CONVALECIENTES 2008...
 
Avisos
Vaciar todo

CONVALECIENTES 2008 (primera y última edición) 27-28/09/08

124 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
4,235 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Al final nos tuvimos que quedar un día mas porque a ErTomy hubo algo del cumpleaños que no le sentó bien al estómago. (también tenía los ojos saltones, pero de eso si conocemos el motivo ¿verdad chicos?)

Así que salimos esta mañana (lunes) nada de agua y viaje sin novedad.

 
Respondido : 29/09/2008 4:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mira ke soys bobos, kedaros en Valencia y no avisar!!!!

Os habriamos puesto el bozal, el collar y la correa y os habriamos paseado un poco para ke conocierais mejor la ciudad.

Pobre ErTomy, yo creo ke a su edad los cubatas ya no le sientan como cuando era joven, 😈 😈 😈

Espero ke se encuentre mejor.

 
Respondido : 29/09/2008 5:18 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Veo el sabado x la noche apretasteis! 😮 , Contarnos como acabo la noche pa q me muera de envidia!

 
Respondido : 29/09/2008 6:50 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Wenu, ya estoy aquí... no, no es que haya venido andando desde Valencia, es que no he tenido acceso a Intenné hasta ahora XD XD XD Ahí van mis "comprimidos" de la KDD...

¿El viaje? Todo redondo, con algo de agua, pero sin llegar a las previsiones apocalípticas de los hombres del tiempo. A la ida paramos a desayunar en el Montecarlo, y a la vuelta... ¡pues al Montecarlo también, qué diantres! 😛 😛 😛 Con ese trato que nos dan, a ver cómo les decimos que no...

Goliardo está cada vez más en forma... ¡A ver si no, con esa enfermera divina que tiene a su lado! 😉 😉 Esperamos volver a veros pronto, pareja, aunque sea enlatado (mientras dure la baja, Goliardo, no te tendremos este último detalle en cuenta jejeje).

Revolvero es un tipo fantástico, tanto que incluso se trajo a su familia para que nos conociesen. Menos mal que precisamente para ese día nos tocaba darnos nuestra ducha mensual 😛 😛 😛 Muchos recuerdos para la familia, monstruo.

Miki52, y más concretamente su flamante YBR 250, se llevaron más de un piropo. Esperamos seguirte viendo en el frente, chaval.

Paulus se dejó caer para la comida en Cullera, demostrando que a él tampoco le asustan las grandes tiradas para compartir pequeños momentos...

Nielo y Eva tampoco quisieron perderse el festival, y compartimos con ellos cena, tertulia y posterior ruta barítima, gestionada y dirigida por Eva... chapeau!

ErTomy tuvo un cumpleaños apoteósico, y me arrepiento de haber tenido ese "mano a mano" de sangrías con él. Espero que no te vinieran de ahí tus achaques del domingo... ah, por cierto ¿Te acuerdas de Patri, la de los flyers? Te anda buscando para no se qué de fundar un hogar... Yo la he mandado al bar de Griffi, ya la veréis llegar porque lleva el mismo sombrero y la misma trrrremenda minifalda. Ya me contaréis cómo acaba esta historia.

Lo de Samaruca tiene mérito: o estaba trabajando, o estaba con nosotros... ¡¡y se presentó en moto a la cena, con el diluvio que caía afuera!! Mientras tanto, el resto de rudos ybreros apiñados en coches, no sea que la lluvia nos fuera a encoger... ay, qué verguenza! 😮 😮 XD

Nunca lo diríais: ¡Gabriel contó un chiste! ¡Y continúa sin repetirse! Este tipo conoce más chistes que Gila y Eugenio juntos...

Lo de Alone es de juzgado de guardia: se encargó de ir a recibir a los madrileños... ¡y los perdió! Háztelo mirar, macho 😛 😛 😛

No todo lo relacionado con la lluvia es negativo: gracias a ella, Ricardo pudo escaquearse del trabajo, y pasarse todo el sábado con nosotros, incluso llevándonos con su lata al restaurante... Una vez más, gracias!

En fin, que ya me estoy extendiendo mucho, y me estoy dejando gente: César, que me arropó y me dió las buenas noches SIN besito, Jofus con su calidad habitual, descojonándonos con Charly y sus tribulaciones en la noche valenciana, Perenquen que tuvo buen "ojo" 😉 para venir a la concentra y que Dios te dé siempre salud para tooodas las concentraciones que vienen, las trrrremendas promotoras visitándonos en el Vilaplana, etc etc etc Y disculpas a los que me olvido de mencionar, que seguro que he dejado a alguno fuera.

En fin, una vez más, éste ha sido un gran fin de semana, gracias al mejor club de motos del mundo mundial y a la buena gente que hay aquí dentro. Nos vemos en ruta, abrazos y besos a repartir...

Pentax

 
Respondido : 29/09/2008 7:26 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax, eres el mejor redactando cronicas! al leerlas te dan ganas de apuntarte a todas las Kdds!!

Para todos los q vinisteis y para los q no tambien ya sabeis q en Valencia siempre sereis bienvenidos!

 
Respondido : 29/09/2008 7:57 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Gran fin de semana, !!!si señor¡¡¡.

Goliardo compañero, me alegra muchísimo verte tan recuperado y con el buen humor que te caracteriza pero fijate la que has liado. Lo que debía ser una visita tranquilita, de esas de a las cinco de la tarde, con un cafecito y unas pastitas de té para visitar al enfermo, se ha convertido en una Mega Kdd de las buenas, gracias sobre todo a una delegación valenciana cojonu.. que se ha desvivido en atenciones a los que veniamos de fuera. Gracias por todo amigos.

Creo que es de las primeras veces que el Club sale de marcheta por la noche a tomar unas copichuelas y la verdad es que me lo pasé genial 🙄 😉 . Esto hay que repetirlo más a menudo.

Por cierto, se confirmó al final para cuando será la siguiente kdd valenciana? Oí hablar a Griffi y a ErTomy de organizar algo pero no me enteré del motivo ni las fechas. XD XD XD XD XD XD XD XD. esa me apunto de cabeza./span>

 
Respondido : 29/09/2008 8:38 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Jofus"
... Oí hablar a Griffi y a ErTomy de organizar algo pero no me enteré del motivo ni las fechas. XD XD XD XD XD XD XD XD. esa me apunto de cabeza.
¿el motivo? como no sea para celebrar el cumpleaños de ErTomy... XD

por cierto, eso de que le sentó algo mal que le impidió sentarse en la moto...no sería que se sentó en algo y luego no tenía el culete para fiestas,¿no?
lo digo porque me pareció oir croar dos plantas más abajo y seguro que perenquén no fué porque desde que le dí el besito de buenas noches se sentó sobre el casco en un rincón de la habitación y no pegó ojo en toda la noche....

un saludo, gabriel. 8) XD

 
Respondido : 29/09/2008 10:00 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Os paso el logo de la KDD:

Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/09/2008 10:11 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya se ke suena cutre ........

pero ......

Como se pone el logo en la firma???? 😳 😳 😳 😳

 
Respondido : 29/09/2008 10:43 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡¡La leche. Esto hay que repetirlo!!

Fué la leche ver que Goliardo se recupera bien de sus lesiones. Yo no tuve que pasar el mal trago de ver lo sucedido... pero después de lo que me han contado... tío en cuatro días estas haciendo "futin" 😉

Fué también la leche volvernos a juntar un buen puñado de ybreros.

Fueron la leche todas las atenciones que nos brindaron lo amigos de Valencia.

Y fué la leche lo agusto que estuvimos comiendo, cenando y haciendo el gamberrilo un rato por la noche.

Hay que ir pensado en la segunda entrega. 😀

Saludos.

 
Respondido : 29/09/2008 11:27 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí va mi aportación gràfica del evento: el grupo a la hora de comer, y por fin los transpirenaicos (falta Gonzalo) de nuevo juntos... ya tenía ganas de hacerme esta última foto, sí señor

PD: ¿Para cuándo esa KDD valenciana? e han dicho que es para mayores de 18 añosXD XD XD XD

 
Respondido : 30/09/2008 12:18 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Os aseguro que espiritualmente andaba por allí... Y que pasará menos tiempo del que imaginamos antes de que podamos volvernos a ver. Al menos, eso espero.

 
Respondido : 30/09/2008 12:34 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"revolvero" Mira que soys bobos, kedaros en Valencia y no avisar!!!!

Os habriamos puesto el bozal, el collar y la correa y os habriamos paseado un poco para que conocierais mejor la ciudad.

Pobre ErTomy, yo creo que a su edad los cubatas ya no le sientan como cuando era joven, 😈 😈 😈

Espero que se encuentre mejor.

Porque aproveché pa descansar que ya ni recordaba lo que era, que sino me tenéis que llevar por toa Valencia. De todos modos preparaos que como dijo, este...uhmmm????? como dijo aquel .........volveré.

 
Respondido : 30/09/2008 1:31 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Griffi" De todos modos preparaos que como dijo, este...uhmmm????? como dijo aquel .........volveré.

el que dijo eso, por lo menos el más famoso, fué el mismo que contestó un niño japonés en clase de jaimito un día cuando la maestra les preguntó:
a ver, niños...¿quién dijo esto, cuando y dónde?: "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

se hace un silencio estupefacto y de repente tanaka, un chico japonés de intercambio dice en voz alta: la madle de boabdil el chico en el sitio de glanada, 1492.

la maestra coje un cabreo monumental y les grita a los chavales que son unos zotes, que parece mentira que un japonés les enseñe la historia de españa, que son unos tales y cuales...
el caso es que en mitad de la charla se oye a un niño gritar: "la madre que parió a los japoneses de mierda"

😯 la maestra se queda blanca y cuando reacciona les grita: ¡niños! ¿quién ha dicho eso?

y se levanta el japonés muy ufano y dice: general macarthur, filipinas, 1942.

que fué el que dijo eso de "volveré"... XD

un saludo, gabriel. 8)

p.d. goliardo, si lees esto cuéntaselo a tu chica. 😉

 
Respondido : 30/09/2008 7:18 am
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya estoy mejor aunque con el estomago aun un poco tocado (menos mal que existe el salvacolina....). Debió ser algo de la cena, porque al día siguiente no tenia ni resaca, pero bueno, son cosas que pasan con la edad.

Como siempre un placer ver a tanta cara conocida, conocer a los ybereros que aun no conocía, y sobre todo ver que nuestro señor de la lluvia se recupera tan rápido. Un abrazo muy fuerte a todos y gracias por la celebración de mi enesimo cumpleaños.....

 
Respondido : 30/09/2008 9:59 am
Página 8 / 9
Compartir: