Excursión Valencian...
 
Avisos
Vaciar todo

Excursión Valenciana dia 9-11-2008

88 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,900 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer versus... 😯 Morteruelo, zarajos y ajo arriero... 😯 en la proxima kdd nos vamos pa cuenca!!

 
Respondido : 11/11/2008 12:44 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Mientras sea ir no va mal la cosa. Lo malo va a ser si nos ponen mirando....!!!!!!!!!!!! 😥 😥 😥 😥

 
Respondido : 11/11/2008 12:53 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

JAJAJAJA hoy tas empeñao en q a alguien le den x detras eh... XD XD XD

No seria mala ide! q os parece si habrimos un nuevo hilo y montamos una mini interprovincial?

 
Respondido : 11/11/2008 1:04 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues para comer eso no hace falta irse tan lejos, en Rekena o en Utiel ya puedes degustar esos deliciosos platos regados con buenos caldos de la tierra.

Lo de la KDD, para mi va a ser ke no. Ya he roto la huxa hasta la del Vanelly. No tengo el horno para bollos. Asi ke me kedare viendo vuestras fotos consolandome.

 
Respondido : 11/11/2008 7:28 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Se que os va ha parecer que voy de coña, pero yo he aprendido a trazar curvas tragandome todas las carreras de GP desde hace unos cuantos años. Ahora, las tumbadas no son las mismas, ni la velocidad, pero como dice alguien por ahi de esta manera disfrutamos de los paisajes.

Encantado de conoceros Miki52 y cuñao (creo que eres Jose), gente legal como no, y contento de haberme vuelto a reunir con revolvero, versus, ricardo y alone. Por cierto alone, espero que se quedara en solo un susto con caida y no haya sino nada serio para ti.

rafagas.........

 
Respondido : 11/11/2008 10:19 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pero hombre revolvero , eso no es lo mismo, no sabe igual una horchata en Daniel que en el museo de cera londinense!!!!!!!!!! Por mi cuando quieras ricardo , ya sabes que yo me apunto a un bombardeo sin conocer al enemigo!!!!!!! XD XD XD

 
Respondido : 11/11/2008 4:17 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues versus , ke kieres ke te diga. He probado el zarajo y el ajo arriero en Cuenca y en Rekena, y me kedo con el valenciano, sobre todo con el gazpaxo manxego ke hacen en un bar de carretera ke te caes de culo.
Hay ya entra el gusto y paladar de cada uno.
Por cierto, la horchata de Daniel es un zurullo comparada con la de otras horxaterias buenas de Alboraya. Pa gustos colores.

 
Respondido : 11/11/2008 5:31 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero si el ajo arriero es solo la escusa revolvero ... voy a abrir otro hilo y a ver si se apunta gente de provincias lindantes

 
Respondido : 11/11/2008 6:58 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

para cuando??

 
Respondido : 11/11/2008 7:45 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Otra opcion q en la q estoy pensando es hacer una al norte de castellon o al sur de tarragona y que bajen los catalanes. Habia pensado en Alcanar xq se q otras veces han ido alli a un restaurante q conocen Gappy a comerse una paellita. Les he enviado un correo a Pentax y a charly a ver q dicen

La fecha revolvero aun esta x determinar

 
Respondido : 11/11/2008 7:50 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es ke sois unos provocadores ..... 👿 👿 👿 👿 ..... y yo soy muy facilon XD XD XD

De todas las maneras habra ke ver fexas, ke me viene un frente complicado ---> Presentacion Fallera y su preparacion. La tengo el 22, para despues aun podria hacer algo.

 
Respondido : 11/11/2008 8:35 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver lo q dicen los catalanes xq estan organizando una ellos, a ver si la unificamos...

 
Respondido : 11/11/2008 8:37 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

esperare..... 😉

 
Respondido : 11/11/2008 8:42 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer esto parece un chat... y no me dejas trabajar!! jajajajaja XD XD (Es broma)

Veo q estas tan impaciente como yo x subirte la burra! pa cuando te vendria bien x ir proponiendo fechas... X mi como si es mañana...jejeje XD

 
Respondido : 11/11/2008 8:44 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Joer esto parece un chat... y no me dejas trabajar!! jajajajaja XD XD (Es broma)

Ke es broma?? ke parece un xat o ke estas trabajando?? XD XD

Este finde tengo el cumple de mi astilla, el siguiente la presentacion fallera, para el otro el 30 aun no tengo nada. Pero vosotros kedar, ke yo si puedo me acoplo y si no lo vere pasar.
No sea ke lo hagais el 30 y luego no vaya.

Tengo reservada una papeleta de mi falla del gordo a tu nombre, como me pedistes.

 
Respondido : 11/11/2008 8:55 pm
Página 5 / 6
Compartir: