellos de noche y lloviendo) en un día para estar con compañeros. Salí a las 6,30 de la mañana y regresé a las 10 de la noche no sin incidentes en las glorietas de
valdepeñas pero sin ningun percance.Saludos a todos y hasta la proxima.

 
Respondido : 23/10/2011 11:55 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Un dia despues.... Jarote en casa, desde las 13 horas. Normalidad absoluta en todo el camino y jornada la de ayer para recordar siempre.
Despues de comer con la family escribo alguna cosilla.
Saludos.

 
Respondido : 23/10/2011 2:35 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya mas relajado (despues de una comida familiar e incluso unas cabezaditas en el sofa de casa) paso a relataros mi ultima experiencia motera.

Comenzo en la madrugada de ayer sabado (bastante temprano por cierto)
y con muchisimo frio hasta llegar a Teruel . Una vez rebasada la ciudad de los amantes enfilo la N-330 y en el pueblo llamado Libros hago mi primera parada (mas de 200 km de golpe) entro al bar de las piscinas que es el unico que encuentro abierto y en compañia de una docena larga de cazadores que charlan animados alrededor de una gran estufa de leña, tomo un cafe reparador sobre todo para mis helados dedos.
De nuevo en ruta y esta vez hasta la ciudad valenciana de Requena , donde reposto combustible y aprovecho para dar buena cuenta de un sabroso bocadillo que me ha preparado con todo el amor del mundo mi costilla y sin mas demora, rumbo a Riopar , donde llego a eso de las 13.30 despues de siete horas y media de viaje.[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
Una vez reunido con mis compis de KDDa, procedemos a la foto de "familia"...
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
Y ya sin mas demora pasamos al asador de Emilio donde dimos cuenta de un sabroso cordero, buenos vinos y generosos chupitos. Las risas
y los chistes acompañaron la sobremesa.
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
Despues de la copiosa comida Ybero emprende el regreso en solitario y el resto de integrantes, una vez repostado y dejando en la localidad a Luis (que pernoctaba alli) partimos rumbo a la N-322
por la sinuosa carretera autonomica de Riopar. Encabeza la comitiva
Cacharrilla , (y es cierto que las grises corren mas), me propongo seguirle pero antes de cinco km ceso en mi empeño y le dejo que me pierda porque el ritmo que ha marcado es demasiado fuerte para mi "espiritu custom" . Al momento soy rebasado por el resto de la comitiva excepto Perenquen . Al salir a la nacional somos esperados por el grupo manchego y nos despedimos hasta la proxima.
Perenquen aun me acompaño una treintena de km. hasta tomar el desvio que le llevaria a la capital del reino. Ya en solitario hice unos 180 km. hasta el pueblo de Casas-Ibañez donde he pasado la noche.

 
Respondido : 23/10/2011 4:55 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Y haciendo incapie en lo del "espiritu custom" confieso que ayer tarde sufri bastante solo de ver ese otro espiritu. El de las motos y moteros RRR, esas de los carenados y esos con el mono de colorines.
Resulta que la N-322 es bastante "curveada" en muchos de sus tramos, sobre todo antes de llegar a Albacete (y tal vez alli por la cultura de que poseen un buen circuito o no se..) vi situaciones casi limite de grupos de moteros que sin importar curva, ni raya continua ni cualquier otro peligro, adelantaban a dos y tres coches al tiempo y todo con unas posiciones en la moto que dejaban las leyes de gravedad en entredicho.
LLego a mi hotel y compruebo como todo es segun lo visto en internet.
BBB . Amplia habitacion, limpisima ropa de cama y toallas y todo eso mas desayuno 28 €. Esta situado en la entrada de Casas-Ibañez y acaban de inaugurar la variante que saca la circulacion del pueblo, por lo que el lugar ha pasado de un plumazo de soportar todo el trafico de la nacional a convertirse en un lugar solitario y de lo mas tranquilo.
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
Una ducha reparadora, una cena frugal y casi 8 horas de sueño, me hacen ver todo de distinto color. Y es distinto todo en la mañana del domingo sin duda...
Empiezo con la sensacion que el agua me va a acompañar, e incluso si no es el agua pueda ser la niebla.....
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
A medida que me acerco a la zona valenciana de Requena , el dia va despejando y los viñedos a un lado y otro de la via me acompañan durante mas de un centenar de km. Unos verdes aun y otros mostrando ya el color dorado del otoño. Todos han dado ya su preciado fruto y esperan la poda que revitalizara las cepas al dar comienzo la proxima primavera.
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
La carretera es perfecta, el trafico a esta hora de la mañana del domingo es nulo y es ahora cuando noto que se produce esa especie de "ballet" que tanto me gusta. Me refiero a esa compenetracion entre maquina y hombre. Cuando la YBR va 90-100, suena a musica, no vibra, notas que su adherencia al firme es total e incluso te queda una puntita de gas por si la necesitases. !!ESTO ES LA GLORIA¡¡¡
[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
Y asi hago km y km. Requena , Utiel , Ademuz , y parada al llegar a Teruel . (El tramo Ademuz-Teruel es el mas duro
porque la carretera N-330 discurre por la orilla derecha del rio Turia y ademas de sinuosas curvas carece de arcenes)
Cafelito caliente en Teruel y ya a por la ultima etapa de mi ruta. El viento y el sol me dan de espalda y ello hace que mi velocidad de crucero y mi estado de animo sean del todo favorables, la carretera esta solitaria y solo algun turismo y bastantes grupos de ciclistas son los usuarios de esta mañana otoñal. Despues de un poco mas de cinco horas llego a mi casa donde soy recibido con gran algarabia por mis hijas y nieta Mar .
1035 km cinco provincias (Zaragoza, Teruel, Valencia, Cuenca y Albacete.) El esfuerzo ha merecido la pena. El estar con los amigos del Club YBR es la recompensa. Hasta pronto.
Saludos cordiales.

 
Respondido : 23/10/2011 6:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gran crónica y mejores fotos, Jarote!! Se nota que vives los viajes con una intensidad que se nos contagia a todos... enhorabuena y a seguir devorando kilómetros!

Cuanta buena gente junta, y qué rabia no haber podido estar... Un abrazo y buena ruta!

 
Respondido : 23/10/2011 7:54 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Bueno chavales, ya estoy en casita desde las 14,30h. de hoy, me lo he pasado genial, me he reído como un campeón, Cacharrilla no tiene ya reparación alguna, el hombre esta echado a perder, "que va poner cuerdas a la bandurria y no sé de donde las quiere sacar jajajajajajajaja, Ybero, espero que se te pasase la arritmia, eso te paso por beber agua, que seguro que seria del rio Mundo donde mea todo el mundo (no pega verdad? pero vale) el video del truco le tengo apartado, tendremos que negociarlo o le público, tu veras, jajajajajajajaa, Jarote me ha encantado coincidir otra vez contigo lo mismo que con Perenquen, Maes, gracias por preparar todo tan genial y dejarme tirado en Riopar jajajajajaja, Chiki, tiempo que no te veia y lo mismo te digo, me ha encantado coincidir. Esta mañana he salido de allí a las 9,30h. con niebla, después por el puerto me ha llovido, ya del otro lado, porque en la cumbre había un montón de niebla, a la entrada de Madrid por la M50 mas agua, en la subida al túnel los mismo, mas agua y ya llegando a Valladolid, unos 40 km, pues lloviendo, suave pero suficiente para no ver tras del parabrisas, una castaña. Bueno chavales, no os aburro mas, solo recordar a Cacharrilla la quedada en Segovia para el lechazo y cochinillo, que le empiece a poner fecha que habrá que hacer un poder, si te acercas Jarote veras que bien se vuelve con la barriga llena de lechazo o cochinillo, bueno cuidaros y os dejo el enlace de las fotos de la kdd. Luis.

https://picasaweb.google.com/allaluiso/RioparYElNacimientoDelRioMundo?authkey=Gv1sRgCJGa-tqgoLHPjgE#

 
Respondido : 23/10/2011 7:56 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Jarote eres un valiente y mas motero que muchos con grandes makinones.

Luis no te pega la rima por utilizar palabras sinagogas. 😀
Como cámara no tienes precio por que eres malísimo. XD
¿Que vamos a negociar el video si lo has colgao en el picasa pedazo de ******?

 
Respondido : 23/10/2011 10:19 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Lo siento Chiquitin, se me a colado entre las fotos, pero si quieres seguimos negociando, jajajajajajaja , ademas no se ve ningun fallo, te salio "casi" bien, jajajajaja. Saludos Luis

 
Respondido : 25/10/2011 7:32 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Luis por favor, pasa ese video otra vez pero ahora a camara lenta.
(Si sere torpe que no he visto el truco).
¿No haceis algun logito de la kedada? ¿Que tal la ranita? ¿o seria sapo?
Saludos.

 
Respondido : 25/10/2011 10:27 pm
Página 7 / 8
Compartir: