Domingo27Julio2008
 
Avisos
Vaciar todo

Domingo27Julio2008

31 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,052 Visitas
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Una salidita por las hipertransitadas costas de Garraf, un bocata en Sitges, S.Pere de Ribes, Avinyonet,Olesa, Begues, Gavà y pa casa al medio dia a comer c/un@ a su lecho...

NUse, por dar una vuelta, escucho ofertas diferentes sin ánimo de lucro ehh. 😀 😀 .

Yo estaré a las 9:30am en la entrada de las costas....

Ya estáis tardando en apuntarse... 😀 😀 😀

Salu2, Ráfagas y V´ssssssssss

 
Respondido : 21/07/2008 7:37 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Tengo pendiente un asuntillo, pero no sé si será el sábado o el domingo. En cuanto sepa algo lo digo.

Saludos.

 
Respondido : 21/07/2008 8:21 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Joooooer que este finde lo tengo acupadisimo desde hace muuuxo tiempo 🙁 . Lastima Salva que hace tiempo que no te veo el pelo pero si no es en otra salida, te doy un toque otro dia aunque sea para echar unas birritas por Viladecans. Uvesssssss

PD. Escuchas ofertas sesuares?? pero tranqui que seran sin animo de lucro :pelvis: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 21/07/2008 9:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

...Y el menda, trabajando, para variar...

Salva, nos quedará pendiente para otro día compartir ruta, tertulia y copa; pasadlo bien y hasta pronto!

Pentax

 
Respondido : 22/07/2008 3:16 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Slava estoy pendiente de un plan este finde, si no se ratifica el tema, te lo comento y nos vemos el Domingo.

 
Respondido : 23/07/2008 11:13 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

César te vienes el Domingo porke lo digo yo y ya esta 😀 😀

Charly ni birras,ni lucros, ni leches, tambien te vienes el Domingo 😀 😀

Pentax No trabajes tanto y te vienes el Domingo 😀 😀

Menik Tambien te vienes el Domingo , repito que es más que pito 😀 😀

Vamos gente, que este fin de semana va ha hacer buen tiempo, eso significa que las carreteras estarán calentitas..

No, en serio: el/la que pueda que venga y el/la que no pues nada, otra vez será....

Salu2, Ráfagasssss y V´ssssssssssssssss[/b

 
Respondido : 23/07/2008 3:01 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Mecachis salva , que no va a poder ser. Si hubiera cambios de última hora, te avisaría.

Saludos.

 
Respondido : 23/07/2008 3:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Cuenta conmigo.
Quedamos en la rotonda del comienzo de las costas entiendo, no?
Estaré atento al hilo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/07/2008 5:19 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Venga, me apunto a hacer el vermutillo o desayuno en Sitges. Propuesta, llevar el bañador y si hace buen tiempo nos pegamos un baño en Sitges, decir algo.

Salva.
Gappy.
menyk?.
resto.

 
Respondido : 24/07/2008 12:16 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Gappy , justo ahi...

Resto yo por mi me llevo el bañador y la toalla, pero si estamos todos de acuerdo, de todas formas tengo JJJAMBRE de moto y si nos tiramos al agua luego no nos sacan ni a la hora de comer...

Menik da señales, aunque sean de humo 😀 😀 😀 😀

salu2..

 
Respondido : 24/07/2008 7:40 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos,

Salva, cuenta con Laurik y Menik para el Domingo.
Gappy, si quieres quedamos antes en la roja, si no , quedamos en la rotonda de las costas.
Estaré pendiente mañana para que concretemos la hora y la cuestion de cuando el bañito.

Nos vemos el Domingo.

 
Respondido : 24/07/2008 7:44 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

menik , ok, dime la hora en la AR.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/07/2008 11:54 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Amigos, ayer cometí un error que como se entere mi mujer me mata, el domingo tengo la boda de un primo suyo......no contéis conmigo, que tengáis una buena quedada, saludos.

 
Respondido : 25/07/2008 1:47 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Gappy,

Que te parece si quedamos a las 9:30 en la AR.
Salva, te importaría quedar a las 10:00 en la rotonda de las costas en lugar de las 9:30?.
Es que Laurik y yo tenemos una cena el Sábado, y es para no tener que pegar el madrigón el Domingo. Creo que para el plan que tenemos tampoco hay que madrugar mucho....
Bueno, lo dicho, si no os va bien, ya quedamos en la gasolinera del final de las costas a la hopra que veais buena.
En fin, que ya pegaré un truc a Gappy para acabar de confirmnar, ya que a partir de las 19:00 ya no tengo internes 😉

 
Respondido : 25/07/2008 2:27 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Por mi de acuerdo, a las diez os espero en la entrada de las costas, yo no me llevo bañador, que llevo una semanita de tarde-playa-piscina, dia si, dia tambien, suena raro, y much@s me matarían si se enterasen que no me apetece bañarme, pero es que tengo ganas y mono de motooooo 😀 😀
Bueno, alomejor SI me lo llevo, pero otra cosa es ponérmelo, je jejejejeje...

Salu2...

 
Respondido : 25/07/2008 4:35 pm
Página 1 / 3
Compartir: