Excursión Valencian...
 
Avisos
Vaciar todo

Excursión Valenciana dia 9-11-2008

88 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,900 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

"Ricardo" A esta tampoco!? 🙁
Pues no puede ser...y además, es imposible 😥 De todas formas, ya estoy despejada de findes laborables, así que la póxima, con tiempo, seguro de que sín 😉 A disfrutar se ha dicho.

 
Respondido : 07/11/2008 4:07 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambien me apunto estreno tubo de escape nos vemos a las 8:00 zulu en palacio de congresos.

RICARDO NO TE SOBESSSSSSSSSS XD

 
Respondido : 07/11/2008 4:32 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

La voy a intentar sobornar llevandola esta tarde al Pamesa.

Estoy ke me salgo, con RadioMarca ya me han tocado 2 entradas las 2 ultimas jornadas seguidas para el Pamesa.

Y con el diario Las Provincias, ya me han tocado 2 entradas las 4 ultimas jornadas seguidas para el Levante.

Soy una makina consiguiendo entradas gratis XD XD XD

 
Respondido : 07/11/2008 5:14 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Pues nada ybreros, como en finde no tengo internet yo me quedo con que el domingo sobre las 10:00 nos vemos en altura en el bar valencia 20 para almorzar.
Si hay cambios hazmelo saber ricardo con una perdida y te llamo yo que paga la empresa.

rafagas....

Ahhhhhhhhhhhhhhh. Creo que no va ha llover aunque no lo quiero decir muy alto.

 
Respondido : 07/11/2008 7:22 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"miki52" Me vais a matar a madrugones XD yo no he llegao a trabajar nunca más pronto de las 8.30 y luego el domingo me haceis esto xdddd

Ke peazo mamon!!!! Yo entro a trabajar todos los dias a las 07:00 y tengo 1/2 hora de trayecto.

Para mi, lo del domingo es dormir a pierna suelta. 😛 😛 😛

 
Respondido : 07/11/2008 7:43 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok Peter si hay alguna modificacion en el plan te lo haremos saber.

Entonces de momento la lista de participantes queda asi:

1-miki52
2-Ricardo
3-peter
4-revolvero????
5-mrd????
6- Alone

Punto de encuentro : Palacion de congresos
Hora: 8:00

 
Respondido : 08/11/2008 11:23 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

1-miki52
2-Ricardo
3-Peter
4-Revolvero????
5-mrdcastellon????
6-Alone
7-versus

Vaya, vaya, viendo esta lista, todos teneis motos mas rapidas ke las mia. Me parece ke solo por fastidiar, deberia ir a esta KDD, XD XD XD XD

 
Respondido : 08/11/2008 12:33 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

a ver si es verdad q te vienes!! 😀

 
Respondido : 08/11/2008 12:40 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo tendre ke consultar con la almohada, a ver ke me dice la burrica pepika.

P.D. Acordaros de los walkies.

 
Respondido : 08/11/2008 1:11 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

vente y fastidia todo lo que quieras xd

 
Respondido : 08/11/2008 2:28 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

A ver si es verdad revolvero, pero recuerda pegarte bien los adhesivos no se te vayan a despegar del aire. Jejejejejejjeje.

P.D: a ver si te acuerdas de paso y me traes el adhesivo que me debes.

 
Respondido : 08/11/2008 4:22 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Esta vez si que si. Los bocatas buenos y el dia perfecto. No ha llovido. Ole peazo de quedada. Un 10. La ida en solitario pero por parajes cojonudos, teneis que hacer alguna vez esta ruta. Y la vuelta en inmejorable compañia.

rafagas

 
Respondido : 09/11/2008 5:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Si señor otra estupenda Kdd! buen almuerzo, buena compañia, buena conversacion y... BUEN TIEMPO!! esto es lo mas sorprendente de todo!

 
Respondido : 09/11/2008 6:42 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, otra ke contar.

Todo empezo a una buena hora y todos puntuales. Bueno casi todos, el organizador llego un pokito tarde, y casi nos vamos sin el.

En esta podeis ver de izquierdas a derexas a:

versus, Ricardo, miki52, el ke escribe, Alone y mi kuñaaaoooo!!!! Jose.

Todos juntitos y pasando bastante frio tiramos hacia el punto de encuentro. El bar para almorzar. Bonito viaje exceptuando unos kilometros antes de llegar a Altura, en ke la carretera era todo menos eso y bastante humeda. Yo personalmente lo pase algo mal, viendo las enrevesadas curvas, el patetico poco firme de la carretera y las zonas humedas en las sombras. Pero tras algun esfuerzo conseguimos llegar al bar.
Curiosamente llegaba en ese momento la otra parte del grupo, Peter. Y tras poca xarla entramos a matar. Directamente a la mesa para pedir tapa, bebida y escuetos bocatas (comparados con los de Villareal).

Y para muestra un boton. Lastima ke no pudiera salir en la foto, pero alguien tenia ke hacerla.

Tras hacer buen uso y disfrute de las viandas, empezo la xarla, larga y amena. Tanto ke versus se fue hasta Valencia y aun seguimos dandole a la sin hueso otra horita mas. Vamos ke de xarleta estuvimos 2 horas, tantas como de trayecto ida y vuelta XD XD .

Haciendo de tripas corazon, ya decidimos levantarnos para coger las monturas para seguir curveando un rato hasta el destino final de cada uno. Encontramos en la salida del bar al dueño del local ke gustosamente nos hizo una foto cortando a alguno de nosotros y poniendose la camara en la cara para mirar por el objetivo sin darse cuenta de ke era digital. La modernidad no ha llegado para todos....

Luego salio su nieta ke ya aventajada en estos menesteres hizo algo mejor.

La vuelta, la hicimos todos juntos hasta ke Peter ya se desvio para su casa. Nosotros volvimos por Torres-Torres, Serra, Nakera, Moncada, Valencia. Buena vuelta en la ke nos dirigio mi kuñaaaooo!!! y con bellas vistas. Tras algun resbalon ke otro, con mas susto y disgusto ke daños. (Espero ke te encuentres bien, Che!!!!) Volvimos a casa con tiempo de comer una ensaladita porke mas no entraba.

Debo aclarar, ke es la primera excursion ke hago con este club en la ke no cae agua. No me lo podia creer. Y eso ke iba preparado, porke yo ya no salgo sin mi mono de agua por si acaso.

En fin. Yo creo ke ya bajo el telon de las salidas hasta la cena en Vanelly. Si no mi mujer me corta las bolas del arbol de Navidad.

Hasta otra!!!! v´sss

 
Respondido : 09/11/2008 8:55 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Como siempre excelente cronica de esta nuestra ultima kdd revolvero, por mi parte y si al resto le parece correcto te nombramos cronista oficial de la delegación valenciana. Aunque eso de que sigieseis hablando largo y tendido despues de mi marcha no me mola mucho pues me zumbaban los oidos cuando bajaba hacia valencia y no se si era por la velocidad , el casco o el traje que me estabais cortando!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajajajaja.

 
Respondido : 09/11/2008 9:32 pm
Página 3 / 6
Compartir: