Excursión Valencian...
 
Avisos
Vaciar todo

Excursión Valenciana dia 9-11-2008

88 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,900 Visitas
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

bueno, bueno como está el patio, estamos que nos salimos!!!!!!!!! Vamos PETER, te animas????? Si te animas seremos buenos y vamos a casa a por ti pa que no te pierdas!!!!!!! Jejejejejejejejeje.

 
Respondido : 11/11/2008 10:27 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok revolvero tomo nota, a ver si organizamos algo interesante...

Y eso! reservame una del gordo pero de las del gordo! no te confundas!

 
Respondido : 11/11/2008 10:29 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Pues sintiendolo mucho va a ser que no. Y me jode una rato largo pues cada vez me gustan mas las dos ruedas y menos la lata, estoy por venderla. Asi que nada ybreros, os ire leyendo y cuando este el horno para bollos volvere a aparecer. Eso no quita el bajar ha hacerse un cafelito con vosotros y xarrar un rato.

rafagas........

 
Respondido : 12/11/2008 10:22 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Baja cuando quieras Peter , aki estas en tu casa!

 
Respondido : 12/11/2008 4:32 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso o kedamos por Sagunto a mitad de camino.

 
Respondido : 12/11/2008 7:51 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa es otra opción, podemos quedar a mitad camino

Revolvero como puede ser q lleves ya 863 mensajes!! tu duermes x la noche o te dedicas a postear!! XD XD XD XD

 
Respondido : 12/11/2008 7:55 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es ke soy un foropata. Entre eso y los ke tengo de contestarte, XD XD XD

 
Respondido : 12/11/2008 8:28 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Anda que vaya dos para una pareja!!!!!!!!!!!!!!! Os van a crecer los dedos de tanto darle a la tecla!!!!!!!!!!

 
Respondido : 13/11/2008 3:42 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

al contrario versus se nos van a hacer delgaditos como a los pianistas!! jejejje

X cierto ya esta abierto el hilo de la interprovincial nord este, pegale un vistazo y tu q has recorrido tanto mundo a ver si se te ocurre un sitio

 
Respondido : 13/11/2008 5:34 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" Anda que vaya dos para una pareja!!!!!!!!!!!!!!!

HUUUMMMM!!! 😕 😕 😕 Suenas algo celoso .... 😳 😳 😳

 
Respondido : 13/11/2008 7:50 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

De celoso nada revolvero, lo que pasa es que no parais. Ademas de escribir mensajes en la pagina haceis algo de provecho????? Si es que estais siempre en el medio como el jueves jodios!!!!!!!! 😯 😯 😯 😉 😉 XD XD XD

 
Respondido : 13/11/2008 10:31 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Ufffffffffffff, dificil me lo pones ricardo , por el tema de comida no es gran problema, entre Vinaroz y Amposta-Tortosa hay sitios para comer bien a un precio razonable, si hay gente re Tarragona puede que sepan algo mas ya que suelen bajar bastante por esa zona. Lo malo va a ser la rutilla pues con la que esta cayendo por la zona el subir hacia Morella va a ser como que no. Otra posibilidad es subir hacia la zona de Flix que aunque haga frio no creo que haya problemas con el hielo o nieve. A ver si alguno de los compañeros de cataluña esta mas puesto que yo en el tema y sugiere algo.

 
Respondido : 13/11/2008 10:40 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

ok, el charly se estaba pensando en una rutilla a ver x donde sale...

 
Respondido : 13/11/2008 10:57 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

A ver ellos que conocen mas las carreterillas de la zona, porque una buena sería llegar hasta Sitges, pero eso como que va a ser mucho pa mi body ademas de que alli se come mal y caro ( todavia me acuerdo de la ultima)

 
Respondido : 14/11/2008 1:04 am
Página 6 / 6
Compartir: