Pongo proposición porque no se si esto llegará a buen puerto. (Ya lo he quitao)
Tras las insistentes peticiones de algunos de vosotros de que querían probar el mítico "Cordero a la miel" ayer me acerqué a bar a tomarme algo y hablar con el dueño y tengo que decir, que eso ya no se fabrica 😥 La producción se ha cambiado a [u:8d851702d2 Cordero segureño al horno (de leña) con salsa de almendras[/u:8d851702d2 .
Aún así, me estuvo comentando otras variantes de menús y precios.
Seguís interesados en esta kdd¿?
Como me he autoimpuesto el cargo de organizador. Las mejores fechas que me viene son el 15, 22 o el 23 de OCTUBRE. (El 16 hay carrera ciclista y eso va a estar petado)
Sería quedar allí a comer a alguna hora y visitar antes o después los lugares próximos a elegir. Riópar Viejo o Nacimiento del río Mundo.
Para ir cerrando cosas:
FECHA: 22 de OCTUBRE
LUGAR: [url= http://maps.google.es/maps?q=Ri%C3%B3par&hl=es&ie=UTF8&ll=38.498743,-2.416992&spn=1.715305,2.469177&sll=38.986096,-3.927263&sspn=0.851828,1.234589&vpsrc=6&t=p&z=9 Riópar (Albacete) [/url
Posibles Inscritos:
maes.
YBERO.
Jarote.
estómago de revolvero.
Ricardo
chiqui69
cacharrilla
Luis.
Victor (compi mio).
Perenquen.
Suena muy bien.
Estaré atento.
A falta de la conjunción astral del preciso momento, puedes apuntar a uno.
A mi me vendría mejor los sábados 15 y 22. En domingo no podría.
pero di el sitio, porque algunos somos nuevos y no se a donde dirigir la montura...........
como mi vecino, a falta de la conjuncion,apunta a otro.
"Tovar" pero di el sitio, porque algunos somos nuevos y no se a donde dirigir la montura...........
como mi vecino, a falta de la conjuncion,apunta a otro.
jajaja, a eso venía a ver si lo había puesto. En Riópar (Ab)
Quasi-descartado por lo que a mí respecta 😥 😥
Maes, ya va siendo hora que el sector centro-sur se mueva, mucha suerte con la propuesta, y que la cosa triunfe como se merece!! :salud:
Un abrazo y nos vemos en ruta v´sss
Haria lo imposible por estar con vosotros si fuese el 22 o 23 (antes es el Pilar en ZGZ y mi jefe no querria).
Estare atento. Saludos.
"JAROTE" Haria lo imposible por estar con vosotros si fuese el 22 o 23 (antes es el Pilar en ZGZ y mi jefe no querria).
Estare atento. Saludos.
yo como el compañero JAROTE, el 22- o el 23, siempre q haya esa conjuncion q comente antes, antes no creo q pueda...... saludos y nos vemos en la carretera
Para ser en Albacete, está casi en Jaén, pero ese Cordero parece interesante.
A ver si en la próxima cena valenciana nos envalentonamos unos cuantos.
Estaré atento a la fecha decidida.
"Pentax" Quasi-descartado por lo que a mí respecta 😥 😥
Maes, ya va siendo hora que el sector centro-sur se mueva, mucha suerte con la propuesta, y que la cosa triunfe como se merece!! :salud:
Un abrazo y nos vemos en ruta v´sss
tarjeta amarilla
Al resto de las conjunciones astrales.... ¿es que sois la bruja lola o que? Os venís y punto. Para cenar estáis en casa XD
Leed a Jarote anda "Jarote" Haría lo imposible por estar.....
Goliardo , si tu sector no rechista después de toda la tabarra que me han dado con el ... corderito, 👿 👿 y tu tienes que venir que no te conozco.
"maes" Goliardo , si tu sector no rechista después de toda la tabarra que me han dado con el ... corderito, 👿 👿
🙄
🙄
Por alusiones .... ya que creo que te referias a mi, al menos te he dado mucho la tabarra.
Desde mi pueblo son 300kms. a ritmo de YBR y otros tantos de vuelta. Osea, al menos 4 horas. Por lo que se agradeceria una ruta a ver ke fuera cortita.
Si no ocurre nada, cuenta con mi estomago para ir. A estas alturas, no tengo nada comprometido. Como habra pasado la Pilarica, santo de mi costilla, estara contenta.
"revolvero" ...
Por alusiones .... ya que creo que te referias a mi, al menos te he dado mucho la tabarra.
Desde mi pueblo son 300kms. a ritmo de YBR y otros tantos de vuelta. Osea, al menos 4 horas. Por lo que se agradeceria una ruta a ver que fuera cortita.
Si no ocurre nada, cuenta con mi estomago para ir. A estas alturas, no tengo nada comprometido. Como habra pasado la Pilarica, santo de mi costilla, estara contenta.
Entre otros, no has sido el único, ni el primero.
Ruta no va a haber, si acaso 5 o 6 Km. para cualquiera de las 2 vistas posibles, ya que bastante tendréis con llegar. 😉
Yo reconozco que he sido uno de los cansinos con el tema del cordero... 😳 Asi que, como no podia ser de otra manera, si no pasa nada podeis contar con mi presencia!
Manel, tarjeta amarilla eh! jajaja XD XD XD
Bueno, veo que no hay que esperar a la cena, para que aparezcan los valientes estómagos valencianos. 😉
revolvero , si vamos a comer ya hemos hecho bastante ruta 🙄 salvo que hagamos como una KDD en la que fuimos todos en lata. XD
maes , no quiero convertirme en otro cansino, pero... ¿qué ha pasado con el "mítico" Cordero a la Miel? ¿Va a seguir siendo un mito? 😈