Avisos
Vaciar todo

HEAVY 2011

75 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,743 Visitas
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 😀 8:30 en la AR
bona nit....

V´SSSSSSSSSSSSSSS.

 
Respondido : 18/09/2011 12:57 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

"canape" 😀 😀 8:30 en la AR
bona nit..

BONA NIT!!!
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/09/2011 1:12 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Que os divertais mucho y os aprovechen los canelones.
Saludos cordiales.

 
Respondido : 18/09/2011 7:41 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik en casita, después de una duchita y con las muñecas y la espalda bastante guerreas,jeje.

Un auténtico placer de ruta y compañía. Me ha gustado mucho re-encontrarme con viejos conocidos y con nuevas caras.

Espero poder compartir muchas más en el futuro.

Un fuerte abrazo a todo el mundo, y esperaré esas fotos con impaciencia 😉 .

 
Respondido : 18/09/2011 9:16 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

El menda en casita bastante cansado pero satisfecho por el día que hemos pasado.

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima.

 
Respondido : 18/09/2011 9:23 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

con el bob como una tabla de plano y las piernas mas arqueadas que Zebulón Makeihan,pero contento como un niño por el dia pasado con vosotros, he llegado a casita.

Espero fotos 😉

un abrazo inmenso a todos

V, sssssssssssssssss

 
Respondido : 18/09/2011 9:36 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estoy en casita también, el dia estupendo en buena compañia y una buena comilona, y menudos hierros que llevais jeje, me ha costado seguiros en algunos momentos, jeje, al llegar por la mañana me quedé asombrado, perdón sobre todo por el ultimo tramo de autopista, mañana miraré la moto porque al llegar a 9.000 rpms da tirones por falta de gasolina, estará un poco estrangulado el manguito, no creo que sea nada grave, pero de 115 no pasaba, y normalmente iría a 125 en las bajadas.

Nos veremos en la Heavy para las 125cc!

P.D: Quiero ver la foto que me han hecho con posición velocidad 😀 , yo y depósito eramos uno

 
Respondido : 18/09/2011 9:53 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Nboa en casa, después de hacer 532,5 Km y tras 12 horas dando vueltas por media Catalunya.
No ha estado mal, nuevas caras, nuevas monturas y los sospechosos habitules de siempre.

Un saludo para todos

Nos vemos en la próxima...

 
Respondido : 18/09/2011 10:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax y "los manresanos" ya estamos también recogidos, me voy a dar la madre de todas las duchas, aterrizaje en plancha en la cama, y hasta mañana... Muchas gracias a todos por ese buen rollo ybrero que, por más dias que pasen, parece no decaer nunca.

Kusanagi, ahora que no nos oye nadie... tú llevas óxido nitroso en esa 125, ¿no? Porque si no, no me explico cómo aquel petardo corría de aquella manera 😉 😉 XD

Toni, el próximo chubasquero que adquieras, no te lo compres en los chinos, que luego pasa lo que pasa!! :mrgreen: :mrgreen:

A ver si puedo colgar fotos en breve, de momento os cuelgo la "oficial"... Un abrazo y hasta pronto, peña!

 
Respondido : 18/09/2011 10:05 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Jofus como puedes comprobar te hemos dejado el hueco de la "O" libre para superponerte con el fotochop.

Gracias a todos por vuestra compañía.
Aviso a los de la próxima Heavy: Lo de los canelones es mentira. Son dátiles. Dos me he tomado , así que me salen a 750 kilómetros por canelón... y lo que queda. 😉

 
Respondido : 18/09/2011 10:18 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Jofus como puedes comprobar te hemos dejado el hueco de la "O" libre para superponerte con el fotochop.

Gracias a todos por vuestra compañía.
Aviso a los de la próxima Heavy: Lo de los canelones es mentira. Son dátiles. Dos me he tomado , así que me salen a 750 kilómetros por canelón... y lo que queda. 😉

XD XD XD Te vas a reir pero lo primero que he mirado en la foto era quien asomaba la cabeza por la "O" jejeje

Que buena pinta tenia esta Heavy antes de empezar y ahora, después de ver la foto, me reafirmo y me "cago" en mis jefes, ggrrrrrrr 👿

Felicidades por lo bien que lo habeis tenido que pasar y un abrazo para todos/as desde un pueblo que no conoce ni su padre de Bulgaria.

 
Respondido : 18/09/2011 11:17 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gappy y los "sabadellenses" (Cebelluts), en casita.
Como he disfrutado por dios con esta Bandit!, con susto de vaca incluido, jejeje
El día amenazaba lluvia por todos lados, pero al final solo unas gotas de nada. Creo que el poder de nuestro optimismo ha vencido al dios de la lluvia. 😀
Ha sido una Heavy muy Heavy, y no creáis a YBERO que los canalones, haberlos los había. Un éxito de KDD, con gente nueva que creo que se apuntarán a muchas más, reencuentros y muchas risas; y dos incombustibles de las tierras valencianas que se pegan tres días de KDD para dar una vuelta por Catalunya. Lástima que Noisestorm no nos acompañara, le echamos de menos en el restaurante y en la ruta de vuelta.
kusanagi , nada de pedir disculpas por el tramo de autopista, menudo ritmo tiene esa MVAugusta, espero verte en la HEAVY YBR125 2011, pero si puede ser, no le des mucha rosca que te nos escapas a las francias del tirón hermano. 😉
Bueno, ya estoy que no estoy, me voy donde seguro estáis todos, jejeje
Saludos y gracias a tod@s por participar en esta segunda edición de la HEAVY.

PD: Mañana se pone en marcha la HEAVY para las YBR's, un poco más corta, pero igual de apasionante. Espero que los nuevos YBReros se sumen a los habituales para ir empezando en el club con una de las buenas. De momento un adelanto:
[url http://www.clubybr.com/kdds/HEAVY2011/heavy-YBR125-2011.html [/url

Saludos.

Estooo, el logito:

[url [/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/09/2011 11:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Discrepo del tamaño del logo! Tratándose de la "Heavy", debería ser como mínimo tamaño DIN A4 😛 😛

(Gracias, jefe 😉 )

 
Respondido : 19/09/2011 9:16 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias al brujo que me ha puesto el logo.
Es cierto, los canelones son de buen tamaño y bien ricos.
Enga , me voy a hacer la Heavy pero tranquilito haciendo fotos. Nos vemos.

 
Respondido : 19/09/2011 10:27 am
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax, no lleva nitroso, pero si un par de cosillas, unas buenas, otras malas, el chicle de 120 (el original es de 115) y el filtro de aire cónico eso bueno y malo, quitar el dbkiller, eso me ha hecho ganar sonido pero perder en altas.

Gappy si voy a la Heavy YBR voy de tranquilo, y como mucho pues tiro un par de curvas y espero en las rectas, pero se disfruta más en grupo

Ybero, ya nos contarás la ruta que has tomado de vuelta a casa que menudo fin de semana de motillo jeje

 
Respondido : 19/09/2011 9:16 pm
Página 4 / 6
Compartir: