Excursión Valencian...
 
Avisos
Vaciar todo

Excursión Valenciana dia 9-11-2008

88 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,900 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Estupenda cronica Revolvero como no podia ser de otra manera! x cierto guardame una papeleta de loteria q al final se nos ha olvidado!!

 
Respondido : 09/11/2008 10:31 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno siempre con agua y no me caigo una kdd sin agua y ostia XD .

los daños en la moto son:
el itermitente lo puedo arreglar lo pegare y au.
la maneta de embrague doblada ahora es de competi.
la palaca del cambi un poco doblada.

daños de equipo: el walki un poco rascado.

y mis daños el costado me duele un poquito porque tenia el walki en la chaqueta y casi me lo meto en un riñon.

pd: que todas las ostias sean como esa pero sin publico.

 
Respondido : 09/11/2008 10:53 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Alone lo q te ha pasado le puede pasar a cualquiera! y como tu has dicho al final el daño ha sido minimo...

Lo unico q tengas cuidado con el walkie donde te lo pones xq si hubiera sido una caida mas fea te podrias haber hecho daño con el

 
Respondido : 09/11/2008 10:56 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

ya para la proxima ya lo se XD un poco mas me lo incrusto seria alone walki XD

 
Respondido : 09/11/2008 11:03 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Aisssssssssssssssss, si es que no se te puede dejar solo ALONE. Me alegro de que solo haya sido un sustillo y nada mas, asi podras aprender de esta para que la proxima no te pase lo mismo.

 
Respondido : 09/11/2008 11:03 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

para la proxima no freno y mellevo alguno por delante

 
Respondido : 09/11/2008 11:05 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno lo primero pedir disculpas a todos por llegar tarde (¡vaya un organizador!) y daros las gracias por esperarme.
No me levanté tarde, pero tuve problemillas con todo el equipo nuevo, sobre todo con los pantalones que aun no había probado. Tuve que saltarme todos los semáforos desde una punta de Valencia a la otra para no llegar más tarde aun.
En segundo lugar agradecer a Ricardo sus consejos de conducción y la demostración práctica siguiendo sus trazadas. Espero que no te salgas nunca de la carretera porque yo me iré detras XD
Un placer juntarme de nuevo con gente conocida y un placer conocer nueva gente como Versus y Peter.
El equipo nuevo funcionó de maravilla, no pasé nada de frio.
Buena ruta, buena gente y buenos bocatas ¿que más se puede pedir?

 
Respondido : 10/11/2008 10:05 am
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Por supuesto también un placer conocer al cuñaaao de revolvero que se me ha olvidado ponerlo en el post anterior.

 
Respondido : 10/11/2008 12:27 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues deberia ampliar en dos cosas la historia de la kdd.

La primera es ke los walkies en esta kdd funcionaron casi bien y los utilizamos. En la vuelta hubo un tramo en ke el grupo se corto y habia una bifurcación. Menos mal ke el cortado llevaba walkie y pude comunicarle la direccion correcta. Lastima ke luego acabara en el suelo.

Espero ke te duela menos y por favor ponte el walkie en otro sitio, es peligroso. Casi te lo pones de serie, XD XD XD

Y lo otro, es ke en la proxima kdd, a ver si algun conductor avezado, me hace un cursillo de trazado de curvas porke estoy bastante pez. Y eso me hace cogerlas inseguro y mas lento.

Miki52 , no tienes ke disculparte. A todos nos puede pasar algo, no llegaste tan tarde. 😉
Es solo acostumbrarse a ke ekiparse bien, lleva mas tiempo. Yo tengo ke disculparme por ke fui el culpable de la tardanza de la delegacion valenciana a Villareal por el mismo motivo, mi tardanza en ekiparme completamente.,

 
Respondido : 10/11/2008 5:20 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi que fuite tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no pasa nada revolvero , estoy viendo que lo que carateriza a los miembros de este club es que las cosas nos las cogemos con tranquilidad y no como los zumbaos que nos van pasando por la carretera. Ahora a descansar para que nuestras "costillas" no se mosqueen y la siguiente para el año que viene.

rafagas.........

 
Respondido : 10/11/2008 6:59 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

De descansar nada, ya estoy cargandome las pastillas para concenciarme de ir con mi YBR hasta Madrid para la cena Ybrera de fin de año.

Es un viaje como para concenciarse bien. Por ahora lo maximo ke he hexo ha sido 200 km de 1 tiron, y madrid va a ser mas.

 
Respondido : 10/11/2008 8:53 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

De disculpar nada revolvero!!!!!!!!!! En la proxima kdd el último paga el almuerzo!!!!!! XDD que no sea yo ese!!!!!. No te preocupes miki52, el sabado os llevamos a ti y a revolvero a Balanzá y os dejamos con los videojuegos toa la tarde a ver si aprendeis (pero no mucho, a ver si os vamos a tener que poner un gps pa pillaros). Jajajajajajajajaja. 😳 😳

 
Respondido : 10/11/2008 10:02 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Y si con los video juegos no es suficiente luego las clase practicas a mil duros el kilometro! jajajajajaja XD

 
Respondido : 11/11/2008 12:16 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Bueno ricardo, eso ya lo vamos matizando delante de un cafelito mientras que los niños hacen los deberes. Que estamos en crisis y no hay que apretar mucho a la tropa. Jajajajajajajajajaja. Eso si, la cuenta del café entras dentro de las clases. 😳

 
Respondido : 11/11/2008 12:27 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pues va a ser el doble revolvero, pero tranquilo, que con 200km te plantas en Cuenca y con un morteruelo, dos zarajos y un ajo arriero te vamos a tner que para o apareces en Valladolid el primero para pinguinos!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja.

 
Respondido : 11/11/2008 12:34 am
Página 4 / 6
Compartir: