Avisos
Vaciar todo

HEAVY 2011

75 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,743 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Retomamos la HEAVY de este año. Seguro recordáis la del año pasado, que Pentax llamó: COLLADA DE TOSES Y MUCHO MAS..., y que al volver llamamos HEAVY FUEL 2010, será por su "mucho más...", tan solo 514km de nada, pero de puro disfrute: Collada de Toses, Port del Cantó, Sort, Tremp, Camarasa..., una ruta nada despreciable y extremadamente divertida. Saldremos el DOMIGO 18 DE SEPTIEMBRE de la Alfombra Roja de BCN a las 8:30h. (Sed puntuales), y comeremos sobre las 15h. en el [url= http://maps.google.es/maps/place?rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=1I7RNRN_es&um=1&ie=UTF-8&q=el+Hotel+Bertran,+de+Sal%C3%A0s+de+Pallars&fb=1&gl=es&hq=el+Hotel+Bertran,&hnear=0x12a66aaa33aa74e9:0x400fae021a4c3f0,Sal%C3%A0s+de+Pallars&cid=6448579110008531483 Hotel Bertran en Salàs de Pallars[/url , ¡¡¡Menudos canelones!!
Esperamos que os ilusione esta propuesta y os decidáis a disfrutar de esta KDD tan Heavy.

RECORRIDO:

[url= VER MAPA EN GOOGLE MAPS[/url
[url= http://www.clubybr.com/kdds/HEAVY2011/heavy-2011.html PÁGINA HEAVY 2011[/url
ABRIMOS LISTA:

- Pentax
- Isabel
- Gappy
- cesar68
- Menik
- canape
- ToniKabuto
- Yolanda
- Jose
- Ricardo
- ¿? (Valencia)
- noisestorm
- YBERO
- David
- Núria
- Javi
- Roberto
- Sandra
- Xavi
- Nboa
- kusanagi
- ...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/09/2011 3:02 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Los que ya estuvísteis el año pasado ya sabéis que esto es más que una kedadilla dominguera, es un auténtico maratón que dura un dia entero... Lo digo para que, cuando estés rodilla en tierra, con el culo insensible como una tabla y rogando que alguien te dé el tiro de gracia, no puedas decir que nadie te avisó 😛 😛 😉
En el clubYBR hacemos kedadas... y hacemos la V´SSS Heavy!!! V´SSS

Gappy, saliendo a las 9, empieza a contar que comeremos a las 3 🙄

Apúntame!! Ah no, que ya estoy apuntado jejeje...

Nos vemos en ruta!

 
Respondido : 01/09/2011 3:15 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Prometo ir algún año, pero este no puede ser 😥

... con lo que me gustan a mi estas rutillas

 
Respondido : 01/09/2011 3:46 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pentax mejor quedamos a las 8:30h en la AR, así estaremos a la hora buena: las dos de la tarde. (Justo cuando salen los canelones... 😛
Lástima maes , esta es de las buenas.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/09/2011 3:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bah! Minucias! La YBR ni llega a su temperatura nominal de funcionamiento con esa rutilla de nada XD .

Demasiado lejos me pilla, sorry 🙁 . Me hubiera gustado mucho participar 8) .

 
Respondido : 01/09/2011 4:29 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

No se por donde estaré el domingo 18 pero si ando por aquí apuntadme. Esa Heavy es mucha Heavy como para perdersela. 😉

 
Respondido : 01/09/2011 4:44 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Canelones? 🙄 ...mmm 2000 kms, 4 canelones , 500 kms por canelon...mmm ya veremos. 🙄

 
Respondido : 01/09/2011 4:57 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

YBERO se puede repetir hermano, repite, repite hasta que te salga a canelon por 100 km... jejeje
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/09/2011 6:07 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Que nadie se llame a engaño. A mí me salen 506 km en el google, así que tampoco hay para tanto.... bah!! a mí me podeis apuntar (a falta de confirmación)

Espero no aburrirme mucho... :pelvis:

 
Respondido : 01/09/2011 7:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo, para no desandar camino, me uniré a vosotros en el restaurante "Can Villaura" (C-17, km. 92, casi en la entrada de Ripoll); dejaré la moto bien a la vista, que sois capaces de pasar de largo diciendo que no me habéis visto 😛 😛 ...Ummm, ¿digamos a las 10 AM, hora vermú? Estaré dentro, apuntalando la barra 😉

Ybero, te vas a arruinar de tantos sobornos a tu santa esposa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 02/09/2011 3:04 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os paso el menú que ha negociado a Pentax.
Impresionante: 17€ y a elegir entre 6 primeros y 7 segundos.
Menudo trabajo Manel, gracias. 😉 ¡Ah! y hay CANELONES AL ESTILO DE LA PADRINA ... 😛
http://www.clubybr.com/kdds/HEAVY2011/MENU-HOTEL-BERTRAN.pdf

Hemos modificado el programa y a las 10:00h mas o menos, nos encontraremos con Pentax en el Restaurante "Can Villaura" de Ripoll para almorzar y reponer fuerzas para afrontar mas mejó la HEAVY.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/09/2011 8:25 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Yo, para no desandar camino, me uniré a vosotros en el restaurante "Can Villaura" (C-17, km. 92, casi en la entrada de Ripoll); :

Ya nos estamos rajando....total por andar o desandar unos 100km de nada.... 😉

Si no se me tuerce nada estare en la AR a la hora indicada,que tanto pedir salidas en domingo,solo me falta no acudir a esta vueltecita.

V´ssssssssssssss.

 
Respondido : 02/09/2011 9:53 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"canape" "Pentax" Yo, para no desandar camino, me uniré a vosotros en el restaurante "Can Villaura" (C-17, km. 92, casi en la entrada de Ripoll); :

[color=red:f54d6cf9da Ya nos estamos rajando....total por andar o desandar unos 100km de nada.... 😉

Si no se me tuerce nada estare en la AR a la hora indicada,que tanto pedir salidas en domingo,solo me falta no acudir a esta vueltecita.

V´ssssssssssssss.

Ya lo puedes decir, canape.

Se trata de hacer una Heavy Metal, pero veo que algunos lo dejarán en Heavy Pastel (Bon Jovi, Europe, etc, etc) XD

 
Respondido : 02/09/2011 10:23 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68"

Ya lo puedes decir, canape.

Se trata de hacer una Heavy Metal, pero veo que algunos lo dejarán en Heavy Pastel (Bon Jovi, Europe, etc, etc) XD

César, ya veo que tú y yo tendremos que volver al pantano para seguir charlando amigablemente sobre este tema... Y me pediré la "canoa especial", esa que tiene una ametralladora en la proa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 02/09/2011 12:46 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Manel, la primera vez ya ha quedado claro... 8)

 
Respondido : 02/09/2011 12:55 pm
Página 1 / 6
Compartir: