Avisos
Vaciar todo

HEAVY 2011

75 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,743 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Actualizo lista, ya me diréis...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/09/2011 11:50 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Noise a que hora sales de ZgZ y en que vehiculo?. Por si no voy a Alcañiz. Parece que este domingo hay demasiadas actividades

 
Respondido : 14/09/2011 2:01 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Kiko, aún no lo tengo decidido. Seguramente iré por Barbastro lo que en Viamichelin, suponen 3 horas y cuarto mas los descansos. Quiero ir con calma y quizá aprovechar para visitar algún pueblo por el camino, por lo tanto imagino que madrugaría bastante para poder llegar antes de las 2.

Lo que tienes que hacer es organizarte y decidir qué vas a hacer 😀

 
Respondido : 15/09/2011 1:32 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hay organizarme. Pero si soy inseguro. He visto esa foto de comida y me he preguntado ¿cuando se come?.

 
Respondido : 15/09/2011 4:01 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Me acaban de "chafar la guitarra".

El lunes tenía que salir de viaje a Bulgaria pero resulta que no han encontrado plazas de avion y en lugar de retrasar un día el viaje los muy jodios me lo adelantan al domingo. Total, que tal y como están las cosas ahora por mi empresa me toca tragar y aceptarlo.

Me pierdo esta Heavy que me apetecía tanto hacer. En fin!!! Que lo paseis muy bien y nos vemos en la próxima.

 
Respondido : 15/09/2011 5:21 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Pues vaya... con las ganas que tenía de verte sobre tu nueva máquina 🙁
Sin ti, los canelones no serán lo mismo 😀

Cuídate e intenta traernos algo bonito de Bulgaria, jajaja

Saludos!

 
Respondido : 15/09/2011 8:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, hombre!! ¿Te importa dejarme la Superteneré? No te preocupes, sólo rodaría al límite en los puertos de montaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una lástima Jofus, sabes que aportas un toque de excelencia a las kedadas... y esto no es ninguna ironía.
Un abrazo y hasta la próxima!

Un chiste de Eugenio para acabar: "El otro día entré en un sitio en el que decían que me iban a enseñar búlgaro... ¡¡y resulta que era un idioma, tú!!" 😉 😉

 
Respondido : 15/09/2011 9:28 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Que putada Jofus . Me dejas to muerto. Sin ti no hay equipo Movistar, yo solo me quedo en equipo Vomitar. 😕 , pero el curro hay que cuidarlo que cubre el resto de las cosas. Nos vemos.

 
Respondido : 15/09/2011 10:46 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Una lástima Jofus, esas carreteras están hechas para tu moto. A ver si para la próxima hay más suerte.

"Pentax" Un chiste de Eugenio para acabar: "El otro día entré en un sitio en el que decían que me iban a enseñar búlgaro... ¡¡y resulta que era un idioma, tú!!" 😉 😉

YBERO ¿tú explicas chistes? XD

 
Respondido : 16/09/2011 8:13 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

D. Cesar el Búlgaro sólo se lo enseño a mi señora. 😉

Bueno, nos vemos si todo va bien en la AR a las 8.30 a.m por que yo hoy viernes ceno en Valencia y mañana Sábado lo pasaré ruteando plácidamente hasta Barcelona donde haré noche para la Heavy.
Nos vemos.

 
Respondido : 16/09/2011 3:02 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Jofus es una lástima hermano, pero... lo primero es lo primero. Os echaremos de menos...
Pentax , he actualizado la lista con cuatro fichajes mas, seremos 19 "Heavy's", jejeje, menudo grupo.
Nos vemos en la AR el domingo a las 8:30h puntuales.
Saludos.
PD: YBERO , si el sábado por la tarde/noche quieres que nos veamos por la metropolis, solo tienes que decirlo. Podríamos vernos para cenar o tomar algo. Algo así como la "Pre-Heavy", jejeje. Ya dirás algo hermano.
Saludos.
¡Como mola esta Heavy! 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/09/2011 6:49 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Seguramente me apunte ahora que estoy por BCN, con la nueva montura, a ver si pongo las ruedas redonditas, que del viaje madrid-barcelona se han quedado cuadradas 😛 . Mañana por la tarde-noche confirmo asistencia, menuda rutilla os habeis preparado jejeje y esos canelones prometen 😈

 
Respondido : 17/09/2011 12:07 am
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Gappy, apunta a uno más de última hora.

Nos vemos mañana a la 8:30 en la AR

 
Respondido : 17/09/2011 7:01 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Nboa" Gappy, apunta a uno más de última hora.

Nos vemos mañana a la 8:30 en la AR

Ole!!

 
Respondido : 17/09/2011 7:51 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro más!! que al final si puedo 😀

 
Respondido : 17/09/2011 9:05 pm
Página 3 / 6
Compartir: