Embalse de La Soton...
 
Avisos
Vaciar todo

Embalse de La Sotonera (27 febrero 2011)

31 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,201 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Ando mas liao que la pata un romano, pero intentare estar sin falta, que llevo ya muchos dias sin rodar.

 
Respondido : 22/02/2011 8:06 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Un par de cosillas...
- Para el domingo parece que va a pegarle bien el viento. No pinta muy bien, la verdad. Aunque bueno, vosotros ya estáis más que entrenados 😀

-Si no me equivoco, en Anzánigo había un par de cosas interesantes para ese día:
Mañoalmuerzo (a 7 euros) y durante todo el fin de semana, kdd sidecarista.
La animación estaba garantizada.

En fin, este era el plan que yo tenía hasta que he visto lo del viento. Ahora mismo no creo que me acerque por allí.
Ojalá se equivoquen las previsiones y podáis disfrutar de una buena mañana.

 
Respondido : 22/02/2011 9:16 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

viento a 40km/h ummm, como lo pille de cola y cuesta abajo pongo la ybr a 140 XD XD

 
Respondido : 22/02/2011 10:04 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

A lo del viento nunca llega uno a acostumbrarse. De todos modos lo de las
previsiones meteorologicas no es una ciencia exacta, depende de donde lo consultes pone una cosa o la contraria.
http://www.eltiempo24.es/7dias/r/Alcal%C3%A1+de+Gurrea/Aragon/Espana/ES0HC0013
http://www.meteosat.com/tiempo/zaragoza/tiempo-zaragoza.html
http://www.quetiempo.es/prevision/zaragoza/
Saludos.

 
Respondido : 23/02/2011 12:48 am
baturro
(@baturro)
Respuestas: 0
New Member
 

pedro la as combacado en el espiritu custon?

 
Respondido : 23/02/2011 1:00 am
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

Hola: dejé un link de rutas de la DPZ en espiritu custom...lo dejo aquí tb...y a ver si nos animamos, por el tema del viento...un saludo y espero os guste..

http://www.dpz.es/turismoNuevo/descargas/pdf/rutas/zaragoza_sobre_2_ruedas.pdf

 
Respondido : 23/02/2011 5:53 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya recuperado de la tensión de soportar con fuerza el manillar y adoptar posturas poco impropias al tipo de moto "casi custom" que manejo. (Debido al fortísimo viento que hace hoy en nustra región), paso a relatar la jornada motera.
Hemos empezado a las nueve de la mañana tomando café y con charleta animada hasta reunir las seis motos (y siete moteros) que hemos participado en la ruta.

*Aragonauta y esposa
*Baturro
*David77
*Jarote
*Vir
*Zongshen

La carretera al principio buena, incluyendo un primer tramo de autovia, despues aunque se trataba de pistas de servicio de la CHE e incluso caminos vecinales aceptable en conjunto hasta la llegada a la impresionante presa del embalse donde hemos dado cuenta de un copioso almuerzo y " hemos arreglado el mundo" . La verdad es que daba pereza salir a la calle y volver a luchar contra el viento, pero la hora nos ha echado encima y hemos comenzado el viaje de regreso. Y ahora los caminos ya eran francamente malos. Estrechos, con baches y gravillas sueltas por doquier, lo que unido al azote lateral del "cierzo" nos ha impedido apreciar el paisaje del recorrido que aunque no es espectacular, en otras ocasiones que lo hemos visitado ha resultado mas gozoso.
Una vez sobrepasada la localidad de Castejón de Valdejasa y ya enfilando las últimas rectas antes de Villanueva de Gállego las motos han desarrollado (como en otras ocasiones) su velocidad máxima. La mía rozando los 130 y he de confesar que David y Martín me han pasado con holgura. (Creo que le voy a hacer otro agujero mas en el tubo de escape).
Un placer rodar en vuestra compañía amigos. Estoy esperando la próxima.
Saludos.

 
Respondido : 27/02/2011 6:34 pm
baturro
(@baturro)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si como bien dice nuestro compañero Jarote, el dia a salido muy pero que muy ventoso, pero hemos hecho frente a todas la adversidades del tiempo, a pesar de empezar la ruta un poco perdidos, caida de la moto (no del piloto) sino de la moto estando parada de david77, a mi quemandoseme el pantalon con el escape y de vuelta perdiendo un tornillo del cupula y vibrandome durante toda la vuelta, ha sido un jornada muy entretenida, lo mejor vuestra compañia y tambien dar la bienvenida a los dos nuevos compañeros que nos han acompañado Argonautas(JESUS Y Mª JOSE) os cuelgo las fotos y hasta la proxima.

PD . Que Martin quien ha ganado al final? por que vaya marcha que habeis cogido tu y David.





 
Respondido : 27/02/2011 8:51 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

No sé si felicitaros o daros una colleja. 😀 ¿Pero como se os ocurre salir con el día tan malo que hacía?
Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta a pesar de los percances que comenta Baturro.

Saludos!

 
Respondido : 27/02/2011 10:41 pm
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

Bueno compañeros: pues un placer rodar con vosotros de nuevo, a mi me encantan estas carreteras comarcales, la conducción se hace activa y divertida, que junto al cuidado y la seguridad, hacen que ir en moto por estos lugares ...relaje...

Como decís lo de la velocidad punta del final...joder...conocéis mi moto, apenas 2200 kms y está cada día asentando más los cilindros,... pero no sé si alguien salió en el desayuno y me metió un potenciador...no reconocía esa moto...135 kms/hora marco... a David lo pasé en la autovía y después me junté con Pedro en el semáforo de vuelta ya a casa...

Pero de verdad,ya veréis que esta moto no corre eso...algo le pasó hoy...que tenía hambre y quería llegar a casa..

Espero que todos hayáis llegado bien compañeros... un abrazo

 
Respondido : 28/02/2011 12:56 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

"noisestorm" No sé si felicitaros o daros una colleja. 😀 ¿Pero como se os ocurre salir con el día tan malo que hacía?
Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta a pesar de los percances que comenta Baturro.

Saludos!

Yo optaría por la colleja, me levanté con la intención de acompañaros en la ruta, pero al asomarme a la ventana y ver a los árboles agarrandose a las farolas para que no se los llevara el cierzo, decidí volverme a la cama, muy bonitas las fotos y sobre lo de las velocidades que pillais (encima con aire)... pa mataros.

2salu2

 
Respondido : 28/02/2011 12:16 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

La velocidad es cierta.. En ese mismo tramo el año pasado ya las pusimos a tope David y yo. Yo ayer llegó un momento que me acobardé
porque la moto aún podía mas, pero el manillar y la rueda delantera eran dificil de sujetarlos de lo que "tableteaban". En ese instante solté el puño y me pasaron como balas estos dos.
Es una recta un poco antes de llegar a Villanueva que te pilla el viento de espalda y que hace volar la moto. El resto del trayecto, y sobre todo cuando pegaba fuerte el viento lateral, no corrimos nada.
Saludos.

 
Respondido : 28/02/2011 4:06 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Divertido dia si señor, incluidas las pequeñas incidencias que podrian haber amargado el dia pero que no llegaron a mayores.
La moto esta perfecta, quitando que se ha rajado un poco la goma de la estribera, unos macetazos y ha vuelto a su sitio. el puñetero cierzo y la moto con la pata cabra no son buenos amigos, el jodio la volco pal otro lao.

¿viento lateral? ¿que es eso? ahhhh si, por eso en las rectas íbamos como Lorenzo en una curva, pero nosotros en las rectas.

En cuanto a la velocidad... Mi marcador no paso en ningun momento de 120km/h y mira que la estruje a tope, vamos que llego a las 11000 vueltas.
Una vez en autovia y nuevamente con el viento lateral no paso de 100km/h.

P.D. Para la proxima salida ya os podeir ir animando a ir el primero, que Jarote esta cansao y yo tambien, ademas que me pierdo con una facilidad espasmosa.

 
Respondido : 28/02/2011 7:09 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa peña de Zaragüay, qué animados estais últimamente, que ni el cierzo os amilana...

Enhorabuena por un dia de buena ruta, hasta pronto! V´SSS

 
Respondido : 28/02/2011 7:46 pm
Página 1 / 3
Compartir: