II Kdd manchega (22...
 
Avisos
Vaciar todo

II Kdd manchega (22/10 - Riopar Ab)

109 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
3,355 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A los que me habéis enseñado tarjeta amarilla, pasadme vuestros teléfonos que os pongo con mi jefe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 12/09/2011 9:42 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Goliardo"
maes , no quiero convertirme en otro cansino, pero... ¿qué ha pasado con el "mítico" Cordero a la Miel? ¿Va a seguir siendo un mito? 😈

Me temo que efectivamente se ha convertido en un mito. Ya no lo hacen.

Peroooo... ¿vas a dejar pasar la oportunidad de ser partícipe del próximo mito? El cordero al horno con salsa de almendras¿? 😈 😈

 
Respondido : 12/09/2011 10:05 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Pentax" A los que me habéis enseñado tarjeta amarilla, pasadme vuestros teléfonos que os pongo con mi jefe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No proteste al árbitro, que le saco la roja ❗ ❗ ❗

 
Respondido : 12/09/2011 10:06 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

A mi me parece estupendo,

Si el tiempo y la autoridad lo permite alli estaremos.

Maes si no lo mueves tu, aqui en la mancha no se mueve nadie...

 
Respondido : 12/09/2011 11:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Dejo sonda en el tema para estar a la escucha... 🙄

 
Respondido : 22/09/2011 2:43 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Como siempre, estaré atento a ver si por una vez me cuadra el dia y me apunto.

V´sss

 
Respondido : 23/09/2011 10:13 am
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

Ordep, seria un grandisimo placer rodar contigo para esta cita........ esperemos q los jodidos astros se nos alineen jajajajaja........
Por cierto Maes, sabes ya el menu y a como vamos a salir?

 
Respondido : 23/09/2011 9:54 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡Vamos señores , vamos. !!!
Que esta quedada tiene que ser un exito. La zona es fantástica y se lo merece.
A ver si ese sector madrileño se anima que está to pocho.

 
Respondido : 23/09/2011 9:59 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Tovar" Ordep, seria un grandisimo placer rodar contigo para esta cita........ esperemos q los jodidos astros se nos alineen jajajajaja........

Lo mismo digo compañero XD

V´sss

 
Respondido : 24/09/2011 10:20 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que casi podeis contar conmigo. Lo que no sé si subir a Madrid a por la chuchuqui o ir desde badajoz directo con la cacharrilla. Ya puede estar bueno el bicho, mejor dicho BUENISIMO, sino me como los asientos de vuestras motos para que vayais en el chasis

 
Respondido : 25/09/2011 6:41 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Tovar"
Por cierto Maes, sabes ya el menu y a como vamos a salir?

Estoy en ello

 
Respondido : 25/09/2011 7:16 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Maes, yo si se hace en sábado me acercaría si no cambia nada y el tiempo lo permite, tengo 506 Km. me quedaría a dormir por allí y el domingo me daría la vuelta, pero tenía que ser en sábado, para un día meterme 1000Km. un señor mayor como dice el mamón de Gabriel me parece mucho, ponerlo un sábado. Saludos Luis.

 
Respondido : 26/09/2011 10:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya esta puesto en Sabado, no??

 
Respondido : 26/09/2011 10:24 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Luis" Maes, yo si se hace en sábado me acercaría si no cambia nada y el tiempo lo permite, tengo 506 Km. me quedaría a dormir por allí y el domingo me daría la vuelta, pero tenía que ser en sábado, para un día meterme 1000Km. un señor mayor como dice el mamón de Gabriel me parece mucho, ponerlo un sábado. Saludos Luis.

Señor Don Luis , si no me equivoco el 22 de Octubre es SABADO y salvo fuerza mayor, es lo único que está fijo 100%, así que me dirá si contamos con su astucia...

 
Respondido : 26/09/2011 11:03 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

No sé qué calendario miraba yo, vale, contar conmigo , he estado mirando en el pueblo y me quedare a dormir en un hostal que se llama los bronces y el domingo me vuelvo a casita. A los madrileños se les ve muy parados, no sé qué les pasa y, podía subir Flamenquito e Inkel, no les pilla nada mal, si alguien tiene la posibilidad que les de un toque. Bueno cuidaros. Luis

 
Respondido : 27/09/2011 12:43 pm
Página 2 / 8
Compartir: