Concentracion inver...
 
Avisos
Vaciar todo

Concentracion invernal Campturis 2008 (Miranda de Ebro)

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
492 Visitas
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Aqui pego el programa de la concentracion para ver como nos lo montamos y cuanta gente se apunta a ir. Id comentandolo.
CAMPTURIS 2008´´>>
>>
Como bien sabéis todos/as estamos ya preparando con mucho interés y esfuerzo vuestra nuestra concentración de motos CAMPTURIS 2008 y con este escrito os hago llegar este escrito para que os vayáis haciendo una idea con el programa provisional de momento y las fechas.>>
Los días de las CONCENTRACION`` CAMPTURIS 2008´´ serán el 15 y 16 de marzo, un fin de semana mas tarde debido a las elecciones generales.>>
A continuación os presentamos el programa provisional que estamos preparando, esperamos satisfaceros y no decepcionaros a ninguno.>>
>>
SABADO DIA 15>>
>>
12:00 – Apertura de inscripciones. El precio de la inscripción es de 15 € y que al realizarla se os dara una bolsa que en su interior tendra( pin de la concentración, pegatinas, vales de descuento para bares, prueba de aceleración, acampada etc… y regalos conmemorativos).>>
17:00 – Apertura de inscripciones para la ``prueba de aceleración>>
18:00- ESPECTACULO DE MBX Y TRIAL EN EL RECINTO DE LA ACAMPADA>>
20:00- Desfile por la calles de la ciudad con antorchas>>
21:00- Cena en la zona de acampada (menú por determinar)>>
>>
DESPUES MUCHA FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE EN LA PARTE VIEJA (ZONA DE MARCHA)>>
>>
DOMINGO 16>>
>>
08:00- Desayuno en la zona de acampada con huevos fritos, galletas, bollos, galletas, leche, café etc…>>
>>
09:00- Apertura de inscripciones y también inscripciones para la ``prueba de aceleración hasta completar categorías.>>
>>
10:00- PRUEBA DE ACELERACION en la recta del Polígono Industrial de Bayas, con actuación acrobática(a determinar artista).>>
>>
13:30- Entrega de los premios ganadores en la prueba de aceleración, sorteo de regalos (posible moto a sortear), despedida y hasta el año que viene.>>
>>
EL PROGRAMA NO ES DEFINITIVO Y LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA A CAMBIAR O A MODIFICAR EL PROGRAMA DEBIDO A QUE HAY COSAS POR CONFIRMAR.>>
>>
NOTA: Tanto el recinto de la Concentración como la acampada se sitúan en el mismo sitio de otros años en los aledaños del PABELLÓN MULTUFUNCIONAL DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE BAYAS.>>
>>
PARA HACERLO MAS FACIL OS AGRADECEMOS DESDE LA ORGANIZACIÓN QUE LO COMUNIQUEIS A CUANTA GENTE CONOZCAIS MOTARDS Y MOTOCLUBS AMIGOS.>>
>>
MUCHISIMAS GRACIAS>>
>>
>>
>>
PARA PREGUNTAS, CONSULTAS O DUDAS, LO QUE SEA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN ESTO NUMERO Y CORREO ELECTRONICO.>>
>>
SERGIO- 661 96 91 92 >>
CARLOS- 618 29 03 30 >>
E-MAIL-

 
Respondido : 20/01/2008 11:49 pm
 run
(@run)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Como no , no me entero de naaa!!!
Yo pensaba que ibamos a quedar unos cuantos con YBR y que ibamos a ir a Miranda sin mas...
Que es eso de acampada?, y lo inscribirse?
Por favor Funkoiote cuando vaya siendo la hora me mandas sms que ya te llamaré, porque mi intencion era ir con la moza y unas cuantas YBRs para dar una vuelta y venirme para Vitoria.....
Salu2

 
Respondido : 21/01/2008 9:36 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Hombre, eso es el programa, en principio mi idea es ir el Sabado y pasar la mañana, la tarde, o todo el dia, segun la gente que se apunte y las ganas. Si al final no se apunta gente de fuera incluso se puede ir a la tarde, cenar, y luego tomar unos aguas o cocacolas por el centro de Miranda pues el Sabado a la noche de concentracion hay un ambiente de escandalo!!, yo he estado varias noches de concentracion en Miranda y lo pasa de vicio viendo el ambiente.

 
Respondido : 25/01/2008 8:45 pm
 run
(@run)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 O.K., me parece ideal, ir a comer,o ir a merendar o a lo que se tercie, a ver que tiempo hace, cuanta gente se apunta y que ganas se tienen. Salu2.

 
Respondido : 29/01/2008 1:12 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

He estado pendiente de este hilo pero sin decir nada hasta el momento debido a mi nueva situación laboral. En principio yo me apunto a esa visita, comida, merienda, cena, bombardeo o lo que se tercie.
A ver si nos ponemos de acuerdo en el plan y sobre todo si no hay temporal de nieve por esas fechas 🙁 (como el año pasado)

V´SSS

 
Respondido : 02/02/2008 4:46 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

La mare que me pario, pensaba que eso estaba más cerca de mi pero.....

Nada, que sigo sin poder apuntarme a ninguna, a este paso nos conocemos cuando tenga la YBR en el garaje y una más rutera en la puerta de casa, por que sino no hay forma.

 
Respondido : 03/02/2008 6:48 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

1ª propuesta:
- Quedar en Vitoria a eso de las 11 para no madrugar mucho. Pongo Vitoria por si viene gente de Bilbo o Donosti, ya que pilla de camino. Toamamos un cafecito.
-Salimos dirección Miranda de Ebro, yo apuesto por el camino divertido de Salinas de Añana (Khayman la conoce) o por Treviño.
-ver el ambiente por Miranda (se llena de motos y cachibaches similares) y comer en algun bar algun bocata, plato combinado o pizza.
-Pasar la tarde dando un rule por Miranda si hay buen ambiente y en caso contrario podemos hacer una rutilla hacia la Rioja ya uqe hay bonitas carreteras desde Miranda.
-Volver a casa a dormir o quedarse de fiesta en Miranda por que hay un ambiente que te cagas en estos dias de concentracion.

Ahora a hacer las correcciones que considereis o otras propuestas. Saludos!

 
Respondido : 06/02/2008 11:34 pm
(@Fandinga)
Respuestas: 0
New Member
 

Holaaaaaa

Al final me voy a comer el sábado con los Deauvilleros.

El domingo puede que me acerque un rato por la mañana.

Si veis una YBR con la "L" ya sabeis que soy yo.

V´sssss

 
Respondido : 10/03/2008 9:27 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Bueno pues parece que esto esta un poco parado 😥 , y ademas el tiempo parece que no va a acompañar y me estan surgiendo otros planes, ya veremos como acaba la cosa.

 
Respondido : 11/03/2008 11:06 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

El sabado por la tarde casi fijo que voy, por lo menos ver el desfile de antorchas, y si el domingo a la mañana puedo tambien me acercare a ver la prueba de aceleracion.

 
Respondido : 14/03/2008 9:11 am
(@Fandinga)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver si no llueve porque sino no me acerco.

V´ssssss

 
Respondido : 14/03/2008 8:09 pm
Compartir: