II Kdd manchega (22...
 
Avisos
Vaciar todo

II Kdd manchega (22/10 - Riopar Ab)

109 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
3,356 Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Apuntadme
¿Bajas sólo tu del sector madrileño?

Anímate cacharrilla que pronto el frío impedirá muchas salidas.

Si amanezco temprano y salgo con tiempo me gustaría acercarme a la zona de coto ríos en la sierra de cazorla...pero seguro que salgo ya con el tiempo justo como siempre.

 
Respondido : 17/10/2011 2:46 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que de Madrid solo ha confirmado el menda 😕 .

Iré en YBR 8) , pues hace tiempo que no le doy una buena paliza de esta guisa... (y porque la Burra Margarita está en revisión 🙄 ).

 
Respondido : 17/10/2011 3:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Creo que de Madrid solo ha confirmado el menda 😕 .

Iré en YBR 8) , pues hace tiempo que no le doy una buena paliza de esta guisa... (y porque la Burra Margarita está en revisión 🙄 ).

Me alegra que vengas y sobre todo que vengas con la YBR. Me llevare la camara de "afotos" para ver ese cable nuevo que le has puesto. Tengo mucho interes en ver como esta hecho para poder repetirlo en la mia. 🙄

 
Respondido : 17/10/2011 4:20 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

OK revolvero , y de camino te llevo unos LEDs T5 para que pruebes 😉 .

 
Respondido : 17/10/2011 4:38 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Perenquen" Creo que de Madrid solo ha confirmado el menda 😕 .

Iré en YBR 8) , pues hace tiempo que no le doy una buena paliza de esta guisa... (y porque la Burra Margarita está en revisión 🙄 ).

¿Tienes pensado por donde y cuando vas a bajar?
Por si pasas por CR, te esperamos

 
Respondido : 17/10/2011 5:00 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Yo bajare por la A4 hasta Manzanares, podiamos quedar en la Solana, es una idea. No voy por nacionales por que tendria 8 horas de viaje y paso de levantarme tan pronto, uno es mayor, que vas hacer. Saludos Luis

 
Respondido : 17/10/2011 8:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Como saldré de la zona Este de la Comunidad de Madrid, me viene mejor apuntar a Pedro Muñoz, bien por Tarancón o por Colmenar de Oreja. En este caso Ciudad Real me queda algo apartado, sorry 🙁 , pero muchas gracias 😀 .

Y si finalmente salgo solo, evitaré todo lo que pueda las autopistas.

 
Respondido : 17/10/2011 8:16 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

De ir, iría desde Don Benito por la N-430 con la ybr pero hasta el viernes no puedo confirmar nada. Se tienen que poner muy mal las cosas para no ir, pero se pueden poner. Saludos para los valientes y para los que lo son menos.

 
Respondido : 17/10/2011 8:19 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo iré por nacionales también. Haré un recto y tardaré teóricamente tres horas aproximadamente. Evitaré autovías. Mi ruta será Alicante - Monovar - Pinoso - Jumilla - Hellín - Riopar.

Revolver. ¿Qué harás tú? Imagino que podrías hacer Valencia - Fuente la higuera y cruzar desde alli por Yecla - Jumilla - Hellín - Riopar.
Lo digo por evitar autovías.

 
Respondido : 17/10/2011 10:39 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Voy por partes.

1. A lo largo de la semana propondré un punto de encuentro en Riópar, con mapas y esas cosas.

2. Luis , La Solana me pilla un poco retirado de la ruta que tengo prevista llevar. Además, creo que los horarios que llevaremos serán diferentes. Quiero estar de los primeros para saludaros a todos. Y me temo que te haría madrugar de más XD XD

3. Perenquen , lléva la cámara a mano, que hay muchas sorpresas por ahí.

4. cacharrilla , si me amplias mas tu ruta..., aunque andamos con el mismo problema de la hora que con Luis .

5. YBERO , desde Hellín, la CM-412 se retuerce mucho, tenlo en cuenta.

6. Ya me he cansao de escribir. Espero haberos ayudado.

 
Respondido : 18/10/2011 9:43 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo voy por N-430 hasta Ciudad Real, luego a Manzanares y la Solana, Villanueva de los Infantes etc. Si concretamos alguna hora y algun lugar veré si puedo con la Cacharrilla.

 
Respondido : 18/10/2011 8:09 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"cacharrilla" Yo voy por N-430 hasta Ciudad Real, luego a Manzanares y la Solana, Villanueva de los Infantes etc. Si concretamos alguna hora y algun lugar veré si puedo con la Cacharrilla.

¿Podrías estar sobre las 10 en CR?

Y en vez de Manzanares, bájate por CM-412 dir. Almagro - Valdepeñas, es menos soporífera

 
Respondido : 19/10/2011 12:08 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" "cacharrilla" Yo voy por N-430 hasta Ciudad Real, luego a Manzanares y la Solana, Villanueva de los Infantes etc. Si concretamos alguna hora y algun lugar veré si puedo con la Cacharrilla.

¿Podrías estar sobre las 10 en CR?

Y en vez de Manzanares, bájate por CM-412 dir. Almagro - Valdepeñas, es menos soporífera
A Manzanares tengo 231 KM. Pienso salir a las 7 am. creo que estaré un poco pillado.

 
Respondido : 19/10/2011 8:21 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"cacharrilla" "maes" "cacharrilla" Yo voy por N-430 hasta Ciudad Real, luego a Manzanares y la Solana, Villanueva de los Infantes etc. Si concretamos alguna hora y algun lugar veré si puedo con la Cacharrilla.

¿Podrías estar sobre las 10 en CR?

Y en vez de Manzanares, bájate por CM-412 dir. Almagro - Valdepeñas, es menos soporífera
A Manzanares tengo 231 KM. Pienso salir a las 7 am. creo que estaré un poco pillado.

hasta CR salen 205 por la N-430, que son 3 horas largas.

No se que hacer, porque por un lado, me sabe mal que pases por mi casa y no nos vayamos juntos, pero tampoco quiero que vengas con prisas (que no son buenas).

 
Respondido : 19/10/2011 9:39 pm
Página 5 / 8
Compartir: