Elegís muy mal los días eh... ni la anterior heavy ni a esta voy a poder asistir.
Mañana tengo una carrera en bici btt, y luego una comida familiar, así que imposible...
Espero que se organice otra movida como esta pronto!
Que os lo paséis muy bien! Un saludo!
"Jofus" Nos vemos mañana en la AR chicos. Voy calentando motores.
+1
Nos vemos PUNTUALMENTE antes de las 8:30 en la AR.
Mirar que tiempo chicos:
Barcelona: http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/
Lleida: http://www.eltiempo.es/en-provincia-lleida/
Y... ¿Os la vais a perder? 😛
HASTA MAÑANA HEAVYBREROS, jejeje
Uves y ráfagas
Venga, engrasad las cadenas y las 8:30, nos vemos.
Buenas a todos.
Ya se que intentava poder pasarme a desayunar con vosotros, pero el compromiso familiar me ha complicado la intención 👿 .
Espero que lo paseis en grande en esta heavy, y quiero esas fotillos para dar poca envidia. 😈 .
Un abrazo a todos.
Aitrus Despedido quedas, tu y "ku", de Jofus si me he despedido.
Una HEAVY de millón!, al final, yo 423 Km, una pasada La Collada con la YBR, nunca la había hecho, espero que kusanagi cuelgue las dos afotos que nos hemos hecho, jejeje, pocas fotos, pero así queda como una incógnita esta mega HEAVY YBR125, aunque solo hayamos sido dos YBReros con YBR, jejeje.
El día: de lujo, a pesar de esa molesta niebla en la plana de Vic y los dedos helados hasta llegar a Ripoll, el resto de camino solete de narices...
La comida en Cal Ton: ¿Pa qué decir ná?, una pasada, vamos que si no reposamos no sube la Collada de Clará la YBR a 60 ni de coña, jejeje.
Bueno hermanos, un placer rodar con vosotros, como siempre, y como dice Aitrus: ¡Hasta la próxima!, y siento que muchos se la hayan perdido.
Saludos.
Uves y ráfagas
Enhorabuena por un gran dia de motos! Contad alguna cosilla más, va...
Un abrazo y nos vemos en ruta! v´sss
Ya estoy en casita, las imagenes, estan subiendose a imageshack, que no se ponerlas de otra manera, en cuanto estén las pongo. Un buen día, un frío que nos ha pillado por sorpresa en Vic con los guantes de verano, y una comida impresionante, yo creo que hacemos las rutas por comer 😈 , no por las curvas jejeje
Esperando ya la siguiente y que por fin pasemos a Andorra, que los convalidados podemos entrar (Al menos en Francia y Portugal, imagino que Andorra también, habría que llamar a la embajada)
Otro en casita desde hace un rato ya.
Ha sido un placer, como siempre, rodar con vosotros y poder disfrutar de la comida "ligerita" de este mediodía.
Además acabo de comprobar que el ritmo Ybr a mi pequeña le sienta de vicio: consumo de 4,5l/100km que no está mal para el bicho.
Lo dicho. Un placer.
Una HEAVY que seguro que habéis disfrutado mucho más de lo que nos vais a contar, y una gran idea para hacer en las distintas delegaciones del club YBR.
Me gustaría que el sector "cocido" nos pusieramos con una kdd de esta envergadura, ¡a ver si lo meneamos¡
v´sss
jejeje, ahí está el dueño de la "O". 😀
"YBERO" jejeje, ahí está el dueño de la "O". 😀
Felicidades por esa Heavy, las fotos muy bonitas.
Felicidades por esa peaso de ruta. ME gusta ver que el concepto de "comidas light" no se pierde eneste club.
Que envidia sana con las fotos 👿 .
Espero veros en unapróxima pronto.