Noise a que hora sales de ZgZ y en que vehiculo?. Por si no voy a Alcañiz. Parece que este domingo hay demasiadas actividades
Kiko, aún no lo tengo decidido. Seguramente iré por Barbastro lo que en Viamichelin, suponen 3 horas y cuarto mas los descansos. Quiero ir con calma y quizá aprovechar para visitar algún pueblo por el camino, por lo tanto imagino que madrugaría bastante para poder llegar antes de las 2.
Lo que tienes que hacer es organizarte y decidir qué vas a hacer 😀
Hay organizarme. Pero si soy inseguro. He visto esa foto de comida y me he preguntado ¿cuando se come?.
Me acaban de "chafar la guitarra".
El lunes tenía que salir de viaje a Bulgaria pero resulta que no han encontrado plazas de avion y en lugar de retrasar un día el viaje los muy jodios me lo adelantan al domingo. Total, que tal y como están las cosas ahora por mi empresa me toca tragar y aceptarlo.
Me pierdo esta Heavy que me apetecía tanto hacer. En fin!!! Que lo paseis muy bien y nos vemos en la próxima.
Pues vaya... con las ganas que tenía de verte sobre tu nueva máquina 🙁
Sin ti, los canelones no serán lo mismo 😀
Cuídate e intenta traernos algo bonito de Bulgaria, jajaja
Saludos!
Vaya, hombre!! ¿Te importa dejarme la Superteneré? No te preocupes, sólo rodaría al límite en los puertos de montaña
Una lástima Jofus, sabes que aportas un toque de excelencia a las kedadas... y esto no es ninguna ironía.
Un abrazo y hasta la próxima!
Un chiste de Eugenio para acabar: "El otro día entré en un sitio en el que decían que me iban a enseñar búlgaro... ¡¡y resulta que era un idioma, tú!!" 😉 😉
Que putada Jofus . Me dejas to muerto. Sin ti no hay equipo Movistar, yo solo me quedo en equipo Vomitar. 😕 , pero el curro hay que cuidarlo que cubre el resto de las cosas. Nos vemos.
Una lástima Jofus, esas carreteras están hechas para tu moto. A ver si para la próxima hay más suerte.
"Pentax" Un chiste de Eugenio para acabar: "El otro día entré en un sitio en el que decían que me iban a enseñar búlgaro... ¡¡y resulta que era un idioma, tú!!" 😉 😉
YBERO ¿tú explicas chistes? XD
D. Cesar el Búlgaro sólo se lo enseño a mi señora. 😉
Bueno, nos vemos si todo va bien en la AR a las 8.30 a.m por que yo hoy viernes ceno en Valencia y mañana Sábado lo pasaré ruteando plácidamente hasta Barcelona donde haré noche para la Heavy.
Nos vemos.
Jofus es una lástima hermano, pero... lo primero es lo primero. Os echaremos de menos...
Pentax , he actualizado la lista con cuatro fichajes mas, seremos 19 "Heavy's", jejeje, menudo grupo.
Nos vemos en la AR el domingo a las 8:30h puntuales.
Saludos.
PD: YBERO , si el sábado por la tarde/noche quieres que nos veamos por la metropolis, solo tienes que decirlo. Podríamos vernos para cenar o tomar algo. Algo así como la "Pre-Heavy", jejeje. Ya dirás algo hermano.
Saludos.
¡Como mola esta Heavy! 😉
Uves y ráfagas
Seguramente me apunte ahora que estoy por BCN, con la nueva montura, a ver si pongo las ruedas redonditas, que del viaje madrid-barcelona se han quedado cuadradas 😛 . Mañana por la tarde-noche confirmo asistencia, menuda rutilla os habeis preparado jejeje y esos canelones prometen 😈
Gappy, apunta a uno más de última hora.
Nos vemos mañana a la 8:30 en la AR
"Nboa" Gappy, apunta a uno más de última hora.
Nos vemos mañana a la 8:30 en la AR
Ole!!
Otro más!! que al final si puedo 😀