II Kdd manchega (22...
 
Avisos
Vaciar todo

II Kdd manchega (22/10 - Riopar Ab)

109 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
3,356 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

JO! La verdad es que se me pone mal por todas partes esta KDD, por un lado no se si estaré convaleciente de mi operación de dedo 😥 , y por otro si no es así: trabajo, ¡dichoso trabajo!. 👿
Por que, desde luego el lugar es muy hermoso, tuve la oportunidad en el viaje a la 6CN de pasar por la zona y es impresionante. El nacimiento del río Mundo dicen que es impresionante. Lo poco que pude ver fue precioso.
En fin, ¿que le vamos a hacer?.
Divertiros mucho y hacer muchas fotos.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/09/2011 1:38 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"cacharrilla" Creo que casi podeis contar conmigo. Lo que no sé si subir a Madrid a por la chuchuqui o ir desde badajoz directo con la cacharrilla. Ya puede estar bueno el bicho, mejor dicho BUENISIMO, sino me como los asientos de vuestras motos para que vayais en el chasis
propongo q si viene el compañero CACHARRILLA no vayamos al nacimiento del rio Mundo XD XD XD ya tenemos una experiencia inolvidable 🙄 🙄 🙄

p:d: digo esto sin mala intencion 😳 q conste en acta.
saludos.

 
Respondido : 27/09/2011 9:51 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pedazo de alegría que acudas Luis .
Será un gran día. 😉
Además creo que maes ha dicho que iba a ver si podía invitarnos a la comida. 😀 ¡¡¡Yuhuuu!!!

 
Respondido : 28/09/2011 12:27 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"YBERO" Pedazo de alegría que acudas Luis .
Será un gran día. 😉
Además creo que maes ha dicho que iba a ver si podía invitarnos a la comida. 😀 ¡¡¡Yuhuuu!!!

Si el señor que reparte los euromillones me da permiso, os invito!!!!

 
Respondido : 28/09/2011 8:57 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Cada vez que oigo correr el agua me clavo las gafas con chinchetas.

 
Respondido : 28/09/2011 6:46 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"cacharrilla" Cada vez que oigo correr el agua me clavo las gafas con chinchetas.
XD XD XD

 
Respondido : 28/09/2011 10:06 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Vamos a ver, que os traigo novedades.

Tenía pensado subir para que viérais el nacimiento del río Mundo, pero previendo que no tendréis mucha gana de subir cuestas andando después del viaje en moto, y mas que nada pensando en mi salud tras la paliza que me ibais a dar alguno, he decidido que la parte cultural de la KDD será........

la visita al MUSEO DE LAS REALES FÁBRICAS DE SAN JUAN DE ALCARAZ , que os va a gustar mucho tb. Estas son las primeras fábricas de España y las segundas del mundo en la elaboración de productos de Bronce y Latón.
Han estado en activo más de 200 años y cerraron en el 96. Para más información, os venís a comer.

Mis dudas... Los horarios. Eso cierra a las 13:30 y abren a las 17:00 y se tarda sobre 1 hora en verlo. Tened en cuenta que a las 19:30 anochece.

Grandes viajeros de lejanas latitudes, yo os convoco!!!!!:
¿Es muy temprano estar en Riópar sobre las 12 - 12:30?

 
Respondido : 02/10/2011 12:59 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso prefiero madrugar y verlo (si llego a tiempo) por la mañana. Deseo volver con luz y saldré tras la sobremesa tranquilamente de vuelta por que quiero estar en Alicante a buena hora... Tengo planes para ese sábado.

 
Respondido : 02/10/2011 2:10 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues por mi parte, la visita cultural será por la tarde (o no podrá ser).
Ya me doy por satisfecho que llegue con buena hora para el cordero.
Zaragoza creo que queda como a unos 540 km del lugar.
(Una vieja y un viejo van p`l Albacete, van p´l Albacete y a mitad del camino va y se la mete, va y se la meteeee....)

 
Respondido : 02/10/2011 5:08 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Mi opinión es comer y salir pitando para casa que cuando anochece...

 
Respondido : 02/10/2011 8:10 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo 4 horas de viaje, si salgo a las 08:00, a las 12:00 estoy alli.

 
Respondido : 02/10/2011 8:33 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" ... Tengo planes para ese sábado.

😈 😉

 
Respondido : 02/10/2011 8:34 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Yo tengo 550km de nada, para estar a la hora tendria que salir a las 6 am. y va ha ser que no, comemos y reposamos, o no? Luis

 
Respondido : 03/10/2011 7:35 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Señores!!! ya que hay muchos dudosos, me gustaría que me fuerais confirmando para poder quedar con el del sitio de la comida para finales de esta/principios de la semana que viene

Un saludo!!

 
Respondido : 10/10/2011 9:01 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El próximo domingo noche o lunes a primera hora te digo algo, maes
.

 
Respondido : 10/10/2011 9:28 am
Página 3 / 8
Compartir: