Domingo27Julio2008
 
Avisos
Vaciar todo

Domingo27Julio2008

31 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,052 Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

"salva" Una salidita por las hipertransitadas costas de Garraf, un bocata en Sitges, S.Pere de Ribes, Avinyonet,Olesa, Begues, Gavà y pa casa al medio dia a comer c/un@ a su lecho...

NUse, por dar una vuelta, escucho ofertas diferentes sin ánimo de lucro ehh. 😀 😀 .

Yo estaré a las 9:30am en la entrada de las costas....

Ya estáis tardando en apuntarse... 😀 😀 😀

Salu2, Ráfagas y V´ssssssssss

Sigues escuchando ofertas piraton?? se avecinan cambios en mi agenda para el domingo pero aun no es nada seguro. Uvesssssss

 
Respondido : 26/07/2008 12:40 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀

Si hombre, como no, vente pacaááá y deja de jugar con el photoshop XD XD XD

Salu2...........

 
Respondido : 26/07/2008 12:55 pm
shia
 shia
(@shia)
Respuestas: 10
Active Member
 

jopeeeeeeeee 😥 😥 😥 😥

todos los findes voy a esa zona a la playita... y justo este finde salís vosotros... por qué no hacéis otra el finde que viene que os puedo acompañar??????????? jooooooooooooo

hasta el lunes no llego a barna... mañana es mi cumple y estoy en madrid con mi familia!!

jooooooooooooo 😥 😥 😥

 
Respondido : 26/07/2008 3:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ok, Menik, 9:30h en la AR

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/07/2008 6:10 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

shia , no te preocupes, que hay + dias, que no paramos, 😀 😀 , ah y felicidades.....no te pregunto los años pero si las primaveras, je je je...

salu2, ráfagas y v´ssssssss

 
Respondido : 26/07/2008 8:17 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Nos vemos mañana en la A.R. y llevare el bañador por si las moscas aunque seguramente seguire hasta Tarragona que he quedado con la family.

Felicidades Shia y tranqui que habran mas rutas mientras el tiempo nos lo permita. Uvessssss

 
Respondido : 27/07/2008 2:40 am
shia
 shia
(@shia)
Respuestas: 10
Active Member
 

Muchas gracias!!!

Espero que hayáis disfrutado de la kdd 8) 8) 8)

acabo de cumplir 32 veranos salva...

y este es mi primero en moto... soy una bebita como puedes ver jajaja XD

bueno espero poder invitaros a unas cervezas por mi cumple y que no se queden sólo en internet :salud: :salud: :salud: :salud: !!!

:chao: y vvvvv´esitosss

 
Respondido : 27/07/2008 12:56 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

shia , te tomo la palabra... :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Bueno, ya estoy en casa, bien, verdaderamente llegué a las 15pm, directo a familyhouse....

210km´s + en mi Sillera 😀 😀

Como siempre una buena ruta, mucho tránsito en las costas, la playa tenía buena pinta, hacia mucho, mucho, mucho caloooor, y el almuerzo rico, pero un pelín caro(creo), tambien es verdad que en primera línea de mar y en Sitges, es lo que hay...
Despues del bocata teníamos 2 opciones, playas o V´ssssss, que dilema...

Nada, la playa otra vez será, nos hemos dirigido hacia una pequeña estatua, figurita que creo que se llama Mazinguer 😀 😀 ya que Charly & Jofus habían estado, unas buenas curvitas y por fin la llegada a este pequeño muñeco, fotos y despedida :unos a comer con la familia y otros a un buen restaurante de la zona...

Laurik, Menik, Gappyk, Jofusik y Charlyk, grácias por acompañarme en esta salida y felices vacaciones a tod@s...

😀 😀 😀

 
Respondido : 27/07/2008 5:36 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Charly en casita.... si si ya se que es un poco tarde pero es que acabamos de llegar.... ya sabeis que la ruta es como comer pipas, uno se lia y no hay forma de parar. Comida y refresco por la tarde en S. Joan despi llegando ya para casa. Voy a ver que tal han salido las fotos del movil. Uvessssss

PD como siempre un placer rodar con todos vosotros y deseando que llegue la proxima kdda.

 
Respondido : 27/07/2008 9:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Otro en casa, y sin carbonilla, eh charly ??, un placer de ruta, desayuno, comida, refresco en casa de los padres de charly , ha sido un placer conocerlos, y de vuelta una maravilla de ruta a Pontons y el refresco en Sant Joan d' Espí, por que en el Ordal, no ha podido ser, El Ordal, el Ordal. Agggg!
El "Torito" muy bueno, chicos, ahora a ver quien duerme 😉 , y Salva: No me gusta tu matrícula chaval! 😳 😳 Lo siento hermano!.

Por mi parte la afotico del Mazinger Z, no ha salido muy mal...
Si ej ke!!!! mira que no llevar cámara. Ay!
Bueno, un placer este día de calor, calor y mas calor.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/07/2008 9:56 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buenas a todos.
Gracias por esta jornada de moto por parte de Laurik y Menik.
Han sido unas rutillas divertidas y las carreteras muy bonitas.
En el Ordal es lo que hay cuando se está tanto tiempo sin pasar por un lugar....., que cierran en domingo y esas cosas 😥 .
Cuando pueda miraré de colgar las foticos de mi teléfono.
Nos vemos pronto y .......
Teines el tanga del revés y.............. 😉

 
Respondido : 28/07/2008 8:38 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Gappy brother, i´m sorry, si voy solo paso, pero es esa décima en la que dices, ....que voy con + gente...yo tambien lo siento hermano....

PD. al final no me acordé de pasar la canción a mi celulaaar,(queda pendiente para la próxima)

Salu2... 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 28/07/2008 3:01 pm
shia
 shia
(@shia)
Respuestas: 10
Active Member
 

que envidia... bueno.... hoy ya he cogido mi motito...

QUÉ MONO TENÍA!!! JAJAJA

vvvvvvvv´esitosssssss para todos :chao:

 
Respondido : 28/07/2008 10:52 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

iieeeeepaaaaaa ahi os dejo algunas foticos de la salida al Mazinger. Perdonar la calidad pero ninguno nos acordamos de coger camara y el movil no da pa mas 😳 😉

Monasterio Santes CreusMonasterio Santes CreusPlaza de Santes Creus

 
Respondido : 29/07/2008 12:51 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
Página 2 / 3
Compartir: