DAVID nos debe una ...
 
Avisos
Vaciar todo

DAVID nos debe una curva...

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
703 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Durante la ruta que llevamos a cabo con motivo de la 7ª Concentración Nacional , nuestro compañero David77
tuvo la mala fortuna de salirse de la carretera en una curva ya próxima a la localidad de Jarába. Por ese motivo,
no pudo acabar la ruta en moto. Esa curva ha representado además un antes
y un después en el comportamiento de nuestro amigo y por tanto en el del grupo que solíamos acompañarle.
Es hora ya de que volvamos a ese lugar y deshagamos el maleficio de una vez por todas...

El domingo 30 de marzo iremos hasta ese lugar y nos gustaría que nos acompañaseis cuantos mas amigos mejor.
Almorzaremos en el mismo restaurante que comimos ese día. (Nuévalos)

Hora de KDDA: 8 h. a.m.
Lugar KDDA: Gasolinera Repsol de Vía Ibérica (antigua carretera de Valencia.)

https://goo.gl/maps/kqV3A

 
Respondido : 17/03/2014 6:48 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Me gustaría acompañaros. En princio contad conmigo. Visto el itinerario, ¿que tal desde Daroca a Ibdes...?

 
Respondido : 17/03/2014 10:46 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues encantados de poder contar con tu compañía VALEN. (Además debemos hablar de lo nuestro... te escribi unas fechas en uno de los temas que abriste, pero como lees a veces en diagonal, no debiste advertirlo).
Saludos.

 
Respondido : 17/03/2014 11:02 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Alli estare, para reirme de la bendita curva.

 
Respondido : 17/03/2014 11:07 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"JAROTE" Pues encantados de poder contar con tu compañía VALEN. (Además debemos hablar de lo nuestro... te escribi unas fechas en uno de los temas que abriste, pero como lees a veces en diagonal, no debiste advertirlo).
Saludos.

Tienes toda la razon. Disculpa. Intentaré localizarlo.

El problema es que entro en el foro por el enlace que me llega la correo electrónico para ver una respuesta. Leo la respuesta y "sin percatarme" cierro el programa sin ver los mensajes nuevos. Cuando entro para ver los nuevos mensajes, resulta que los que no he leido ya no son nuevos.

Torpeza la mia.

Saludos

 
Respondido : 18/03/2014 5:15 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

No te preocupes, no te lo vamos a tener en cuenta, jajajaja.
Te pongo el enlace al comentario que me referia mas arriba.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7824
Saludos.

 
Respondido : 18/03/2014 5:34 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Puf! Cada vez que me acuerdo, se me ponen los pelos de punta. Tuve la mala suerte de verlo en directo y en esos segundos se te pasan un montón de cosas por la cabeza. Desde entonces, las curvas ciegas las tomo con mucho más cuidado.

Ese finde tengo unos compromisos, así que lamentablemente no podré acompañaros. Espero que lo paséis bien.

 
Respondido : 18/03/2014 8:47 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"JAROTE" No te preocupes, no te lo vamos a tener en cuenta, jajajaja.
Te pongo el enlace al comentario que me referia mas arriba.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7824
Saludos.

Pedro, sabes que puedes contar conmigo. Este verano no voy a estar tan libre como tenía previsto pero se hará lo posible y lo imposible.

Saludos

 
Respondido : 18/03/2014 9:25 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

David77, me hubiera gustado acompañarte a romper el maleficio, pero no me queda más remedio que aguantarme sin poder ir, pues asuntos familiares ineludibles me lo impiden.
Un abrazo a todos.

 
Respondido : 25/03/2014 2:17 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno amiguitos, como el tiempo parece que no va a acompañar el domingo y además el eco despertado por esta convocatoria
ha sido prácticamente nulo...
QUEDA ANULADA LA RUTA A JARABA .
Saludos y gracias a los que habéis mostrado interés.

 
Respondido : 25/03/2014 4:52 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"JAROTE" Bueno amiguitos, como el tiempo parece que no va a acompañar el domingo y además el eco despertado por esta convocatoria
ha sido prácticamente nulo...
QUEDA ANULADA LA RUTA A JARABA .
Saludos y gracias a los que habéis mostrado interés.

Pedro, por mi parte sigo, eh?

 
Respondido : 25/03/2014 5:58 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

VALEN , ya sé que eres un valiente y que no te achicas ante un poco de lluvia, pero se han juntado varias cosas: el mal tiempo previsto, el cambio de hora y el poco interés....
Como debemos juntarnos tú y yo para lo nuestro, si te parece quedamos otro domingo a mitad de camino y almorzamos por Medinaceli o así.
Saludos.

 
Respondido : 25/03/2014 11:00 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pues si Pedro. Me encantaría echar un rato. Te emplazo para cuando quieras y hablamos. Además me han hablado bien de Medinaceli y aún no la conozco.

Saludos

 
Respondido : 26/03/2014 12:38 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Pues si quedais otro día, me gustaria acompañaros a Medinaceli, que yo tampoco lo conozco.

 
Respondido : 26/03/2014 8:54 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"TROM" Pues si quedais otro día, me gustaria acompañaros a Medinaceli, que yo tampoco lo conozco.

Bueno, pues tras hablar de este tema se podría quedar el próximo domingo seis de abril en MEDINACELI, ARCOS O CALATAYUD. Podría ser bueno en comer en donde comimos hace dos años. Yo personalmente me amoldo a lo que proponga JAROTE. ¿Que OS parece...?

 
Respondido : 02/04/2014 9:57 pm
Página 1 / 2
Compartir: