Escapada por el tie...
 
Avisos
Vaciar todo

Escapada por el tietar Domingo 29

60 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,721 Visitas
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues se nos va pasando el verano y hay ganillas de moverse asi que hemos pensado en sugerir una escapada el domingo por la zona del valle del Tietar.
La idea seria quedar en el cruce de la N-110 con la N-502 a las 12 del domingo.
Pal que no sepa a que cruce me refiero [URL= http://img524.imageshack.us/img524/8900/avila502if8.th.jpg [/URL
Si os fijais hay un apartadillo en la carretera donde creo que nos podriamos esperar.
El planing seria quedar ahi a las 12, bajar por la 502 hacia las rutas propuestas comiendo lo que llevemos y volver por la tarde a casa.
La lista se abre hoy y para planificar la comida en condiciones fijamos el viernes como dia limite para apuntarse.
Asi no traeremos 30 tortillas de patata y una barra de pan, sino que sabiendo cuantos somos sera mas comodo planificar la comida sin que sobre.
Apuntados:
➡ KingAfrica ❗ Confirmado
➡ Eva (QueenAfrica) ❗ Confirmado
➡ JESUS
➡ RaulSony

 
Respondido : 25/07/2007 12:43 pm
(@MOCHUELO)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder, que pena que me pille tan lejos 🙁 , esa ruta tiene que estar guapísima. He estado en Mombeltran y en San Esteban del Valle en mi viaje de novios y me ha flipado la zona, la N-502 a su paso por el Puerto del Pico es para morirse de gusto. Da la casualidad que la N-502 pasa a escasos 8 kms. de donde vivo, pero es que me pilla a más de 300 kms. del lugar donde quedais. Pasadlo bien.

 
Respondido : 25/07/2007 2:22 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Mochuelo, pues esa zona la conozco de haber trabajado por alli.
Y nos alojabamos en mombeltran, grandes chuletones que pone el Oliver 😉
V's

 
Respondido : 25/07/2007 2:40 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Y esto a cuanto pilla de madrid? Es para ver si puedo asistir, es que estoy un poco perdido...
Saludillos

 
Respondido : 25/07/2007 3:01 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

"javidt" Y esto a cuanto pilla de madrid? Es para ver si puedo asistir, es que estoy un poco perdido...
Saludillos
Ups sorry hemos debido de poner el mensaje a la vez... ya me ha quedado todo mas clarito....
Un saludillo.

 
Respondido : 25/07/2007 3:03 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

"javidt" "javidt" Y esto a cuanto pilla de madrid? Es para ver si puedo asistir, es que estoy un poco perdido...
Saludillos
Ups sorry hemos debido de poner el mensaje a la vez... ya me ha quedado todo mas clarito....
Un saludillo.

Lo veia venir 😀

 
Respondido : 25/07/2007 3:06 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Voy a abrir el periodo de consultas y vere a ver si puedo ir, pero en principio me gusta el plan.
Saludillos.

 
Respondido : 25/07/2007 3:10 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

ostras¡¡¡¡ si ya estoy apuntado¡¡¡ XD XD XD

RFg´s

 
Respondido : 25/07/2007 11:02 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Y yo que tambien lo estoy, me confirmo. 😉

V'SSSSS

 
Respondido : 25/07/2007 11:03 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Conocemos mucho esa zona, y nos gusta pero para los gallegos esta un poco lejos, esperamos que lo paseis bien.
Un Saludo a todos.

 
Respondido : 26/07/2007 12:07 am
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

"garzanu" Conocemos mucho esa zona, y nos gusta pero para los gallegos esta un poco lejos, esperamos que lo paseis bien.
Un Saludo a todos.
Cachis, a ver si pa la proxima...

Venga javidt, que se yo que te falta un empujoncito nada mas. El resto de dudosos que no duden tanto que suba la lista que ya es jueves 😀

➡ KingAfrica ❗ Confirmado
➡ Eva (QueenAfrica) ❗ Confirmado
➡ JESUS ❗ Confirmado
➡ RaulSony ❗ Confirmado
➡ Javidt 😈 Engañao 😈

 
Respondido : 26/07/2007 3:15 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Señor Javidt, su nueva montura tiene que acostumbrarse a rutas medianas, con paisajes estupendos, anda apuntante y no le des mas vueltas...

V'SSSSSS

 
Respondido : 26/07/2007 9:09 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Venga va confirmado.... salvo causa de fuerza mayor, vamos que se me empeore mucho mucho mucho el catarro este que tengo, que va a ser que no por que se me está quitando ya...

➡ KingAfrica ❗ Confirmado
➡ Eva (QueenAfrica) ❗ Confirmado
➡ JESUS ❗ Confirmado
➡ RaulSony ❗ Confirmado
➡ Javidt 😈 Confirmado 😈 😉

Saludillos.

PD: Si me decís por donde vamos a ir, pongo uno de mis famosos infromes meteorologicos hora a hora.

 
Respondido : 26/07/2007 9:31 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Garzanu, la proxima la organizamos tirando parriba y asi os podeis apuntar 🙂

 
Respondido : 26/07/2007 12:52 pm
Página 1 / 5
Compartir: